Capítulo 64: Interferencia

991 202 0
                                    

Una vez que Rin se recogió, Haruki se infiltró en la mansión con todos y lanzó un enorme campo delimitado con la ayuda de Cu Chulainn. A nadie se le permitió salir hasta que rompieron la barrera.

La hierba de repente crujió cuando numerosos insectos emergieron y se mezclaron con un anciano. Vestía túnicas lisas grises y verdes y sostenía un bastón en su mano derecha.

"Trajiste una fiesta para mí". Zouken no se inmutó ante cuatro sirvientes. "Chica Tohsaka, ¿cómo has estado?"

Rin se estremeció de la mirada hueca dirigida hacia ella. "Zouken, escoria. Pagarás por todo lo que le hiciste a Sakura".

Ella cargó un disparo gandr en la punta de su dedo. El palo de Zouken desvió la energía mágica destructiva.

"Oho. Es inapropiado infiltrarse en la casa de alguien e insultarlo".

Rin apretó los dientes. Justo cuando preparaba otro ataque, Haruki colocó una mano sobre su hombro.

"Ser demasiado emocional no ayudará".

"Sí".

Zouken enderezó un poco la espalda. "Tu madre fue el mago más grande para caminar en este planeta. Pareces una decepción".

Haruki sintió algo fuera de lugar sobre esta situación. El Zouken que conocía era un cobarde que apreciaba su vida por encima de todo. No debería haber venido aquí si supiera que cuatro sirvientes estaban zonificando sobre él.

"¿Has visto a Sakura? Ella no regresó a casa ayer", continuó Zouken con sus burlas. "Sus amigos la están esperando".

Haruki apretó los puños, apenas conteniéndose de golpear la vieja taza de Zouken. "Lancer, hazlo".

Cu Chulainn talló rápidamente cuatro runas en el suelo y apuntó su lanza a Zouken. "No sé quién eres, viejo. Pero apestas a locura y locura".

Un campo acotado invisible encerraba a Cu Chulainn y Zouken. Era un área sagrada donde nadie podía irse y ningún forastero podía interferir hasta que uno de ellos muriera.

Zouken golpeó el suelo con su bastón. "Doscientos años de dedicación. No se detendrá en nada".

"Lancer, terminalo".

Cu Chulainn rápidamente cerró la distancia en una ráfaga. Zouken sonrió mientras la lanza envuelta en un aura carmesí cortaba su corazón. Zouken se desintegró en una pila de gusanos.

"Destruye todos los gusanos", dijo Haruki, sintiendo que estaba en el asiento trasero jugando a alguien.

Cu Chulainn cortó cada gusano de un solo golpe. Los gusanos lucharon en su último aliento, sin embargo, una sombra negra cubrió el cielo. Una capa protectora de energía mágica negra cubrió a los gusanos, inflándolos hasta que estallaron en una pequeña explosión. Cuando todos ellos estallaron, una explosión masiva sonó y envolvió a Cu Chulainn.

Artoria apareció ante Haruki con su armadura. "Maestro, escapó".

Cu Chulainn salió ileso del polvo, su rostro se torció de furia. "Él forzó brutamente a través de mi runa".

Incluso un sirviente no podía conjurar suficiente energía mágica para romper su runa y su maldición. Sin embargo, un mago lo hizo en pocos segundos.

Haruki levantó la vista. La oscuridad se desvaneció, dejando un cielo cubierto de nubes oscuras. Una fuerza desconocida rompió las runas de Lancer. Haruki miró a Medusa, que parecía estar mirando al cielo aturdido.

"Rider, ¿qué viste?"

Medusa se tomó un momento para responder: "Una amalgama de sombras ... como si toda la oscuridad del mundo se reuniera en un solo lugar".

"Angra Mainyu", susurró Haruki y contactó a Medea para confirmar la seguridad de Sakura.

"Haruki-sama, Sakura está bien. Vamos a comenzar su tratamiento. Suenas preocupado ..."

"Puedo manejarlo. Debería haber una cresta cerca del corazón de Sakura. Asegúrate de lidiar con ello lo antes posible".

"Lo haré, Haruki-sama. Cuídense ahí fuera".

Haruki cortó la conexión. '¿Angra Mainyu poseía a Illyasviel en su lugar?'

Haruki negó con la cabeza ante la posibilidad. Sakura fue manipulada en un contrato con Avenger. Illyasviel no tenía ninguna razón para caer en la trampa del Vengador.

'Espera, Shirou. ¿Avenger la manipuló con el nombre de Shirou? Motherfucker está cambiando la guerra incluso sin un sirviente".

Haruki maldijo al protagonista y su suerte. Tenía muy clara una cosa: el aliado de Zouken era Angra Mainyu, que parecía estar limitado en sus movimientos. De lo contrario, habría atacado a todos en lugar de simplemente rescatar a Zouken de la crisis.

"Todos, busquen en la mansión y exterminen cualquier cresta de gusano. Mi campo acotado está intacto, lo que significa que Zouken no ha escapado".

No iba a renunciar a su objetivo incluso si Angra Mainyu quería proteger al mago podrido.

Archer cerró los ojos. "Soy el hueso de mi espada".

Los engranajes de hierro forjado dentro de su paisaje mental se volvieron cuando accedió a la información en su mundo interior. Proyectó sus espadas distintivas, Kanshou y Bakuya, y las desnzó a Haruki. "Serán más dañinos para las crestas de los gusanos".

Haruki entregó la lanza a Rin y empuñó las espadas. "Están cómodos".

Archer miró a Cu Chulainn, quien blandió su lanza en respuesta.

"No los necesito".

Medusa negó con la cabeza. "Puedo aplastarlos".

"Maestro", dijo Artoria y convocó a Avalon. "Mantenlo cerca de ti".

No necesitaba a Avalon para una batalla de esta magnitud. Se sentiría más aliviada si Haruki permaneciera protegida mientras cazaba a Zouken.

"Está bien, ahora vete".

Archer, Cu Chulainn, Rider y Saber irrumpieron en la mansión. Rin estaba a punto de seguir a Archer a la mansión, pero Haruki la retiró. No podía dejarla ver el sótano lleno de gusanos, ni quería verlo él mismo.

"Tú no", dijo Haruki. "Estarás conmigo".

Rin lo miró con una expresión de desconcierto. Parecía más ansioso por matar a Zouken que a ella.

"Vamos. Buscaremos en el perímetro".

FATE: El viaje de un dragónWhere stories live. Discover now