Capítulo 33: El Combate Decisivo

16 4 0
                                    

Aunque David había cogido las dos Ultra balls que había usado, no apartó la mirada de aquel hombre, al igual que todos los demás, viendo como saltaba del helicóptero, y se quedaba a pocos metros del grupo que había luchado contra los Pokémons legendarios. Pudiendo ver que aquel misterioso hombre, tenía un gran parecido con Jaime.

-Padre, ¿qué haces aquí?-Preguntó Jaime, confundido por ver a su padre aquí, ya que el solo se encargaba de preparar a jóvenes entrenadores, que tuvieran un gran talento.

-Eso debería decírtelo yo.-Le respondió el hombre, mirando directamente a su hijo.-Sabes, me hiciste quedar muy mal, al marcharte así, y romper tu compromiso.-Le reprocho, su padre.

-Eso te pasa por haberme comprometido, con alguien que es totalmente diferente a mi.-Le respondió Jaime, sin dejarse intimidar.

-Lo que de verdad me interesa saber, ¿es cómo has conseguido un Pokémon, y te has hecho tan bueno, si yo te he mantenido alejado de los Pokémons?-Le preguntó su padre, con curiosidad.

-Aunque intentaste alejarme de ellos, por lo que le paso a mí madre, nunca dejé de pasar tiempo con ellos.-Le respondió, recordando como tenía que esperar a que su padre se fuera, para poder acercarse a los Pokémons que había cerca de su casa.-Y fue gracias al profesor Abedul, que pude obtener mi primer Pokémon.

-Bien, pues vamos a ver que tal has entrenado a tus Pokémons, con un combate de tres contra tres.-Le retó, con una sonrisa de superioridad.

-Está bien.-Aceptó Jaime, el combate, antes de mirar hacia atrás.-Por favor, quiero que no antevengáis, es un asunto entre mí padre y yo.-Les pidió a los líderes de Gimnasio, al alto Mando, a David y a los amigos de este.

-Como quieras.-Aceptó Máximo, sabiendo que los problemas familiares, son mejor solucionarlos uno mismo,  por lo que mirando a los miembros del alto Mando, les indicó que se marcharán, cosa que nadie noto.

-Muy bien, deja que tu padre te enseñe respeto.-Le advirtió su padre, sacando una Super ball.-Adelanté Claydol.-Llamó a un Pokémon, que se parecía mucho a un muñeco de arcilla.

-Bien, yo eligió a Flygon.-Eligió Jaime, a su Pokémon de tipo dragón/tierra, con forma de dragón y hormiga león.-Empecemos con cola dragón.-Le indicó, donde su Pokémon hizo que su cola se iluminará de un color verde brillante, antes de lanzarse contra Claydol.

-Bloquéalo usando giro rápido.-Le ordenó, donde el Pokémon tierra/psíquico, empezó a girar a gran velocidad, no sólo consiguiendo bloquear el ataque de Flygon, sino de hacerle retroceder.-Y remátalo usando, hiperrayo.-Cumpliendo esa orden, Claydol junto sus pequeños brazos, creando una esfera de energía naranja, de donde salió una poderosa ráfaga de energía.

-¡Flygon!-Llamo preocupado Jaime por su compañero, al ver cómo había recibido el ataque de lleno, pero aun así se estaba poniendo de pies, aunque con bastantes daños.-Flygon, ¿puedes seguir?-Le preguntó, recibiendo un asentimiento por parte de este, a la vez que se elevaba un poco más.-Bien, pues esa garra dragón, ahora que no se puede mover.-Le indicó, a lo que Flygon se lanzó a gran velocidad mientras un aura verdosa envolvía sus manos.

-Vamos Claydol, esquívalo.-Ordenó el hombre mayor, pero Flygon fue más rápido y pudo golpearlo, antes de que se recuperara del todo.-Parece que los datos que me dieron de ti eran ciertos, tienes un gran potencial, pero no me vencerás, ni harás que todo lo que he planeado se vea frustrado.-Le advirtió, antes de ver como su Pokémon se ponía en pie una vez más.

-Parece, que Jaime le ha podido dar la vuelta.-Comentó Annabeth, viendo como Claydol había caído al suelo, pero no había quedado fuera de combate.

-Puede ser, pero el combate aún no ha terminado, y puede pasar cualquier cosa.-Contestó Owen, sabiendo que en un combate podría pasar cualquier cosa.

Pokémon Aventuras Por La Región De HoennWhere stories live. Discover now