Capítulo 51: Toque de viento

1.1K 214 1
                                    

Haruki recorrió los pisos. Esqueletos, espectros y espectros aún más grandes intentaron intentos inútiles de detenerlo. Los pisos se hicieron más espaciosos y los enemigos se hicieron más abundantes. Eso le dio espacio para maniobrar. La matanza continuó hasta que llegó al final del 5º piso. El pasaje se abría a una amplia habitación. Lo que le esperaba en la habitación era un wraith negro gigante con garras más grandes que Haruki. Su aura malvada envió un escalofrío por la columna vertebral de Medea.

"Haruki-sama, ten cuidado".

Haruki solo sonrió en respuesta. Las numerosas peleas con los wraiths lo habían hecho más sensible a los wraiths. ¡Podía estimar su fuerza solo con su aura! Este era casi cuatro veces más fuerte que el wraith contra el que luchó en el 3er piso.

'Raro. Debería haber recibido una habilidad para esto".

"Las autoridades no despiertas no cuentan como habilidades", respondió Arch. "Los ojos de dragón también son especiales".

El chillido que surgió del wraith obligó a Haruki a retrasar esta conversación para un momento posterior. El wraith revoloteó hacia abajo y deslizó sus enormes garras. La fuerza detrás de la garra superó el E-Rank. Si Haruki no se hubiera vuelto más fuerte desde el primer piso, podría haber elegido evadirse. Pero el haruki actual simplemente levantó su lanza y se mantuvo firme.

Fue solo el comienzo de la batalla. El choque entre el wraith y el dragón no despertado sacudió el lugar. Medea contenía la respiración cada vez que Haruki demostraba sus técnicas de lanza. No había crudeza en sus movimientos, cada paso y cada empuje mostraban una elegancia que solo veía en los veteranos. El wraith no pudo seguir su velocidad y fue ensartado desde todos los lados. No solo estaba utilizando el refuerzo para dañar el cuerpo espiritual del wraith, y principalmente usó su fuerza muscular para mantener esta pelea justa.

"Las duras batallas traen más gloria".

Haruki aplastó primero las garras del wraith. El wraith comenzó a perder el control, extendiendo aún más su aura malvada. Haruki saltó en el aire, rompiendo todos los récords pasados que tenía, y balanceó su lanza envuelta en un aura violeta. Su fuerza innata combinada con su impulso lanzó el wraith contra la pared. Sus manos se desvanecieron y perdió su ancla final en el mundo físico. El cuerpo del wraith cayó como si fuera una pluma ingrávida y se desvió en motas de violeta.

A pesar de la feroz colisión, no se podía ver ni un solo rasguño en esas paredes sombrías.

"Las paredes aquí son muy fuertes".

[Tarea completada. ¡Bien hecho!]

[1 x Cupón Gacha de Rango Medio recompensado.]

[Progreso del despertar: 2.9%]

"Ni siquiera el dos por ciento en cinco pisos".

Por otra parte, los enemigos a los que se enfrentaba eran demasiado débiles.

'Vamos a comprobar mi estado'.

[Haruki Hayashi]

Especie: Dragón [Progreso actual del despertar 2.90%]

Edad: 17

Género: Masculino

Altura, peso: 1.82cm/75kg

Alineación: Caótico Neutro

[Parámetros]

Fuerza: 21 (D)

Resistencia: 23 (D)

Agilidad: 20 (D)

Energía mágica: 54 (A)

FATE: El viaje de un dragónWhere stories live. Discover now