Capítulo 38: La Liga Pokémon Da Inició

28 4 12
                                    

Tiempo después del Gran Festival, y que los cuatro jóvenes se despidieran de Ariana, y de la madera de las dos chicas, embarcaron en el barco que les llevaría a ciudad Colosalia. Al llegar a una gran ciudad, la cual estaba repleta de tiendas y de grandes edificios que era donde vivían los habitantes de esta ciudad.

-Es increíble, nunca había visto tantas personas en un mismo sitio.-Comentó David, mientras seguían a Owen, ya que al venir de un pueblo pequeño, habían estado en ciudades importantes, pero nunca habían visto a tantas personas como en ciudad Colosalia.

-Es normal, este sitio es famoso por sus tiendas y su comida, y si le añades la liga.-Contestó Owen saliendo de la gran ciudad.

-¿Por qué hemos salido de la ciudad?-Preguntó Maki confundida, viendo como seguían un sendero ascendente, el cual estaba flanqueado por grandes árboles.

-La liga no se celebrará en la ciudad.-Contestó el chico, con una pequeña sonrisa, al ver la cara de confusión de la más pequeña del grupo.-Sino en lo alto de la meseta.-Reveló, cuando habían llegado a la mitad del trayecto.

Después de haber estado un rato caminando llegaron a la cima de la colina, donde pudieron ver un gran llano rodeado de árboles, a excepción de en el centro, donde había un gran lago, en el cual se podía ver en el centro una construcción circular donde había un estadio para batallas, y cuatro caminos que cruzaban el lago hasta la orilla, creando otra circunferencia un poco más alejado del estadio principal, había otros cinco estadios repartidos, conectados entre ellos por puentes, por último había otra circunferencia con distintos puestos de compras de recuerdos de la liga, y fuera del lago, había varios hoteles esparcidos por la zona, y un centro Pokémon, el cual también funcionaba como registro de los participantes, y donde podrían obtener información de otros participantes.

-Es increíble, es mucho más grande que el Gran Festival.-Comentó Annabeth, comparando ambos registros.

-Bien, es hora de registrarse y empezar a prepararse para la Liga.-Anunció David, junto con Pikachu, queriendo que empezará ya.

-¿Y qué Pokémons usarás?-Le preguntó Annabeth a su amigo, sabiendo que al haber atrapado casi a todos los Pokémons de la región de Hoenn, tenía mucho donde elegir.

-La verdad no lo sé.-Respondió el chico.-Mí padre me ha dicho, que todos han estado entrenando, y se han fortalecido, pero aun así, los seis que he llevado conmigo desde que atrape a Absol, también se lo merecen, así que no lo sé.-Reconoció, pensando que equipo usar, o si debía ir con los seis que llevaba ahora.

-Siempre puedes ir intercambiándolos.-Le propuso Owen, antes de llegar al Centro Pokémon, donde al entrar pudieron ver que había un montón de enfermeras Joy, y algunas agentes Mara.

-Parece que nos volvemos a encontrar.-Escucharon una voz femenina detrás de ellos.

Donde al girarse pudieron ver a Patricia, una entrenadora que habían conocido hace mucho tiempo, después de que Annabeth perdiera su primer concurso.

-Patricia, ¿no me digas que tú también participas en la Liga Pokémon?-Preguntó Annabeth, reconociendo a la chica que habían visto un par de veces.

-Así es, y está vez si nos enfrentamos pienso ganarte.-Le aseguró la chica a David, ya que en su primer enfrentamiento ella perdió, y la segunda vez que se vieron no pudieron combatir.

-No te equivoques, porque nosotros no te lo pondremos nada fácil.-Respondió el chico, mientras Pikachu hacia un gesto de afirmación, a las palabras dichas por su entrenador.

-No podréis enfrentaros, sino os registráis.-Les advirtió Annabeth, hablando un poco hasta que llegaron al mostrador.

Una vez que estuvieron cerca del mostrador, pudieron ver como la enfermera Joy atendía a un participante que se estaba registrando, por lo que esperando un momento a que terminaran.

Pokémon Aventuras Por La Región De HoennDonde viven las historias. Descúbrelo ahora