Capítulo 3: El Equipo De La Tierra

91 7 9
                                    

Después de haber descansado en el Centro Pokémon de Ciudad Petalia, salieron rumbo hacía la ruta 104, ya que el líder de gimnasio no se encontraba y tardaría en volver, así que los tres jóvenes de Pueblo Raíz se encontraban andando por la ruta 104, donde pudieron ver una gran casa al lado del mar junto a un muelle y un barco.

-Es increíble, lo bonito que es el mar.-Comentó Maki, al ver el mar con una sonrisa.-¿Podemos meternos en el agua?-Les preguntó a los dos mayores.

-Me parece buena idea.-Aceptó David, después de haber visto como Annabeth también se lo pedía con la mirada.

Con lo que los tres jóvenes se acercaron a la costa para poder disfrutar un poco del agua, pero nada más llegar David pudo ver como un Wingull salvaje se encontraba posado en la arena de la playa, así que el joven entrenador rápidamente sacó una de sus Poké balls y lanzársela al Pokémon agua/volador, donde después del tercer movimiento pudo ver como la Poké ball se detenía en señal de que había sido capturado, haciendo que David tuviera ahora cinco Pokémons en su equipo.

-Wingull, el Pokémon gaviota. Wingull vuela por el cielo como si surcase las olas. Normalmente transporta comida y otros artículos de valor, y los esconde por todas partes.-Informó el SmartRotom una vez que el Pokémon había sido capturado.

Después de esa captura y de disfrutar un poco de la playa fueron directamente al bosque Petalia, donde al entrar pudieron ver como muchos Wurmples y sus dos formas evolutivas se encontraban entre los árboles. Donde David pudo ver como un Silcoon y un Wurmple se encontraban bajando de un árbol, por lo que siguiendo la petición de su padre cogió dos de sus Poké balls para poder capturar a ambos Pokémons, y la Poké ball la cual había atrapado a Silcon se volvía pequeña con el círculo rojo en señal de que se encontraba bloqueada por tener más de seis Pokémons y desaparecía.

-Silcoon, el Pokémon capullo. Silcoon es la forma evolucionada de Wurmple. Con sus hilos de seda se ata a las ramas de los árboles y espera hasta evolucionar a su siguiente estado. Cuando tiene sed bebe el rocío que recoge en su hilo.-Informó el SmartRotom de David.

-Valla David, ya has capturado muchos Pokémons.-Comentó Maki, después de haber visto la captura de los dos Pokémons insectos.

-Bueno si quiero cumplir lo que me ha pedido mi padre lo tendré que hacer.-Contestó el chico mientras recogía la Poké ball de Wurmple. Antes de ver como un sujeto vestido con una bata de científico corría intentando huir de algo o alguien.-¿Perdona te encuentras bien?-Le preguntó, al ver su cara de preocupación.

Pero antes de que el científico misterioso pudiera responder, pudieron ver como dos sujetos vestidos con extrañas ropas de color rojo, con una M en la camiseta de color negro y rojo representando una montaña, donde al acercarse pudieron ver que uno era una chica y el otro era un chico.

-Tú, investigador de Devon, danos los planos que sabemos que tienes.-Le ordenó el chico con el extraño uniforme rojo.

-No pienso daros, la investigación que Devon ha estado realizando.-Se negó el investigador, dando unos pasos hacia atrás.

-Dejarle en paz.-Les ordenó David poniéndose delante del investigador, a la vez que Pikachu saltaba del hombre de su entrenador poniéndose delante.

-Maldito entrometido, lamentarás haberte metido en el camino del Equipo Magma.-Le avisó la mujer, cogiendo una Poké ball de su bolsa de su cinturón.

A lo que ambos miembros del equipo Magma sacaron un Poochyena cada uno. Viendo como su amigo se encontraba en desventaja decidió ayudarle para que sea un combate más igualado.

-Adelanté Mudkip.-Dijo la chica, usando a su inicial.-Adelante Mudkip, usa placaje.-Le ordenó a su compañero, el cual fue corriendo para en vestir contra uno de los Poochyenas.

Pokémon Aventuras Por La Región De HoennDonde viven las historias. Descúbrelo ahora