Capítulo 75: La ira de Arch

554 117 4
                                    

Sakura rizó mechones de cabello blanco alrededor de su dedo mientras esquivaba los ojos curiosos de su hermana. "Rin Nee-san".

Rin se acercó a Sakura y le tiró de la oreja. "Estaba preocupado por ti. ¿Qué estabas haciendo? Teñir tu cabello por tu novio. ¿Son esas lentes rojas?"

"Yo-Yo estaba ocupado".

"Ocupado en." Rin miró a Haruki. "Entiendo todo".

Rin malinterpretó todo.

Sakura no podía entender por qué su hermana parecía tan presumida y qué tenía que ver su sueño con Haruki.

Cuando Rin no la presionó para obtener una respuesta, Sakura dio un suspiro de alivio, dándose cuenta de que su cambio fue tomado como nada más que cosméticos. Miró a Haruki sentada en un trono.

'Senpai se ve genial...'

"Sakura, aquí", Medea llamó a Sakura e hizo un gesto con una mano.

Reuniendo una sonrisa, pasó junto a Semiramis y se sentó a la izquierda de Haruki. Ella cambió incómodamente bajo la mirada dura de Semiramis.

"Relájate". Haruki le acarició el pelo. "¿Cómo llegaste aquí?"

"Algo me despertó. Vi flechas dibujadas en la pared cuando salí de la habitación. Estaba parado en la puerta antes de darme cuenta".

Ella había seguido las instrucciones, pensando que era Haruki llevándola a algún lugar. Ella involuntariamente siguió a la madre fantasma de Hayashi Household.

"Tenía razón". Sakura se relajó en su asiento. "¿Sucedió algo cuando estaba durmiendo?"

"Nada grande", respondió Rin.

Semiramis, que estaba siendo ignorada, se dio la vuelta en un suspiro y se sentó junto a Medusa, con un profundo ceño fruncido en su rostro. No se necesitó un genio para ver lo cabreado que estaba Semiramis.

Medea le dio unas palmaditas en la pierna a Haruki, lo que lo llevó a cambiar su postura. Apoyó el codo izquierdo en el reposabrazos y apoyó la cabeza en el puño.

Semiramis comenzó la discusión, "Angra Mainyu tiene siete Sirvientes y Gilgamesh de su lado".

Estaba aterrorizada por tal alineación. Su Jardín Colgante de Babilonia sería destrozado si estos Espíritus Heroicos desataran su verdadero poder.

Haruki miró al caballero rubio silencioso. "Tengo la mejor carne, tengo Artoria y Avalon".

La única preocupación de su lado era que Angra Mainyu tuviera una energía mágica "infinita". Si quería tanto a Sakura, entonces Illyasviel no era el mejor barco.

"No debería ser tan fuerte como Dark Sakura".

La fusión de Angra Mainyu con Sakura los convirtió en un Candidato a Bestia. El elemento hueco de Sakura amplificado por el poder del Grial podría vencer a cada Sirviente en la habitación. Ella era una anomalía capaz de vencer a todos los Siervos que existían. La perdición de toda forma de vida espiritual.

Semiramis se rió entre dientes mientras le daba unas palmaditas en el hombro a Artoria. "El Gran Rey de los Caballeros, nos lleva a la victoria".

Cu Chulainn tocó la mesa con el Gae Bolg. "Los destruimos de frente".

Nunca tuvo una buena pelea desde que comenzó la guerra. Luchar contra siete Siervos será su redención. Al final, su objetivo era destruir al Sacerdote y a su Siervo, Gilgamesh.

"Ten un poco de paciencia". Emiya calmó el espíritu de lucha hirviendo de Cu Chulain. "Moriremos si nos apresuramos a entrar a ciegas. ¿Alguna información sobre las identidades de los otros sirvientes?"

FATE: El viaje de un dragónWhere stories live. Discover now