Capítulo 29: El Despertar De Los Regis

15 3 2
                                    

Cuando los cuatro jóvenes vieron al campeón de la región de Hoenn, este les indicó que les acompañará hacia su casa.

-Máximo, ¿sabes qué ha ocurrido?-Preguntó Annabeth preocupada, ya que eso no era normal.

-Me temo que si.-Respondió este, con una mirada totalmente sería.-Los líderes del equipo Magma y Aqua, han despertado a Groudon y Kyogre de su sueño.-Les reveló.

-No puede ser.-Hablo David, sabiendo por lo todo lo que le habían contado, que esto podría ser peligroso para todos los habitantes de la región de Hoenn, y a la larga al resto del mundo.

-¿Se puede hacer algo, para detenerlos?-Preguntó Maki, sabiendo que esos Pokémons legendarios eran muy poderosos.

-No lo sé, he estado investigando, pero solo sé que Rayquaza es la clave para detenerlos.-Respondió Máximo, lo que mucha gente sabía sobre aquella leyenda.

-David, ¿no viene nada en el cuaderno que te dio el profesor Willow?-Le preguntó Owen a su amigo, sabiendo que el profesor tenía escrito algunas cosas.

-Que recuerde solo tiene la leyenda de los Regis, pero miraré a ver.-Respondió el chico, antes de abrir su mochila y sacar un cuaderno, donde abriendo el cuaderno por el principio, pudo ver la leyenda.-Según las investigaciones del profesor Willow, los tres Regis son lo suficientemente fuertes, para enfrentarse a Groudon y Kyogre hasta que llegue Rayquaza.-Resumió lo que ponía en el cuaderno.

Antes de seguir hablando, Máximo recibo un mensaje, él cual leyó de inmediato, provocando que su rostro fuera cambiando a uno de más alivió.

-La información que tienes es cierta.-Concordó Máximo, tras leer el mensaje de su SmartRotom.-Y gracias a mí padre, tengo el sitió que ir, antes de ir a su localización.-Reveló, provocando una sonrisa en parte de los cuatro jóvenes.-Pero según esto, es necesario un Pokémon que conozca buceo, para poder entrar.-Avisó, haciendo que ambas hermanas y Owen, se le empezaran a borrar la sonrisa.

-Esperadad, yo tengo a Wailord, que conoce ese movimiento.-Anunció David, recordando que el Wailmer que tenía, había evolucionado.

Antes de que pudieran seguir hablando, pudieron escuchar como el SmartRotom de Máximo empezaba sonar, transmitiendo las noticias, pudiéndose entera como Groudon y Kyogre habían salido a la superficie, provocando cambios climáticos por donde pasaban. Máximo apago las noticias, antes de ver algunos mensajes.

-Los líderes de Gimnasio y el Alto Mando, intentarán detener todo lo que puedan ambos Pokémons.-Anunció Máximo, tras leer rápidamente los mensajes.-Yo iré ayudarles, pero necesitaremos la ayuda de Rayquaza.-Advirtió mirando a los jóvenes.

-¿Pero dónde podremos encontrar a Rayquaza?-Preguntó Annabeth, no sabiendo donde podrían localizar al Pokémon dragón.

-Según las antiguas historias, una antigua tribu lo veneraba en el pilar Celeste.-Reveló Máximo, usando la aplicación del mapa de su SmartRotom, para señalar donde se encontraba el lugar.

-Está bien, nosotras iremos al pilar Celeste para intentar invocar a Rayquaza.-Hablo Annabeth, mirando a su hermana, ya que aunque prefería que está estuviera a salvo, no le quedaba más remedio que la acompañará.

-Yo iré contigo, para ayudar en lo que pueda.-Hablo Owen, observando a Máximo, él cual asintió con la cabeza en respuesta.

-Entonces yo iré a investigar la leyenda de los Regis.-Anunció David, mirando directamente a Pikachu.

-David, te quiero entregar este Pokémon, y este traje de buceo.-Le anunció Máximo, entregándole una Poké ball totalmente pintada con diferentes tonalidades de azul, y en su parte superior blanca, mientras que el traje de buceo estaba guardado en una especie de disco.-Solo tienes que ponértelo en el pecho, para que se active.-Le explicó, entregándole unas gafas de buceo, y un respirador.

Pokémon Aventuras Por La Región De HoennWhere stories live. Discover now