Capítulo 83: Responsabilidad

752 119 10
                                    

La abundancia de la descendencia de Tiamat en la torre no tenía sentido para Haruki. De los pisos 15 al 19, cada pasillo tenía al menos un Uridimmu. Llegó al punto en que Haruki podía predecir cada uno de sus movimientos.

Si eso no fuera suficiente broma, el jefe en el piso 20 era una versión aún más grande de Uridimmu. A pesar de su piel más dura y sus afiladas garras, destrozó a la bestia en unos quince segundos.

[Progreso del despertar: 8.7%]

Estaba tan cerca de la muy esperada marca del diez por ciento.

'Arch, ¿tienes algunos huesos para recoger con Tiamat?'

Haruki lanzó una pregunta a la diosa dragón, esperando una respuesta cursi a cambio.

"Tal vez quieran morir primero. No lo sé".

La respuesta de Arch fue vaga en el mejor de los casos, como si no estuviera segura.

'Diosa incompetente'.

"..."

'¿Cuántas horas han pasado?'

Su reloj de pulsera no funcionaba en este espacio, por lo que era imposible realizar un seguimiento del tiempo.

"Siete".

No podía profundizar ya que otros lo estarían esperando en la mesa. Todos se morirían de hambre en la espera en lugar de cenar sin él. Artoria podría ser una gran excepción a la regla.

También tuvo que cumplir su promesa con Sakura.

Entonces, hizo señas a sus compañeros a su lado. "Nos vamos".

Medea asintió y empujó a Semiramis. "No te pierdas nada".

"Argh, no me pegues".

Haruki se rió entre dientes y torció la llave. Regresaron a la pequeña y acogedora habitación donde se relajaron durante un par de minutos.

"Semi, llamémoslo un día después de la cena. Hablaremos del resto mañana".

Semiramis interpretó sus palabras como "déjanos en paz" y "no perteneces a esta habitación". El comportamiento pegajoso de Medea solo llevó a Semiramis a sentirse más fuera de lugar. Ella no se acobardó y se fue porque una vez fue la emperatriz de Asiria. ¡No se iba sin una recompensa de su maestro!

"Mi maestro, no me saques como si fuera una puta..."

La puerta se abrió de golpe para interrumpir a Semiramis. La culpable, una chica de cabello plateado, sonrió para encontrar a su amante a salvo. "Haruki-senpai".

Haruki estaba demasiado aturdido para hablar. Recuerdos oscuros se deslizaron por su mente, todo debido al vestido de Sakura. El vestido negro de manga completa se veía elegante con tiras rojas largas, encajando bien con su contrastante cabello plateado.

'¡Sakura oscura!'

Era el mismo vestido que Sakura usó en la ruta Heaven's Feel para aterrorizar a la ciudad de Fuyuki y a todos los demás sirvientes. El vestido de Dark Sakura estaba compuesto por el contenido del Grial. Haruki no podía entender cómo consiguió la réplica exacta del vestido.

Sakura, al ver su mirada sobresaltada, colgó la cabeza. "¿Se ve feo?"

El vestido dado por la madre de Haruki no funcionó, lamentó.

"¿Quién dijo que te ves feo?" Haruki se acercó a ella y le pellizcó suavemente las mejillas. "Me sorprendió lo hermosa y elegante que se volvió Sakura en los últimos años. No puedo imaginarte como la misma chica que lloró y frotó tus mocos en mi pecho".

FATE: El viaje de un dragónWhere stories live. Discover now