Capítulo 52: Episodio Delta, Los Pokémons Del Espacio Parte 2

16 3 4
                                    

Viendo como Slaking y Absol, habían caído sin poder hacer nada, fue que David decidió que era hora de hacer algo nuevo.

-Adelante Sceptile.-Llamo al inicial de planta, lanzando su Poké ball al aire.-Sceptile, vamos a hacerlo.-Le advirtió David, una vez que había atrapado la Poké ball.-Que nuestro vínculo de amistad traiga un milagro, Megaevolución.-Recitó presionando su piedra activadora, para después unos rayos de energía procedentes de ambas piedras se conectarán, provocando que Megaevolucionara.

-Owen, ¿creés que tendrá una oportunidad así?-Le preguntó Annabeth a su amigo, sabiendo que él tenía más conocimientos en los Pokémons que ella.

-Puede ser, ahora que Sceptile tiene el tipo dragón.-Respondió él chico, sabiendo que los ataques de tipo dragón, eran mucho más fuertes ahora.

-Empecemos con garra dragón.-Le indicó David, donde el Pokémon inicial hizo aparecer unas garras holográficas de color verde claro, con las que se lanzó contra Rayquaza, consiguiendo golpear en el cuerpo del Pokémon legendario.

-No puede ser, lo está haciendo.-Dijo Tristana impresionada, al ver como el nuevo ataque de golpe bis, también impactaba en Rayquaza.

-Sceptile, usa planta feroz.-Cumpliendo la orden de su entrenador, el Pokémon planta/dragón puso sus manos en el suelo, dejando salir un montón de raíces, las cuales impactaron directamente contra Rayquaza, provocando que este cayera contra el suelo.

-David, intenta atraparlo ahora.-Le advirtió Owen, viendo como el Pokémon legendario estaba en el suelo, y no se movía muy poco.

Asintiendo con la cabeza, David sacó una Ultra ball, que había comprado hace algún tiempo, donde una vez que la hizo grande, la lanzó contra el Pokémon legendario, el cual nada más que la Ultra ball se abrió, empezó a observar al Pokémon, antes de cerrarse y caer al suelo, para después empezar a moverse un poco, antes de detenerse y que salieran unas pequeñas estrellas, en señal de que había sido atrapado.

-Lo ha hecho.-Dijo impresionada Tristana, viendo como había conseguido atrapar al Pokémon legendario.

Pero antes de que pudiera hacer nada, el SmartRotom de David empezó a sonar, donde al sacarlo pudo ver que se trataba de Máximo, por lo que decidió ponerlo en altavoz.

-Chicos, ¿habéis conseguido llegar bien al pilar Celeste?-Les preguntó Máximo, nada más escuchó que habían cogido la llamada.

-Sí conseguimos llegar a la cima.-Respondió Annabeth.-Nos hemos encontrado con Tristana, y después de que esta pudiera llamar a Rayquaza, fue que David lo ha podido atrapar.-Le resumió lo que había pasado.

-Esas son buenas noticias.-Reconoció Máximo, antes de callarse unos segundos.-Pero me temo, que es demasiado tarde, ya que el meteorito está demasiado cerca de nuestro planeta.-Les anunció, provocando que los tres amigos se mirasen con preocupación.

-Rayquaza, nos puede ayudar.-Advirtió Tristana, provocando que la atención se volviera hacia ella.-Según cuenta las leyendas de mi clan, Rayquaza se alimenta de meteoritos, por lo que puede tener el poder suficiente para destruir la piedras, pero necesitará la ayuda de alguien.-Explicó la chica, antes de mirar al entrenador de Villa Raíz.

-Espera, ¿cómo se supone que pueda sobrevivir en el espacio?-Preguntó David, al ver la mirada que le estaba dando la chica.

-Creo que yo puedo ayudar en eso.-Avisó Máximo.-¿Aún poses el traje que te entregue?-Le preguntó, recordando el traje que le había entregado cuando el chico estuvo atrapando a los tres Regis.

-Así es.-Respondió este, mientras se quitaba la mochila, provocando que Pikachu saltará de su hombro, antes de que David buscará el disco que poseía el traje de buceo.

Pokémon Aventuras Por La Región De HoennWhere stories live. Discover now