Capítulo 32: Duelo De Titanes

21 4 0
                                    

Cuando el brillo que estaba causando la transformación de ambos Pokémons legendarios desapareció, se pudo ver como la apariencia de ambos habían cambiado un poco, ya que ahora Groudon era más grande, su parte que antes era gris ahora era negra, y las franjas que antes eran negras,  ahora un color amarillo lava, cosa que también le había pasado a Kyogre, que ahora era mucho más grande, su franjas rojas, ahora eran un azul celeste brillante, junto con unas franjas amarillas en el centro de su cuerpo, donde se podía ver el símbolo alfa en su frente.

-¿Así que esa es la regresión primigenia?-Preguntó Jaime, tras ver la transformación que habían sufrido.

-Así es, y son mucho más poderosos que antes, así que dos niñatos, no podrán detenerlos.-Les advirtió Magno, tras haber analizado la situación, y recordar la poca información que había sobre este fenómeno.

-Puede que tengas razón.-Aceptó David, tras mirar a su compañero, y ver como este asentía con una sonrisa.-Pero, no dejaremos de intentar detenerlos.-Les advirtió, sacando las tres Ultra balls que tenía en su cinturón.-Adelante, Regirock, Regice y Registeel, detener todo lo que podáis su avance.-Les pidió a los tres Pokémons legendarios, antes de lanzar las Poké balls hacia el cielo.

Cuando los tres Regis salieron de las Ultra ball, se lanzaron contra ambos Pokémons legendarios, dejando ambos entrenadores la posibilidad de luchar contra los líderes de ambos equipos.

-Vaya, no pensaba que de verdad existieran los tres Regis.-Comentó impresionado Jaime, al ver como estos se estaban enfrentando a Groudon y Kyogre.

-Adelante Mightyena, usa bola sombra.-Le ordenó Aquiles, queriendo acabar con el combate, antes de dirigirse hacía Kyogre. Donde su Pokémon creó una esfera de energía oscura, la cual lanzó contra Pikachu.

-Pikachu, esquívalo, y acaba con esto, usando rayo.-Le indicó David, a lo que el Pokémon eléctrico saltó hacia el cielo esquivando el ataque, antes de liberar una poderosa descarga eléctrica, donde el ataque eléctrico dio de lleno en el cuerpo de Mightyena, causando que este cayera al suelo fuera de combate.

-Bien, entonces nosotros también debemos acabar con esto Blaziken.-Le advirtió Jaime a su compañero.-Adelante, usa patada salto alta.-Le pidió, donde el Pokémon fuego/lucha se le iluminó su pierna, antes de saltar con su rodilla derecha iluminada por delante, con la cual golpeó directamente a Mega-Camerupt, causando una gran explosión.

-No puede ser, que hayáis podido superar a nosotros Pokémons.-Dijo Magno impresionado, viendo como su compañero volvió a su etapa normal.

Cuando ambos hombres mayores devolvieron a sus Pokémons a sus Poké balls, pudieron ver como Groudon y Kyogre estaban sometiendo a los tres Regis, aunque les estaba costando hacerlo. Aunque en un momento Groudon hizo uso de sus poderes, donde empezó hacer temblar la tierra y el lecho marino, mientras que Kyogre hizo elevar el océano, creando una gran ola, que se dirigió a la costa.

-Salgamos de aquí.-Anunció Jaime, tras devolver a su Blaziken a su Poké ball.

-Tienes razón.-Concordó David, bajando su brazo para dejar que Pikachu subiera a su hombro, cosa que hizo al momento.-Regirock, Regice y Registeel usar protección.-Les pidió, cuando Pikachu ya estaba en su hombro, ya que sabía que no le daría tiempo a devolverlos a las Ultra balls.

Una vez todo listo, ambos jóvenes empezaron a correr hacia el interior de ciudad Arrecípolis, intentando evitar las grietas que se estaban formando, para intentar ponerse a salvo, cosa que consiguieron al subirse a una zona más elevada, pero Aquiles y Magno no tuvieron la misma suerte de ponerse a salvo, ya que antes de salir corriendo, fueron engullidos por la ola.

Pokémon Aventuras Por La Región De HoennDonde viven las historias. Descúbrelo ahora