Capítulo 43: Los Cuartos De Final Parte 2

14 4 4
                                    

Mientras Shelgon se encontraba brillando, todo el público junto con ambos entrenadores, se encontraban con la mirada fija en el Pokémon, el cual empezó a cambiar, ya que su cuello, piernas y cola empezaban a crecer, incluso le salieron dos alas, una vez que la luz había desaparecido, se vio que su cuerpo era de un tono azulado, su vientre era grisáceo y sus alas, parte inferior de su cuello y cola eran rojizas.

-Genial, Shelgon ha evolucionado a Salamence.-Dijo feliz David, al reconocer al Pokémon.

-Ten cuidado Altaria, ahora es más poderoso.-Le advirtió Blasco.-Usa dragoaliento.-Abriendo su boca, dejó salir una poderosa ráfaga de energía de color azul claro y morado, hacia el suelo.

-Salamence, emprende el vuelo, y esquívalo.-Le ordenó David, donde justo en el último momento, el Pokémon de tipo dragón/volador emprendió el vuelo, esquivando así el ataque, para después lanzarse a gran velocidad contra Altaria, para golpearle con su cuerpo.-¿Qué ha sido ese ataque?-Se preguntó confundido sacando su SmartRotom ya que se parecía al golpe cabeza, pero a la vez era diferente.

-Vuelo, uno de los ataques que Salamence puede aprender por sí sólo a diferencia de otros Pokémons, que necesitan ayuda.-Respondió el SmartRotom.

-Genial, Salamence ha aprendido un nuevo ataque.-Dijo feliz, tras haber guardado su SmartRotom.-Salamence, usando lanzallamas.-Aun desde el aire, y abriendo la boca, dejó salir una ráfaga de fuego, la cual impactó contra Altaria.

Después de que el Pokémon de Blasco hubiera recibido el ataque, se volvió a elevar, aunque se la veía que estaba bastante malherido.

-Altaria, acabemos con esto, usando canto mortal.-Le indicó el entrenador de pelo verde, queriendo acabar con aquel Pokémon tan poderoso.

-No le dejes atacar, usa cabezazo zen.-Le ordenó el entrenador de Villa Raíz, sabiendo que aquel ataque era de los más peligrosos.

Ambos Pokémons cumplieron con las órdenes de sus entrenadores, donde Salamence se lanzó contra Altaria, mientras su cabeza se iluminaba en un tono plateado, mientras Altaria empezó a lanzar unas ondas de sonido de color negro con tonos rojos. Ambos ataques impactaron a mitad, pero aun así Salamence pudo seguir avanzando destruyendo las ondas, consiguiendo impactar contra el Pokémon de Blasco creando una gran humareda, donde se pudo ver como ambos Pokémons caían al suelo.

-Es increíble, gracias a que Shelgon pudo evolucionar, es que pudo empatar contra el Altaria.-Comentó Owen, al haber visto como el árbitro había declarado un empate, ya que ninguno pudo continuar.

-Y ahora a Blasco le quedan dos Pokémons, mientras a David le quedan cuatro Pokémons.-Anunció el presentador, viendo como ambos entrenadores devolvían a sus Pokémons a sus Poké balls. 

-Adelante Magnezone/Aggron.-Eligieron a sus siguientes Pokémons, que curiosamente ambos tenían tipo acero.

-Qué coincidencia que ambos hayan elegido, un Pokémon con doble tipo, y que uno de esos tipos sean de tipo acero.-Comentó Jaime, mirando el combate con curiosidad, ya que no era muy común ver esta situación.

-La verdad es que si es curioso.-Concordó Owen, a las palabras dichas por el entrenador, recordando pocas veces que había visto esa situación.

-Magnezone, usa tu aura magnética, y a continuación usa electrocañón.-A la poca distancia del suelo, Magnezone hizo que aun amarilla le envolviera, causando que su defensa y defensa especial aumentará, para después crear una esfera de color amarillo juntando sus imanes, antes de lanzársela a Aggron.

Pokémon Aventuras Por La Región De HoennWhere stories live. Discover now