Capítulo 34: Atrapado

1.4K 268 21
                                    

Semiramis se pegó a la pared y ocultó su aliento con 'Ocultamiento de presencia'.

'¿Por qué siguen aquí?'

"Semi, ¿qué pasó?" Preguntó Haruki. "¿Dónde estás ahora?"

Podía escuchar los pasos sacudiendo el suelo; se acercaban.

"maestro, fui encontrado por el maestro de Berserker. Ahora estoy atrapado en un edificio".

El maestro de Berserker había extendido una red de familiares mágicos dentro de la casa de Shirou. Ella entró directamente en él, alertándolos de su presencia. La obligó a huir sin pensarlo. Gracias a la ventaja, escapó por poco de la muerte. Pero Berserker era como un perro, cargando en su dirección como si pudiera oler dónde estaba.

Tuvo que cambiar de rumbo del Templo Ryuudou y esconderse en un edificio cercano. Después de todo, su agilidad era D-Rank; muy lejos de la agilidad de rango A de Berserker.

"Gracias a Dios que está bajo Mad Enhancement".

Aunque la habilidad aumentó todos los parámetros, la desventaja de perder la cordura lo dejó en desventaja en este campo. Su 'Ocultamiento de Presencia' sería inútil frente a un Heracles cuerdo. Su habilidad C-Rank era adecuada para espiar, no era adecuada para esconderse de ese tipo de monstruo. Un semidiós demente seguía siendo un semidiós. Tenía la sensación de que sería atrapada si se movía una pulgada.

"¿Mi maestro?" llamó a Haruki, quien parecía haber hecho la vista gorda ante su súplica. "¿Puedes enviar a Medea a rescatarme?"

"Solo le estaba preguntando que... ella no tiene energía mágica después de crear mi Código Místico", dijo Haruki con un suspiro. "Usaré un hechizo de comando para traerte de regreso. No es el momento de enfrentarse a Berserker y su maestro".

"No, no lo desperdicies así".

Un hechizo de comando podría cambiar el rumbo de la batalla por sí solo.

"Entonces, ¿qué sugieres que debería hacer?"

Incluso si convocó con éxito a Artoria, ella no era adecuada para esta tarea. No podía hacer otra cosa que cargar directamente contra el enemigo con "honor" y "caballerosidad".

Semiramis respiró hondo. "Me quedaré aquí. No podrán encontrarme mientras me mueva en las sombras. No serán tan libres de perseguirme para siempre".

"¿Estás seguro?" Haruki dijo, un toque de diversión en su voz. "Tengo seis hechizos de comando a partir de ahora".

Por muy tentadora que pueda ser su oferta, ella la rechazó de todos modos. Estaba molesta porque el Maestro de Berserker tendió una trampa perfecta a pesar de que el niño estuvo desaparecido durante unas horas en el mejor de los casos.

"Llevaba a Avalon en su cuerpo... El amo de Berserker está listo para matarme, un sirviente, por él ... ¡¿Quién diablos es ese chico?!'

Apretó los dientes, jurando envenenar al Maestro de Berserker una vez que derrotara a ese monstruo de sirviente. Salió del edificio y se deslizó en la oscuridad de la noche. Sus palomas le mostraron el camino.

***

"Esto está estropeado", dijo Haruki con un suspiro. ¿Debería seguir procediendo a matar a Zouken Matou con solo los tres?

"Tengo que liberar a Sakura".

Artoria debería ser suficiente para derribar a Zouken, pero necesitaba la habilidad de Medea para encerrarlo. Solo había una oportunidad. Si Zouken escapa, recreará su cuerpo de gusanos y acechará en las sombras, esperando la oportunidad de atacar.

FATE: El viaje de un dragónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora