Capítulo 31: El Despertar De La Energía De La Tierra Y El Agua

14 4 0
                                    

Cuando David capturó al último de los Regis, recibió la llamada de Owen, él cual le informó de que no pudieron detener a Groudon, por lo que este estaba avanzando en medio del mar, y por lo que les había contado Máximo, los otros líderes de Gimnasio, tampoco pudieron con Kyogre. Por lo que subido en Latios se dirigió hacia Ciudad Arrecípolis, que es donde le habían dicho que es donde se dirigían.

-Estamos llegando a Ciudad Arrecípolis.-Aviso Latios, observando como una gran isla con grandes edificios.

-Sí, ahí están Groudon y Kyogre.-Respondió el chico, viendo como ambos Pokémons legendarios, se acercaban a la isla por diferentes lados.

A parte de poder ambos Pokémons, también pudieron ver como por donde venía Kyogre había muchas nubes, de las cuales caía una gran tormenta de agua, mientras que por donde venía Groudon el cielo estaba despejado, y lucía mucho sol.

-Y están usando sus habilidades.-Explico Latios, el porqué del cambio del clima.

-Pues esperemos que con la ayuda de los Regis, podamos detenerlos hasta que llegue Anni con Rayquaza.-Comentó David esperanzado, mientras Latios aterrizaba en un lateral de la ciudad, en el sitio donde ambos Pokémons se iban a cruzar.

En el pilar Celeste

Sin saber la situación de los demás, Annabeth y Maki ya habían subido a la parte superior, después de haberse detenido en varias plantas, ya que había diferentes murales, en los que relataba una historia.

-¿Cómo vamos a llamar a Rayquaza?-Preguntó Maki, prestando atención a su alrededor.

-No lo sé, hay algo que no acabo de entender.-Comentó la coordinadora, pensando en aquellos grabados, aunque al pensar en aquello, se le ocurrió una idea.-SmartRotom, dame toda la información que tengas, sobre Rayquaza.-Le pidió Annabeth a su teléfono, nada más lo sacó de su bolsa.

-Según lo que he podido encontrar, algunos informes catalogan a Rayquaza como el tercer integrante de los Pokémons legendarios creadores, junto con Kyogre y Groudon.-Empezó a explicar el teléfono, mientras mostraba imágenes de los tres Pokémons.-Hace tiempo, cuando los Pokémons continente y océano se enfrentaron, Rayquaza bajo de los cielos para detener el combate.-Termino de relatar. 

-¿Y esa información, como nos puede ayudar?-Preguntó Maki, viendo a su hermana, la cual estaba revisando las imágenes que había fotografiado.

-Creo que hace falta una oración.-Respondió la chica tras deducir lo que querían decir aquellas ilustraciones.

Donde después de haber guardado su SmartRotom, se puso de rodillas, juntando sus manos, mirando hacia el cielo, empezando a recitar una súplica.

-Parece que algo está pasando.-Comentó Maki, después de haber estado un buen rato callada para no molestar, y es que el cielo se estaba oscureciendo.

Ciudad Arrecípolis

Mientras en ciudad Arrecípolis, a la vez que ambos Pokémons legendarios estaban a muy escasa distancia, David también pudo ver como dos helicópteros con diferentes logos, los cuales el entrenador de Villa Raíz reconoció enseguida.

-No voy a permitir que un mocoso insolente, intente detener mi plan.-Dijo una voz masculina, desde el helicóptero con el símbolo del equipo Aqua, el cual supo que se trataba de Aquiles, su líder.

-Y está vez, nos uniremos para acabar contigo.-Le avisó otra voz, esta vez desde del otro helicóptero, que también pudo identificar como Magno el líder del equipo Magma.

-Adelanté Camerupt/Mightyena.-Lanzaron cada líder a uno de sus Pokémons, y aunque Aquiles no podía lanzar a su mejor Pokémon, decidió mandar a uno de sus mejores Pokémons.

Pokémon Aventuras Por La Región De HoennWhere stories live. Discover now