Capítulo 37: Contra Rider

1.3K 257 0
                                    

Medusa persiguió a Haruki sin romper su expresión tranquila. Justo cuando Haruki dio otro giro, Medusa saltó en el aire. Haruki se detuvo y se hizo a un lado. Un clavo centelleante se precipitó del cielo y empaló el camino de concreto donde se encontraba hace un segundo. Rider aterrizó ante él con las manos en el suelo. Parecía un gato listo para abalanzarse sobre una rata.

'Un gato sexy'.

Haruki estaba un poco sorprendido por su tiempo libre para bromear en esta situación. ¿Fue su crecimiento lo que lo hizo pararse sin miedo ante un siervo? Incluso cuando se debilitó bajo el control de Shinji, Medusa seguía siendo un sirviente, un ser espiritual con habilidades sobrehumanas.

Medusa analizó a fondo a su oponente a través de sus sentidos afilados. La venda que cubría sus ojos no hizo nada para obstaculizar sus sentidos. Su Noble Phantasm Breaker Gorgon mantuvo sellados sus Ojos Místicos de Petrificación, lo que a su vez elevó sus otros sentidos más allá de los humanos comunes. Sus habilidades de detección mágica estaban más allá de un sirviente promedio de clase Caster. A través de esos sentidos, podía sentir una extraña sensación de presión proveniente de Haruki. La energía mágica que no pertenecía a los humanos, moraba en su cuerpo; se concentró cerca de su corazón como si poseyera un núcleo.

"Huele a Sakura".

El aroma de su verdadero maestro que persistía en él la afectó más que su energía mágica.

"¿Estás seguro de que quieres que ese cabrón te ordene?" Preguntó Haruki, inclinando un poco la cabeza. "Tu verdadero maestro es mi amigo de la infancia".

Medusa miró a Haruki y sus labios se separaron. "El bien o el mal no importan".

Shinji era su maestro, por lo que tuvo que obedecer sus órdenes. Sus problemas personales con el personaje de Shinji no importaron en lo más mínimo.

"Pero, si es posible".

Quería salvar a Sakura de la familia Matou. Antes de que Sakura se convirtiera en un monstruo como lo hizo ella. Antes de tragarse a sus seres queridos con una rabia ciega. Sin embargo, no podía ir en contra de su papel para cumplir su deseo personal. Tales pensamientos conflictivos se gestaron en su mente en el lapso de varios momentos.

Haruki suspiró ante su silencioso rechazo. Ella era demasiado leal para su propio bien. Al escuchar pasos detrás de él, se dio la vuelta. Shinji los alcanzó, quedando completamente agotado en el proceso. Mirando a Haruki, apretó los dientes.

"Piloto, no lo dejes correr. Dale dolor. Aplastarlo como un bicho. Muéstrale el poder de un sirviente".

Medusa balanceó sus cadenas y se lanzó contra Haruki como una bala. La daga unida a la cadena de Medusa rompió la barrera del sonido, dejando una imagen posterior. Haruki se agachó tan rápido como pudo antes de rodar a su lado.

'Joder'.

Fue solo el comienzo del asalto continuo de Medusa. No estaba entrenado para esquivar balas, y mucho menos esquivar un cuchillo que rompía las barreras de sonido. Incluso en esa situación desesperada, sus pensamientos estaban tranquilos, su visión clara. Su cuerpo se movió antes de que las dagas entraran en su campo de visión como si su cerebro procesara instantáneamente la información.

¡Kch! Una daga le ensartó el hombro izquierdo, arrancando un trozo de carne. Medusa se detuvo y tiró de sus cadenas. Haruki le sonrió a Medusa.

"Ella se está conteniendo".

Ella no hizo nada en comparación con su lucha contra Saber Alter en la ruta Heaven's Feel. Haruki frunció el ceño ante la sensación de ardor en su hombro. Con solo un pensamiento, su energía mágica fluyó como una marea y se reunió en su hombro herido. El dolor desapareció; también lo hizo la herida. La regeneración de un dragón era una habilidad tramposa en sí misma.

FATE: El viaje de un dragónWhere stories live. Discover now