Capítulo 84: ¿Haruki odia a Arch?

520 94 3
                                    

Hassan de Serenity observó la pequeña casa desde el exterior. Cuanto más pequeña era la casa, más difícil sería su tarea secuestrar a su objetivo Sakura. Si el empujón llegaba a empujar, ella asesinaría a todas las personas en la casa con su cuerpo venenoso y luego huiría con Sakura. Su agilidad de rango A + sería difícil de contrarrestar por la mayoría de los espíritus heroicos.

Pero ella no fallará porque era una Hassan. Una vez el líder de la floreciente secta de asesinos Hashshashin en Persia.

'El Maestro no asignó un límite de tiempo'.

Por lo que escuchó, Sakura era importante para su maestro corrupto. Sin embargo, su maestro no mostró ninguna urgencia, incluso diciéndole que se retirara si las cosas se ponían peludas.

Tuvo tiempo para llevar a cabo el primer y más necesario paso en cada misión.

Reconocimiento.

La información era indispensable para usar su carta de triunfo, Shapeshifting. La mujer hechizante podía cambiar a otra persona siempre y cuando su físico se pareciera al de ella. Su objetivo era imitar a una persona cercana a Sakura y llevársela.

La serenidad maximizó su ocultación de presencia y el humo negro la envolvió. El Ocultamiento de Presencia de Rango A + la hizo invisible incluso para el más agudo de los Espíritus Heroicos. Mientras no atacara, nadie podría detectarla.

Trepó por encima de la cerca y corrió en círculos alrededor de la casa. La puerta trasera crujió en la fría noche como si la invitara a entrar.

Ella cargó sin miedo en la casa.

***

"¡Lo logré!", Un grito resonó cuando la puerta corrediza de estilo japonés se abrió con un chasquido. "Haruki-kun, terminé tu tarea".

"Abre los ojos".

La voz autoritaria le robó la sonrisa y la obligó a abrir los ojos. "¡Ah!"

Haruki estaba completamente desnudo mientras se preparaba para ducharse. Ella lo vio todo. Su figura cincelada se grabó en su conciencia y su miembro la hizo tragar.

Se quedó allí, boquiabierta ante la inesperada visión del novio de su hermana en la casa de baños.

"Rin."

"¡Lo siento!" Rin bajó la cabeza, sus mejillas sonrojadas. "Pensé que no estabas aquí para bañarte".

Eran las once de la noche, mucho más allá de la hora para un baño nocturno.

Haruki cubrió la parte inferior de su cuerpo con una toalla y se acercó a Rin. Desde su punto de vista más bajo, podía ver la torre blanca alrededor de su cintura y el pequeño bulto contenido dentro de ella.

"Ya que estás aquí, lavémonos juntos".

Rin se levantó y dio un paso atrás. "¡No!"

Giró la cola y escapó de la escena.

"No estaba bromeando esta vez", susurró Haruki con un suspiro.

Quería acercarse a Rin Tohsaka ya que ahora eran una familia. Bueno, podría tener algunos motivos ocultos lujuriosos, pero no iba a actuar sobre ellos dentro de esta casa de baños gigante. Ella estaba a salvo con él ... probablemente.

Haruki cerró la puerta y se hundió en la bañera. El agua fría lavó su fatiga. Incluso el cuerpo de un dragón no podía compensar su falta de descanso. Apenas era un dragón, ni siquiera el diez por ciento.

"Estarás allí pronto".

"Deja todo el consuelo a mi mamá dragón. Ella es una profesional".

"Realmente quieres convertirme en tu madre".

FATE: El viaje de un dragónWhere stories live. Discover now