Capítulo 28: Quinto

1.5K 263 2
                                    

Haruki esquivó las preguntas de Semiramis sobre su pequeña transformación. Ambos se habían dado cuenta de que su raza no era humana, pero no le importaba mucho. Los dragones solo vivían en el reverso del mundo, por lo que no tenían forma de demostrar que era un dragón. No tenía alas, ni escamas, ni colmillos. Se parecía a cualquier otro humano.

Acompañado por Semiramis en su forma espiritual, corrió hasta la escuela. Fue muy fácil para sus estadísticas actuales. Como todavía quedaba media hora, se coló en la azotea y se apoyó en el balcón. Mirando el sol naranja en la distancia, suspiró.

'Extraño a mamá'.

Quería regresar a casa para confirmar las palabras de Medea. Eso podría llevarlo a extrañar a Shirou. Conociendo a Shirou, probablemente se quedaría en el Club de Tiro con Arco para hacer trabajos ocasionales. Con Rin y Archer alrededor, necesitaba una tercera persona para guiar a Shirou al templo.

"Semi, necesito tu ayuda".

Su nombre era demasiado largo para él, por lo que efectivamente lo cortó por la mitad.

Semiramis entrecerró los ojos. "Ese nombre".

Solo su segundo marido usó ese nombre cariñoso. Tan como era, el General la estropeó podrida con todos los lujos que podía permitirse. Se convirtió en su perdición después de que Semiramis lo envenenara.

"¿Hay algo mal con eso?"

Revelando una sonrisa brillante, dijo: "No. Puedes usar eso".

Aunque sintió que algo estaba fuera de lugar, no cuestionó más. "Quiero que le laves el cerebro a un niño".

"Oho. Mi maestro es toda una persona malvada para tu edad. ¿Quién es? ¿La chica con Servant? ¿Quieres contaminarla y robar a su sirviente?"

Haruki le dio una mirada en blanco. "Es un niño".

"Tan Maestro...".

Le tapó la boca. "Ni siquiera termines esa oración".

Semiramis se rió, sus ojos dorados brillaban con sensualidad. Su encanto lo sorprendió por un segundo. Un dolor agudo en su palma terminó con su aturdimiento. Semiramis clavó sus dientes en su carne y chupó su sangre.

Haruki rápidamente retiró su mano y envolvió su pañuelo alrededor de su mano. Miró a la mujer con la boca ensangrentada. "Mujer, ¿qué te pasa?"

Semiramis se limpió la boca con el moscuerto de la mano. "Un fino manjar".

Como bruja, había aprendido todo tipo de brujería en su época. Algunos de los cuales involucraban rituales de sangre de sangre masculina y femenina. Esta fue la primera vez que probó sangre tan dulce y rica en energía mágica. Sintió que unas gotas de su sangre repondrían todas sus reservas mágicas. No pudo confirmarlo, ya que su energía mágica ya estaba llena antes de beber su sangre.

Semiramis dio un paso adelante, trayendo su aroma con ella. Las uñas de sus palmas desaparecieron cuando ella extendió la mano y ahuecó sus mejillas. "Mi maestro no humano ... vamos a ver".

Haruki bajó las manos. "Lo siento. No planeo traicionar a la chica que amo".

Como si fuera a caer en sus trucos y acabar con la muerte cerebral en algún callejón. A menos que ella estuviera fuera de la energía mágica, él no iba a tener relaciones sexuales con ella. Bueno, si ella realmente se enamorara de él, él cambiaría de opinión.

Semiramis no parecía desanimado por el rechazo. Por el contrario, ella estaba mostrando una amplia sonrisa. "¿A quién quieres lavar el cerebro? Terminemos esto, para poder mudarme a mi casa".

FATE: El viaje de un dragónWhere stories live. Discover now