Capítulo 49: Capítulo Delta I, La Domadragon

12 3 2
                                    

Con la final de la Liga Pokémon terminada, y David como nuevo campeón, fue que al día siguiente el grupo de amigos se despidió de Jaime y Patricia, los cuales volverían a sus casas, no sin antes prometer que volverían tener otro combate. Cuando se despidieron de sus amigos, el grupo de amigos y la madre de David, cogieron el barco que los llevaría hasta ciudad Portual, antes de volver a Villa Raíz, en un viaje que les llevó tres días volver a casa.

-Mira Pikachu, ya hemos llegado a casa.-Le advirtió David a su amigo, después de haber salido de la ruta 101.

-Owen, serás bien venido en casa, mientras estés aquí.-Le advirtió la mujer mayor, al amigo de su hijo.

-Muchas gracias.-Le agradeció la oferta, antes de hacer una pequeña reverencia, como muestra de agradecimiento.

-Chicos nos vemos luego, nosotras debemos ir a ver a nuestros padres.-Les avisó Annabeth, sin soltar la mano de su novio.

-¿Luego, os apetece ir al laboratorio Pokémon?-Les propuso David a las chicas, viendo como la cara de la más pequeña se empezaba a iluminar, con la mención de ver más Pokémons.

-Ahí estaremos.-Respondió con una pequeña sonrisa, al ver la mirada de súplica de su hermana.

Despidiéndose de ambas chicas, ambos amigos, junto con la mujer mayor fueron directamente a la residencia Yagami. Donde al entrar dentro, pudieron ver como Pikachu saltaba del hombro de David, e iba corriendo hacia la cocina, donde se pudieron encontrar con el padre del chico.

-Hola Pikachu.-Saludo el hombre al Pokémon, mientras le acariciaba la cabeza.-Bien venidos todos.-Esta vez saludo a los demás, al verlos acercarse.

-Hola papá.-Devolvió el saludo el joven entrenador, viendo como sus padres se basaban.

-David, estoy orgulloso de ti, fue increíble tu desempeño en la Liga Pokémon.-Felicitó con una sonrisa el hombro a su hijo, viendo como este se rascaba la mejilla en gesto de vergüenza.-Y gracias a ti también Owen, por cuidar de mi hijos.-Agradeció el amigo de su hijo.

-No ha sido nada.-Le restó importancia Owen, ya que había disfrutado del viaje con sus amigos.

-Quiero que sepáis, que el profesor Abedul, ha preparado una fiesta en los jardines de su laboratorio, para celebrar vuestro duro trabajo en la Liga y en el Gran Festival.-Les anunció el hombre.-Y ahora, porque no dejáis vuestras cosas arriba, antes de ir al laboratorio.-Les propuso, antes de señalar hacia la escalera.

Con un asentimiento de cabeza, ambos jóvenes subieron por las escaleras hasta el piso de arriba, donde Owen se metió en la habitación de invitados, mientras David lo hacía en la suya.

-Es increíble todo lo que hemos vivido, e Pikachu.-Comentó el joven entrenador, sacando de su mochila, la copa de la Liga de Hoenn, y su medallero, para colocarlos encima de un mueble.

Mirando las ocho medallas, David pudo sentir como su SmartRotom sonaba, en señal de que le había llegado una notificación. Al comprobar de quien era, fue hasta el cuarto de Owen, al cual llamó enseguida.

Al abrir la puerta, y antes de que David pudiera hablar, Owen se adelantó.-A mí también me ha llegado el mensaje de Annabeth.-Le avisó mostrando su SmartRotom, ya que sabía por qué había venido.

Con lo que ambos jóvenes salieron de la casa nada más despedirse de los padres de David, y pusieron rumbo al laboratorio Pokémon, donde pudieron ver como ambas chicas les estaban esperando.

-¿Lleváis mucho esperando?-Les preguntó David, nada más se juntaron.

-Acabamos de llegar.-Reconoció Maki.

Pokémon Aventuras Por La Región De HoennTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang