Capítulo 6: Empezando Las Actuaciones

44 4 4
                                    

Mientras los jóvenes esperaban a que llegara el día del primer concurso de Annabeth, donde esos dos días que tenían libres ya que también fueron al gimnasio y les dijeron que el líder estaba ausente, se lo pasaron entrenando en el caso de David, y en el caso de Annabeth preparando estrategias para el concurso. Así pasaron los dos días hasta que la noche antes del concurso, mientras los cuatro jóvenes cenaba pudieron ver como un hombre vestido con un esmoquin rojo se acercaba con un paquete.

-Perdonen, ¿la señorita Annabeth Iachi?-Preguntó aquel hombre, antes de recibir un yo por parte de la chica.-Le traigo este paquete que acaba de llegar.-Le dijo, a la vez que le entregaba la caja.

-Muchas gracias.-Agradeció la chica mientras cogía la caja, después de que el hombre se fuera, se pudo fijar que había una carta, donde al leerla vio que era un regalo de parte de sus padres.-Es de mamá y papá, me han enviado algo para el concurso.-Dijo con una sonrisa, mientras abría la caja y veía un vestido.

A lo que después de terminar de cenar los jóvenes se fueron cada uno al cuarto que compartía, entrando los dos chicos por una puerta y ambas hermanas por la puerta contigua, donde Annabeth después de llamar a sus padres para agradecerles por el regalo se fueron a dormir. A la mañana siguiente después de haber desayunado, se dirigieron al auditorio donde se celebraría el concurso.

-Hermanita te estaremos animando desde las gradas.-Le dijo Maki a su hermana, desde el camino que conducía tanto a las gradas como a los vestuarios.

-Te he visto en tus entrenamientos, y sé que lo harás genial.-Le aseguro David, levantando su puño con el dedo gordo a la altura del pecho.

-Muchas gracias.-Les agradeció Annabeth con una sonrisa, antes de moverse hacía los vestuarios.

Una vez que se despidieron, Annabeth entró a los vestuarios donde después de haberse cambiado una de las recepcionistas se le acercó con una cápsula y un sobre con sellos, con lo que decidiendo que Pokémon iba usar introdujo su Poké ball dentro de la cápsula y le puso un par de sellos. Mientras dentro del auditorio la presentadora daba inició al concurso, después de haber presentado al presidente del club de fans de Pokémon de la región de Hoenn, el presidente y la enfermera Joy, sacando al momento la cinta que ganaría la persona ganadora del concurso. 

-Después de haber hecho las presentaciones, es hora de que empiece el concurso de pueblo Azuliza.-Avisó la presentadora, mientras estiraba los brazos.-Y la primera persona en participar será, Annabeth Iachi.-Anunció, a la vez que la chica hacía su aparición, revelando un vestido de color rosa, con las hombreras blancas, un lazo rojo, y una falda encima del vestido de color rojo con franjas negras en su vientre al igual que al fondo de la falda, y llevaba su pelo recogido en una coleta.

-Vaya se ve hermosa.-Comentó David, viendo como su amiga hacía su aparición.

-Puede ser, pero también está algo nerviosa.-Comentó Owen, al ver la cara de preocupación de la chica.

-Adelante, Mudkip.-Llamó Annabeth a su compañera lanzando una Poké ball donde el color rojo ahora era morado, donde al salir de la Poké ball se pudo como unas burbujas salían junto con el inicial de agua.-Adelante Mudkip, usa danza lluvia.-Le ordenó, a lo que el pequeño Pokémon empezó a bailar con movimientos rítmicos provocando que lloviera.-Y ahora usa pistola agua, de pies.-Le indicó, haciendo caso a la indicación y tal como habían ensayado, Mudkip se puso de pies sobre sus patas traseras y usó su ataque, el cual en vede ser un chorro de agua, eran como proyectiles que impactaban con las gotas de agua, provocando que estas estallarán al chocarse como si fueran fuegos artificiales.-Y acabemos con profecía.-Dijo para terminar con su actuación, a lo que Mudkip salto a la cabeza de la chica, antes de que sus ojos se iluminarán haciendo que las gotas de agua de la lluvia chocarán unas con otras volviendo a crear más explosiones, dejando al público impresionado y aplaudiendo, por lo que la chica solo hizo una reverencia de agradecimiento.

Pokémon Aventuras Por La Región De HoennDonde viven las historias. Descúbrelo ahora