Capítulo 78: Espíritus animales

562 111 2
                                    

En un mundo de eterna penumbra, un castillo de piedras oscuras fue construido sobre las colinas. Una mujer enigmática se sentó al borde de la muralla del castillo. Su atuendo ajustado negro la fusionó en las sombras. Un par de ojos rojos escanearon una enorme torre que se cernía sobre el castillo. Su castillo. Los espíritus de lo antiguo se aferraron a la misteriosa estructura recién construida como si trataran de poseerla.

"¿Quién lo hizo?"

La Gobernante de la Tierra de las Sombras no podía ver a través de la torre ya que una pared invisible bloqueaba su percepción. La mujer mataba espíritus de semidioses a diario. Sin embargo, la barrera oculta se negó a ceder bajo su implacable asalto. En ocasiones, vio a los espíritus pasar la barrera y entrar en la torre. Como si una entidad les permitiera entrar en sus límites. Una entidad más allá del reino de los Espíritus Divinos.

"Debo llegar al fondo de esto".

La torre redujo su carga de trabajo de llamar a los espíritus. Sin embargo, se sintió incómoda por una torre consciente que arrasaba dentro de su dominio. Tuvo que entrar en la torre y encontrarse con el dueño.

A nadie se le permitió presumir en su territorio.

***

Semiramis llegó al misterioso lugar. Las penas abrumadoras muy por encima de cualquier campo de batalla lleno de cadáveres, podía sentir cada pedacito de oscuridad persistiendo en los pasillos melancólicos.

"Es un mundo diferente".

Esto era todo lo que podía pensar para describir este lugar.

Haruki asintió ante la suposición de Semiramis. "Lo es."

La Tierra de los Muertos tenía la manifestación conveniente de las turbas en el piso y los jefes que tenían sus habitaciones separadas. Creía que era un mundo creado por Arch para entrenarlo. Tenía la corazonada de que era más que un campo de entrenamiento. La torre gigante y el sistema tuvieron que ser construidos con un propósito mayor.

"¿Cómo obtuvo mi maestro la llave de esta dimensión?"

Medea también tenía curiosidad por la respuesta, pero no se metió demasiado en los secretos de Haruki. Semiramis tenía la mentalidad opuesta. Si había un misterio, quería llegar al núcleo del mismo.

"Sheesh, detente con el interrogatorio. Revelaré todo cuando sea el momento adecuado. Déjame concentrarme en luchar ahora".

Haruki se adelantó y tropezó con una nueva criatura a la vuelta de la esquina. Un sabueso con carne podrida aferrado a su esqueleto.

El sabueso se abalanzó sobre él con las mandíbulas abiertas. Haruki fortaleció la lanza con refuerzo y la balanceó casualmente. La mandíbula del sabueso se rompió por la fuerza abrumadora antes de girar tres veces en el aire y estrellarse contra el suelo.

Haruki pisoteó la cabeza del canino.

[Progreso del despertar: 5.3%]

"Es bastante débil para una turba del 6to piso ... o soy mucho más fuerte que la última vez".

"Es lo último, joven. Estos son espíritus de animales muertos mutados con el tiempo", dijo Arch. "Si soy honesto aquí, no puedes pasar del piso 30 con tu fuerza actual".

"Puedo superar las estadísticas de Artoria con refuerzos. ¿Me estás diciendo que no puedo ir más allá del piso 30?

"¿Puedes luchar solo contra Heracles?"

Haruki apenas mantuvo la calma. "¿Qué es esta jodida dificultad? ¿Cuál es el jefe del último piso entonces? ¿Cthulhu?'

Arch se rió juguetonamente. "Soy el jefe final".

FATE: El viaje de un dragónWhere stories live. Discover now