Capítulo 68: Los Seis

1.1K 199 24
                                    

Gilgamesh señaló a Angra Mainyu de pie detrás de Mordred. "Ese es tu Maestro".

Mordred no pudo evitar sonreír ante la revelación de que su Maestro era un homúnculo. Fue creada con el ADN de Artoria y Morgan Le Fay, un homúnculo que se convirtió en adolescente en el lapso de una década. Nunca pensó que su Maestro sería un homúnculo.

Angra Mainyu ignoró el entusiasmo de Mordred. "Explicaré todo más tarde".

Mordred no tuvo otra opción que ver cómo Angra Mainyu convocaba al siguiente sirviente.

Una mujer joven cuya media cara estaba cubierta con una máscara de calavera blanca. Su cabello corto y de color violeta ahuecó su rostro, la mitad de los cuales estaba oculto por una máscara de calavera blanca. Su atuendo negro y ajustado a la forma solo enfatizaba sus curvas letales. Ya fuera su atuendo o el kunai en sus manos, todo en ella gritaba la palabra 'Asesino'.

Se arrodilló ante Angra Mainyu, con la mirada todavía en el suelo. "He venido a este mundo gracias a ti. Te dedicaré mi cuerpo venenoso, mi voluntad, mi todo a ti".

"Hassan de la serenidad ..." Angra Mainyu murmuró el nombre de Assassin con un asentido. "Acepto."

Hassan colocó su mano sobre su pecho antes de ponerse de pie y esconderse en la oscuridad.

"Este proceso es lento".

Angra Mainyu pensó en probar lo que ningún mago debería hacer: sacó algo de energía mágica de la Raíz y tomó lo que sobraba de las líneas ley. Convocó a cuatro sirvientes de una sola vez. No importaba cómo quisiera, no podía convocar a otro Sirviente de clase Berserker.

'Deja de controlar mis acciones'.

La cueva subterránea se llenó instantáneamente de varias entidades poderosas. Gilgamesh los observaba en un trono como si fuera su rey. No todos los sirvientes tomaron su arrogancia a la ligera.

Una mujer en particular miró a Gilgamesh, sus ojos carmesí brillaban con una intención feroz. "Te atreves a mostrar desprecio al Rey Demonio del Sexto Cielo. ¿Debo tomarlo como una invitación a la guerra?"

El Sirviente de Archer, que llevaba un atuendo militar, no parecía mayor que un adolescente. Sin embargo, su mirada y su aura hacían uso de su nombre, rey demonio del Sexto Cielo, Oda Nobunaga.

Gilgamesh no puso al recién llegado en sus ojos. "Otro forraje para aliviar mi aburrimiento".

"¿Forraje?" Nobunaga estaba genuinamente enojada, por lo que convocó a una gran cantidad de cerillas detrás de ella. "Rey o Dios, todo volverá a esta tierra algún día".

Ella era un Espíritu Heroico de la era moderna sin mucho "Misterio" detrás de su existencia. Pero su habilidad 'Unificando la Nación por la Fuerza - Innovación' la puso en ventaja contra los Espíritus Heroicos con alto 'Misterio'.

Antes de que Nobunaga pudiera disparar un tiro, un joven la bloqueó. Su sonrisa gentil fue suficiente para desarmar toda la hostilidad en la atmósfera.

"No deberíamos estar peleando entre nosotros".

Tenía el pelo blanco largo y desordenado y vestía túnicas de alta calidad similares a las de un rey. De hecho, era el mismo Rey de Magecraft, que comandaba a los setenta y dos dioses demonios como sus familiares. Angra Mainyu lo convocó por su innegable fuerza, así como por los diez anillos alrededor de sus brazos. Los Anillos de Salomón podrían anular todos y cada uno de los magos del mundo.

"Vamos. Vamos. No prendimos fuego al barco que navegaremos hacia la victoria", un hombre rubio intervino un comentario demasiado amistoso en la situación. "El nombre es Jason, Capitán de los Argonautas. El mago que me convocó es una dama impresionante".

Nobunaga no retrocedió ante dos sirvientes y apretó el gatillo de cada cerilla en Gilgamesh.

Salomón hizo una mueca y rápidamente cantó un hechizo de mago. La lluvia de balas se congeló en el aire antes de que una chispa las quemara en cenizas. No era su naturaleza ganarse la hostilidad de los demás, pero no podía dejar que estallara una pelea que potencialmente podría "lastimar" a su Maestro.

Gilgamesh no estaba prestando atención al alboroto causado por Nobunaga. Sus ojos estaban fijos en el último sirviente que estaba arrodillado en el suelo. Otra mujer con rasgos similares a Artoria. En lugar de cabello rubio, tenía un llamativo cabello blanco con un solo flequillo negro. Mordred solo le perdonó a la mujer una mirada antes de mirar hacia otro lado. La mujer no tenía el aura de un monarca como su 'padre'.

"Jinete", Angra Mainyu llamó a la mujer de cabello blanco. "¿Qué es este ritual?"

"Nada, Maestro". Rider abrió los ojos con una sonrisa. "Me sentía nostálgico por este aroma. El aroma de mi tierra". Miró a Nobunaga. "Viejo amigo, nos volvimos a encontrar".

Los ojos de Nobunaga se abrieron ante la voz familiar. "Kenshin ... ¡Qué diablos! ¡Somos convocados por el mismo maestro!"

Nobunaga nunca pensó que se reuniría con su antiguo rival Uesugi Kenshin de esta manera. El autoproclamado avatar de Bishamonten se convirtió en su compañero de combate por un breve tiempo. Fue una batalla muy reñida con la habilidad 'Armor is on the Chest' de Kenshin haciendo que sus balas de cerilla fueran inútiles. Siempre se sentía abrumada por la forma inusual de Kenshin de usar la lanza y la katana al mismo tiempo.

"Llámame Kagetora ... ¿Lo harías? ¿Por qué Kenshin debe ser más popular que mi nombre real?" Kagetora dijo con una sonrisa irónica antes de recuperar su brillante yo. "Es la voluntad de Bishamonten reunirnos aquí. Celebrémoslo con una bebida, ¿sí?"

"Un poco de sake en este momento me haría el día".

Los sirvientes miraron a la pareja jovialmente hablando mientras olvidaban al resto de ellos.

Angra Mainyu valoró los parámetros de cada sirviente, solo para decepcionarse por los bajos parámetros de Jason.

'¿Por qué lo convoqué? Es tan débil...'

La respuesta a su pregunta llegó pronto cuando Jason curiosamente se dirigió hacia Heracles.

"Oi, ¿quién es este bruto ...?" Jason se estremeció a pesar de que el colosal hombre fue encarcelado por un Noble Phantasm. "¡¿De ninguna manera, Heracles ?! Amigo, ¿cómo terminaste así? Maestro, libere a mi amigo en este instante".

Angra Mainyu suspiró. Terminó convocando a la amiga de Heracles del pasado. En lugar de lamentarse por ello, los reunió a todos y les contó su propósito.

FATE: El viaje de un dragónTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang