Capítulo 58: Peor resultado

1K 208 11
                                    

Artoria escuchó el cumplido de Haruki y miró su imagen en el espejo.

Actualmente llevaba un vestido de batalla de dos piezas de color blanco. El chaleco superior se se separe de su ombligo en dos porciones puntiambres, que se conectaban diagonalmente a la parte posterior. El chaleco estaba sostenido por dos cuerdas unidas diagonalmente a una gargantilla en su cuello justo.

Se puso una mano en el pecho que fue revelada por el vestido. Su vestido mostraba un poco de su escote, junto con su cuello y clavículas.

Un recorte en forma de diamante estaba presente en el medio debajo de sus senos.

Su falda de batalla de color blanco estaba partida en el medio, al igual que su chaleco, revelando una falda inferior azul con volantes conectada con la exterior.

Sus brazos hasta sus hombros estaban cubiertos de volantes blancos.

"Esto es hermoso", Haruki la felicitó con una sonrisa divertida mientras cruzaba los brazos sobre su pecho. El destino fue realmente irónico teniendo en cuenta que su vestido era opuesto a lo que llevaba en su Alter Ego, también conocido como Black Saber.

Artoria descartó su cumplido con una sonrisa educada. "Esto es demasiado llamativo".

"Puedes distraer a los estudiantes de esta manera".

Medea abrió la puerta a patadas, solo para congelarse. "T-Este atuendo ... ¡tan lindo!"

Medea se lanzó contra Artoria y se frotó las mejillas contra ella. Los ojos de Artoria se volvieron redondos mientras su ahoge giraba tontamente como si expresara su asombro.

"Ella trajo las leyes del anime a la vida real".

Semiramis se acercó a Haruki y enganchó su brazo alrededor del suyo. "Intercambiemos algunas palabras cariñosas en mi habitación".

"Claro."

Estuvo de acuerdo, dejando a Semiramis con la boca abierta. Ella fue rechazada la última vez, pero él aceptó su "sugerencia" esta vez. Ella miró su sonrisa y se estremeció.

"Sí-Sí. Vamos", tartamudeó y tomó su mano.

Su espiga de bronce sobresaliente regresó a la forma espiritual tan pronto como entró en contacto con su mano. La Protección contra las Brujas lo protegió del daño al afectar directamente la causa del daño, que era Semiramis en este caso.

Los ojos de Semiramis se abrieron brevemente antes de recuperar una sonrisa sutil. "Un truco genial si debo decir, mi maestro".

"¿Qué truco tan bueno?", Preguntó con una expresión inocente. "¿Pasó algo?"

Semiramis sacudió la cabeza antes de llevarlo a su habitación. Ella había reclamado el dormitorio más lujoso para sí misma con una cama queen-size. Haruki se sentó en la cama.

"¿De quién es la casa por cierto?"

"Nadie lo es", dijo Semiramis mientras se sentaba a su lado. Su aroma se desvió hacia él, aferrándose a sus sentidos en un intento inútil de seducirlo. "Estaba vacante cuando lo encontramos".

"En realidad no está mal".

La mansión estaba cerca de la casa Matou.

"¿Puedes explorar una mansión para mí?"

"Por qué, por supuesto. Déjame eso a mí. ¿Algo más, mi maestro?", Preguntó mientras se apoyaba contra su hombro, casi rozando sus labios. "Puedo hacer cualquier cosa que mi maestro sugiera".

Haruki estaba más que tentado a empujarla hacia abajo para enseñarle las consecuencias de provocar a un joven dragón. Pero no quería romper el corazón de Medea por un impulso momentáneo.

"Abofetearme".

Semiramis lo miró como si fuera una criatura rara. "Mi ... esto es inusual. No anticipé que mi maestro tuviera esa torcedura. ¿Puedes repetir el pedido, por favor?"

"Dije bofetada", repitió con calma y se volvió hacia la cara. "Tan difícil como puedas".

Tenía que probar los límites de esta protección para cualquier autoridad futura que obtuviera de su madre o de otra persona.

"Obedeceré tu orden", dijo Semiramis y lo abofeteó con toda la fuerza de su fuerza de rango E. Contrariamente a sus expectativas de morir su rostro rojo, su mano se desmoronó en partículas blancas.

"No. Esperar. ¿Cómo?"

Su mano volvió a la forma espiritual sin su consentimiento. No podía procesar los poderes que trabajaban aquí para detenerla. Ella materializó con fuerza su mano y dio un suspiro de alivio.

Haruki no pudo evitar reírse, rompiendo su exterior tranquilo por una vez. La expresión de sobresalto de Semiramis le hizo cosquillas a su hueso divertido.

Semiramis sintió que sus mejillas se calentaba. Ella se aseó de la fiebre de la vergüenza con una amplia sonrisa. "¿No estás lleno de sorpresas, mi maestro? ¿Cómo obtuviste esta habilidad como ... ¿Cuál es tu raza, mi maestro? ¿Eres un dragón?"

Haruki reflexionó brevemente antes de asentir con la cabeza. "Dragón ... probablemente el más débil vivo".

Ya no estaba preocupado por Semiramis, así que reveló su secreto. El único problema con su raza era la abundancia de Espíritus Heroicos asesinos de dragones y Nobles Fantasmas.

"No por mucho tiempo, mi maestro. Has roto tus límites anteriores. Un día, te conviertes en el orgullo de tu raza, un dragón de clase divina".

"Eso podría llevar mucho tiempo".

"Estaré aquí para vigilar tu crecimiento".

Ella tenía que reclutarlo a toda costa ahora. Nada era más seguro que tener un familiar fuerte de su lado.

"Es seguro decir que soy inmune a tus ataques ahora", reveló Haruki con calma. "Semi, necesito tu ayuda con el caso de Sakura".

Podría probar el mago del bautismo de la Santa Iglesia para borrar los gusanos, pero preferiría no experimentar con Sakura en absoluto.

"¿Qué ayuda? ¿Quieres que mate sus gusanos?"

"Sí".

"Es fácil. ¿Cuándo lo estamos haciendo?"

"Después de que matemos a Zouken".

"Comando anotado, mi maestro".

Haruki suspiró mientras reproducía el plan de matar a Zouken en su mente. Tuvo que matar al gusano de Zouken en el cuerpo de Sakura justo después de matar a Zouken. Podía traer a Sakura junto con otros, o dejar a Sakura al cuidado de Medea y Semiramis.

"¿Qué crees que es más efectivo?" Arco cuestionado. "Más eficiente en este caso".

«La última. '

Cerró los ojos y probó su nueva habilidad de precognición. Una ráfaga de información sobre Shinji, Zouken y Rider fluyó a través de su visión en blanco.

Surgieron tres posibles resultados, cada uno terminando en las muertes de Zouken y Shinji. La única variable era Sakura. Fue controlada por Zouken, y logró dominar el control de Zouken. En el otro resultado, Sakura se quedó en casa con Semiramis y Medea y escapó a salvo de la situación. Sin embargo, el último final lo dejó con un espíritu frío.

'¿Qué coño está haciendo Sakura?'

El futuro Haruki había elegido quedarse con Sakura para apoyarla mientras Artoria, Rider y Lancer mataban a Zouken. A pesar de que permaneció allí para motivar a Sakura durante el procedimiento, logró el efecto contrario. Sakura se rindió a mitad de camino cuando Haruki expresó un ligero disgusto por los gusanos y tomó la decisión precipitada de suicidarse.

El horror de tal resultado adormeció su mente.

"Menos mal que usé mi precognición".

Semiramis le golpeó el hombro. "Tu rostro está pálido como si vieras un fantasma".

"Era un pensamiento más aterrador que un wraith".

FATE: El viaje de un dragónWhere stories live. Discover now