Capítulo 4: Pequeños Problemas Y La Primera Medalla

53 4 13
                                    

Después de haber tranquilizado al científico de Devon y prometiendo que harían todo lo que pudieran para recuperar las piezas robadas, con lo que los tres jóvenes siguieron el camino que había seguido el miembro del equipo Aqua hacia la ruta 116, donde empezaron andar por la hierba alta hasta que pudieron ver como un Pokémon con forma de gato y una cola de zorro se encontraba descansado entre la hierba.

-Que Pokémon más mono.-Dijo feliz Annabeth al ver al Pokémon con una sonrisa, donde rápidamente cogió su Poké ball.-Adelante Mudkip.-Nombro a su compañero, provocando que el Pokémon salvaje se despertará y se pusiera en posición de ataque.-Adelante Mudkip, usa pistola de agua.-Ordenó, donde el Pokémon de agua uso su ataque más básico, provocando que el Pokémon normal retrocediera un poco.

Cuando Skitty se reincorporo, se lanzó corriendo contra Mudkip, usando su ataque placaje.

-Cuidado, es placaje.-Advirtió el chico, al haber identificado el ataque.

-Mudkip, esquívalo y usa bofetón lodo.-Ordenó Annabeth a su compañero, el cual haciendo caso a esa orden esquivo el ataque provocando que Skitty perdiera el equilibrio, momento que aprovechó el Pokémon de agua para darse la vuelta, y con sus patas traseras lanzar tierra contra el Pokémon normal, viendo que el Pokémon salvaje se había caído la chica cogió una de sus Poké balls.-Adelante Poké ball.-Dijo a la vez que lanzaba la esfera, donde después de que esta se moviera tres veces salieron unas estrellas en señal de que se había finalizado la captura.-Genial tengo a Skitty.-Dijo feliz, mientras recogía la Poké ball del suelo.

-Skitty, el Pokémon minino. Skitty quedará completamente atrapado persiguiendo a cualquier objeto en movimiento que seduzca sus ojos.-Informo la SmartRotom de Annabeth.

Después de felicitar a la chica siguieron con su camino para detener aquel tipo, pero en ese corto camino se pararon otra vez, esta vez para que David capturara un Nincada, siguieron hasta que vieron a una persona mayor el cual estaba en la entrada de una cueva.

-¿Señor que le ocurre?-Le preguntó Maki, al hombre al ver como este gemía y se lamentaba, sin poner su pierna en el suelo.

-Un mal nacido vestido con ropas azules, me ha robado a mi Peeko bonito, y al hacerlo me empujó, por lo que ahora tengo el tobillo dolorido.-Les explicó, el hombre.

-Equipo Aqua.-Contestó David, al reconocer al sujeto que decía.-No se preocupe, nosotros le ayudaremos a recuperarlo.-Le aseguró, antes de compartir una mirada con sus amigas.

Donde después de recibir las gracias por parte del anciano, los tres amigos entraron en la cueva, viendo a cierta distancia como el hombre del equipo Aqua se encontraba parado delante de un muro de piedras junto a un Wingull.

-Maldita sea, esto no tiene salida.-Se quejo el recluta, antes de girarse y ver a los jóvenes.-Más vale que no hayáis venido a molestarme, o lo lamentareis.-Les advirtió, cogiendo una Poké ball de su cinturón.

-Debes devolver lo que has robado.-Le indicó Maki, viendo como el pobre Pokémon volador estaba en un rincón escondido.

-Niñata mal nacida, nadie le dice al equipo Aqua que hacer.-Le advirtió el hombre, lanzando la Poké ball dejando salir a un Poochyena.-Adelante Poochyena, usa mordisco.-Le ordenó, haciendo que el Pokémon siniestro se lanzará contra los tres niños.

Pero antes de que el Pokémon fuese atacar fue detenido por Pikachu, el cuál saltando del hombro de su entrenador recibió el ataque de llenó.

-¿Pikachu, te encuentras bien?-Le preguntó David a su compañero, al ver como este se reincorporaba con algunos rasguños, una vez que el Pokémon eléctrico se puso de pies y asiento con la cabeza, para decirle a su compañero que estaba bien.-Muy bien, adelante Pikachu usa impactrueno.-Le ordenó, al ver como su compañero se había recuperado bastante bien.

Pokémon Aventuras Por La Región De HoennDonde viven las historias. Descúbrelo ahora