Capítulo 8: Un Primer Combate Reñido

29 4 2
                                    

Cuando los cuatro jóvenes entraron en una gran sala, decorada con objetos relacionados con objetos marítimos y con el fondo del mar, donde pudieron llegar conducidos por las voces que habían escuchado desde la entrada. Dentro de la sala se pudo ver como un hombre de pelo castaño, vestido con unos vaqueros, un jersey y una bata estaba siendo amenazado por dos miembros del equipo Magma.

-Danos las piezas que necesitamos de una vez, capitán Babor.-Le ordenó una voz de hombre, al hombre que dirigía el museo.

-¿Decirme para que quieren los transformadores de energía?-Les preguntó el capitán.

-No revelaremos los planes de nuestro señor.-Le respondió el otro hombre, antes de escuchar como la puerta se abría.-¿Quién anda ahí?-Preguntó, a la vez que se giraba hacía la puerta automática, antes de ver a los cuatro jóvenes observándoles.-Parece que tenemos compañía.-Comentó, haciendo que su compañero también se girase para ver a los niños.

-¿Nunca os han enseñado a no espiar a vuestros mayores?-Les preguntó el otro miembro del equipo Magma.

-Chicos iros de aquí, ahora.-Les pidió el capitán Babor, al ver a Annabeth y a los demás, intentando que estuvieran bien.

-No dejaremos que eso ocurra.-Les advirtió uno de los miembros del equipo Magma, sacando una Poké ball, al igual que su compañero.

-Adelante Zigzagoon/Numel.-Dijeron ambos miembros sacando sus Pokémons de sus Poké balls.

-Anni, ¿te apuntas a un combate doble?-Le preguntó David a su amiga, la cual asintió con la cabeza.

-Adelante Poochyena/Ralts.-Nombraron a sus Pokémons, antes de sacarlos de sus Poké balls.

-Zigzagoon, usa golpe cabeza contra Ralts.-Le ordenó, donde el Pokémon de tipo normal se lanzó contra Ralts, mientras corría a por el Pokémon de tipo psíquico/hada, con su cabeza por delante para golpear a Ralts.

-Ralts, rápido usa teletransporte.-Le pidió Annabeth a su amigo Pokémon, el cual haciendo caso empezó a brillar antes de que el Pokémon normal le golpeara, donde apareciendo detrás de Zigzagoon, esquivando así el ataque, y que el Pokémon normal se resbalara.

-Numel, usa ascuas.-Le ordenó el otro recluta del equipo Magma a su Pokémon, el cual lanzó pequeñas brasas de fuego contra Poochyena.

-Adelanté Poochyena esquívalo, y luego usa mordisco.-Le indicó David, donde moviéndose hacia un lado Poochyena esquivó fácilmente el ataque de tipo fuego, antes de salir corriendo a por Numel con la boca abierta y sus colmillos brillantes, consiguiendo morder al Pokémon enemigo.

-Son buenos.-Reconoció el entrenador de Zigzagoon.-Pero no perderemos contra unos niñatos, Zigzagoon vuelve a usar golpe cabeza.-Le ordenó que repitiera el ataque que había usado antes, consiguiendo esta vez sí golpear al Pokémon psíquico.

-Ralts, ¿te encuentras bien?-Le preguntó Annabeth a su Pokémon, el cual se repuso y asintió con la cabeza, al ver como Zigzagoon se proponía a repetir el ataque.-Adelante, usa confusión.-Haciendo caso a la petición de su entrenadora, el Pokémon de tipo hada abrió los brazos a la vez que sus antes empezaban a brillar, consiguiendo frenar el golpe en seco y levantar al Pokémon de tipo normal, y lanzarlo contra la pared.

-Poochyena, acabemos con estos.-Le indicó David a su compañero, el cual solo salió corriendo contra Numel, mientras sus colmillos se convertían en hielo.-Podrá ser.-Comentó con una sonrisa, al descubrir de que ataque se trataba.-Adelante, us colmillo hielo.-Le ordenó, donde gracias a ese ataque y al daño que ya había recibido consiguió debilitarlo.

Pokémon Aventuras Por La Región De HoennOnde histórias criam vida. Descubra agora