Capítulo 22: Posesivo (II)

1.6K 284 4
                                    

Después de dar algunas vueltas en el pasillo, Haruki tomó un corte a las escaleras. Rin no necesitaba la ayuda de la enfermería, ni quería quedarse allí.

"Hayashi".

Se topó con Shinji, que casualmente estaba bajando por la azotea. Sus ojos muy abiertos se posaron en la mano de Haruki unida a la de Rin. Rin sacó su mano del agarre de Hayashi y sonrió forzadamente.

"Matou-kun, ¿podrías moverte por favor?"

"Muévete, algas", ordenó Hayashi, actuando como un matón típico.

Shinji se tragó el odio por la garganta. Con Rin presente, no pudo convocar a Rider. Aunque no estaba completamente seguro, un mago competitivo como Tohsaka tenía altas posibilidades de participar en la Guerra del Santo Grial.

"Tengo que esperar hasta que Rider's Noble Phantasm esté listo".

Shinji despreciaba a los demás, pero también era un cobarde por naturaleza, especialmente frente a Tohsaka, que era un genio en el magecraft.

Shinji bajó con orgullo las escaleras y se golpeó el hombro con Haruki, solo para sentir que se estrelló contra una pared inamovible.

Haruki sonrió e impuso su pierna en el camino de Shinji. Shinji cayó por las escaleras y se estrelló la nariz contra el concreto.

"Más tarde, algas marinas".

Rin observó la intimidación con una mirada en blanco. Ella misma era algo así como una matón, pero Haruki lo llevó a un nivel diferente.

"Es un simple acoso", susurró Rin.

Haruki se rió entre dientes. Parecía que ambas hermanas tenían la costumbre de pensar en voz alta.

"No sé sobre eso", dijo Haruki y observó el círculo mágico carmesí dibujado en la pared. Tenía numerosas serpientes alojadas dentro de un octágono con extrañas letras dibujadas tanto en el interior como en el exterior del círculo mágico.

Rin colocó su mano sobre el círculo mágico y analizó su estructura. "Es un campo acotado".

"De hecho", dijo Medea mientras emergió de las sombras. "Un peligroso mago hecho con la sangre de un sirviente". Medea sostuvo su barbilla. "Maestro, se volverá problemático más tarde. ¿Debo desmantelarlo?"

"No te molestes. Me ocuparé de Shinji hoy".

Si la invocación de Saber sale bien, incluso Zouken estaría muerto antes de la medianoche. Liberar a Sakura y tomar a Rider tuvo prioridad, luego echará un vistazo al Templo Ryuudou.

Haruki se desplomó contra la pared. "Volvamos a nuestro tema. ¿No sabes nada de lo que le pasó a Sakura?"

Rin se desplomó a su lado, con los ojos mirando al cielo. "Realmente no he hablado con ella durante años ..."

El saludo habitual que compartían de vez en cuando no calificaban como una conversación adecuada.

"Sakura está pasando por mucho en este momento, y solo tú puedes ayudarla".

"Explica."

Haruki negó con la cabeza. "Pregúntale a ti mismo".

"Tú eres ... molesto, ¿sabes?"

"Sí, pero me preocupo por Sakura, y Sakura te ama".

Rin no podía comprender cómo una secundaria como ella podía detenerse en estos temas de manera tan natural. Tenía problemas para decir más que "hola" y "adiós" a su hermana. Sin embargo, habló sobre el amor y esas cosas tan libremente.

FATE: El viaje de un dragónWhere stories live. Discover now