Capítulo 50: ¿Despertares?

1.2K 211 13
                                    

Haruki abrió la puerta. Una escalera curva que se dirigía al siguiente piso apareció a la vista.

"Está subiendo. ¿Una torre?'

Esperaba que fuera una mazmorra, no una torre.

"La tierra aquí está podrida", dijo Arch. "Pensé que era mejor crear una estructura. Tiene la forma de un triángulo, y estás en la parte inferior. Cuanto más alto vayas, más grandes serán los pisos".

'Un genio. ¿Tu apellido es Kayaba?'

"No soy un maestro del juego chiflado".

Los ojos de Haruki se abrieron. Arch captó su referencia SAO como si ella viviera y respirara una vida otaku.

"Y no subestimes la inteligencia de una diosa".

'Ah sí. La diosa que se olvidó de despertar mi sistema'.

"Yo, olvídalo".

Haruki negó con la cabeza. Irritarla no le consiguió la respuesta que necesitaba. La relación entre su madre y Arch era sospechosa. También podría estar relacionado con la razón por la que ella no despertó su sistema antes de la muerte de su madre. Incluso Arch no fue lo suficientemente estúpido como para olvidar una cosa durante diecisiete años.

Este piso estaba una vez más plagado de esqueletos. El jefe eran cuatro de los jefes esqueleto del piso anterior con varios guerreros esqueleto normales. Sin embargo, hizo un trabajo corto de ellos.

[Tarea completada. ¡Bien hecho!]

[3 X cupones Gacha de bajo rango recompensados.]

"Haruki-sama, ¿ganaste algo más que esas canicas?"

Haruki comprobó su estado.

[Progreso del despertar: 1.15%]

"No mucho. Tenemos que profundizar para encontrar oponentes fuertes".

Medea barajó las canicas en sus manos. Eran agradables al tacto y podían actuar como mini líneas de ley para proporcionar energía mágica. Sin embargo, los pocos que tenían apenas harían mella en su enorme piscina de maná.

"El segundo piso fue más difícil que el primero. ¿Qué tan grande es este lugar?"

"Lo sabremos pronto".

Así que entró en el tercer piso.

El primer tipo que encontró se desplazó por los pasillos. Una figura fantasmal envuelta en una túnica blanca, de la que sobresalieron tres afiladas garras negras. Una lengua ensangrentada similar a la cola de un lagarto estaba en lugar de su boca. El fantasma fue sacado directamente de una película de terror.

"Es un wraith, Haruki-sama. Almas con profundos rencores contra algo. Los ataques ordinarios no lo harán daño", informó Medea. "Mi hechizo de refuerzo mejorado debería funcionar en ello".

"Wraith", repitió. Este lugar tenía más cosas en común con la Tierra de las Sombras que un nombre similar.

El wraith finalmente decidió prestarle atención. Se elevó, casi tocando el techo, y gimió. La lengua carmesí salió disparada. Haruki instintivamente bloqueó la lengua con su lanza. El astuto wraith envolvió su lengua alrededor del eje y trató de arrancar la lanza de su mano.

'Woah. Esta cosa tiene cerebro'.

"Haruki-sama, su lengua es su medio para interactuar con el mundo físico".

Haruki agarró la lengua tratando de desarmarlo y la aplastó en una pulpa sangrienta. Activando el refuerzo, hundió la lanza en su cabeza. El maná violeta se arremolinaba en la punta de la lanza, convirtiéndose en un feroz ciclón que colapsaba sin esfuerzo el cuerpo espiritual del wraith. Dejó atrás una Esencia Mágica similar al jefe esqueleto.

FATE: El viaje de un dragónWhere stories live. Discover now