Capítulo 25: Una Medalla De Altos Vuelos

22 2 0
                                    

Una vez que los mayores del grupo consiguieron las megapiedras, volvieron con el anciano, el cual les indicó que las dejaran encima de la mesa y le dieran media hora, donde a excepción de Owen que se quedó para ojear unos libros que aquel hombre tenía, los otros jóvenes salieron fuera de la casa.

-Iré al río que ahí cerca del instituto Meteorológico, a ver que Pokémons me puedo encontrar pescando.-Comentó David al revisar su SmartRotom, y comprobar que aún había un Pokémon que le faltaba por atrapar, y sabía que le costaría encontrarlo.

No teniendo nada mejor que hacer, ambas hermanas decidieron ir con él, al llegar al río David sacó la caña que Erico le había entregado y Annabeth sacó otra, ya que preferiría pasar el tiempo pescando que sin hacer nada. El tiempo transcurría, y cuando estaban a punto de recoger el sedal para irse, pudieron notar como algo tiraba de las cañas.

-Parece que ambos habéis pescado algo.-Comentó ilusionada Maki, esperando ver que es lo que saldría.

Recogiendo el carrete con cuidado, hasta que el hilo estuvo lo suficientemente cerca de la orilla, ambos jóvenes dieron un rápido tirón sacando del agua lo que habían pescado, revelando que eran dos peces uno de color marrón con las aletas de color azul, mientras que el otro era morado con las aletas grises.

-Increíble, son dos Feebas.-Revelo David el nombre de los Pokémons, impresionado por qué hubieran podido pescar un Pokémon tan raro.-Has tenido mucha suerte Anni, el tuyo es shiny.-Anunció, por qué eran tan diferentes si eran de la misma especie.

Sin perder el tiempo, ambos entrenadores lanzaron sus Poké balls, consiguiendo atraparlos sin mucha dificultad. Una vez que guardaron las cañas, los tres jóvenes volvieron a la casa del anciano de la Megaevolución, donde al llegar pudieron ver como el hombre mayor, ya tenía preparado varias cosas encima de la mesa.

-Me alegra ver que ya estáis de vuelta, y gustó a tiempo para entregaros esto.-Les indicó, señalando a las megapiedras y a las piedras activadoras.-Esta es para ti Annabeth.-Anunció, señalando un collar simple, el cual era un simple cuerda, la cual sujetaba una especie de gota de agua, en la cual dentro se encontraba su piedra activadora, y otra igual que su collar, pero este tenía una pequeña esfera de color negra que se sostenía la megapiedra de Swampert.-Esta es la de Owen.-Dijo tras señalar una especie de pulsera de color negra, la cual poseía la piedra activadora y un collar de color plateado, con la megapiedra de Manectric.-Y por último, esto es para ti David.-Anunció, tras señalar un guante el cual le faltaba los dedos, era de color negro y rojo en su parte posterior, el cual tenía su piedra activadora en el dorso, y un pañuelo de color verde con la megapiedra de Sceptile.

-Muchas gracias.-Agradecieron los tres, cogiendo cada uno los objetos donde estaban sus piedras activadoras y se las ponían. 

Después de haber agradecido una vez por todo, los cuatro jóvenes volvieron aprender su camino hacía ciudad Arborada, donde después de pasar por el centro Pokémon, y de que David atrapara un travieso Kecleon que gracias a que se hacía invisible no les permitía avanzar, pero Pikachu se cansó de esta situación, usó su ataque rayo consiguiendo paralizar así al Pokémon normal, para que su entrenador pudiera atraparlo. Una vez que pudieron pasar hacia el Gimnasio, el cual pudieron ver que era un edificio muy diferente a los anteriores, ya que este era como una gran torre.

-Muy buenas, vengo a retar al líder de Gimnasio.-Anunció David tras entrar al Gimnasio, y ver a una mujer de tez clara y pelo lila, la cual lleva una especie de atuendo de piloto de color azul celeste en su parte superior y sus botas, mientras que su parte inferior era de color blanco junto con sus guantes.

-Anunció David tras entrar al Gimnasio, y ver a una mujer de tez clara y pelo lila, la cual lleva una especie de atuendo de piloto de color azul celeste en su parte superior y sus botas, mientras que su parte inferior era de color blanco junto con...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Pokémon Aventuras Por La Región De HoennWhere stories live. Discover now