Capítulo 51: Episodio Delta, Los Pokémons Del Espacio Parte 1

15 3 4
                                    

Una vez que los tres jóvenes salieron de la cueva, y contactaran con Máximo, fue que gracias a los Pokémons Eón, fueron a ciudad Algaria, donde los Pokémons aterrizaron a las afueras de la ciudad. Al llegar al centro especial, pudieron ver como una trabajadora del lugar, los estaba esperando.

-Por favor, seguirme hasta la planta superior.-Les pidió la mujer, tras haberlos llegar.

Haciendo caso a la petición de la mujer, fue que los amigos entraron dentro del edificio, donde después de haber subido al ascensor, y bajar en la segunda planta, pudiendo ver una gran sala, llena de ordenadores, y una gran pantalla en el fondo.

-Me alegra volver a veros niños.-Saludó el profesor Cozmo, al verlos entrar.

-Profesor Cozmo, es un placer volver a verte.-Devolvió el saludo Annabeth, al reconocer al hombre que habían conocido hace ya tiempo.-¿Qué hace usted aquí?-Preguntó con curiosidad.

-El profesor Cozmo, es uno de los mayores expertos en meteoritos, de la región de Hoenn.-Escucharon la voz de Máximo, acercándose desde detrás del profesor.-Me alegra volver a veros, pero ¿dónde está Maki?-Preguntó con curiosidad, ya que se había acostumbrado a ver a los cuatro juntos.

-Mi madre no la ha dejado venir.-Respondió Annabeth, algo apenada por no tener a su hermana con ella.

-Es normal.-Concordó Máximo, la decisión que había tomado la madre de las hermanas.-Entonces, ¿habéis conseguido el meteorito?-Les preguntó, pasando la mirada por los tres amigos.

Asintiendo con la cabeza, David sacó la roca de su mochila, para entregársela al profesor Cozmo.

-Bien, gracias a esto, podremos crear el aparato, para poder detener el enorme esteroide.-Comentó el profesor, con el meteorito en sus manos, antes de desaparecer.

-¿Qué es lo que hará ese aparato?-Preguntó Owen, viendo como el profesor Cozmo estaba trasteando con un aparato.

-Bueno, es un creador de portales dimensionales.-Respondió Máximo, también mirando lo que hacía el profesor, aunque viendo como aún los jóvenes estaban algo confundidos, decidió explicarlo.-Sirve para crear portales, y mandar algo, a otra dimensión.-Les reveló.

-Así que lo que pretendéis, es mandarle el problema, a otro mundo-Protestó una voz femenina.

-Tristana.-Dijeron los tres jóvenes a la vez, tras haber reconocido aquella voz.

Al mirar hacia atrás, pudieron ver, como aquella misteriosa chica, se encontraba cerca del ascensor.

-¿Cómo es posible, que te hayas colado hasta aquí?-Le preguntó Máximo, ya que la seguridad del sitio había sido mejorada por lo que estaban investigando.

-Los mayores son muy despistados.-Fue su contestación, como si eso lo explicará todo.

-¡Oye, devuélveme eso!-Protestó el profesor Cozmo, provocando que todos mirasen, a ver qué había pasado.

Donde pudieron ver, como un Whismur, llevaba encima de su cabeza el aparato que estaba creando el profesor Cozmo.

-Muchas gracias, amiga-Le agradeció Tristana al Pokémon, antes de coger el creador de portales, donde después de haberlo examinado unos segundos, lo tiro contra el suelo, y pisarlo.

-¿¡Pero qué has hecho!?, nos has condenado a todos.-Hablo el profesor Cozmo, sin acabar de creerse que el invento que había desarrollado hubiera sido destruido de esa manera.

-Lo siento, pero no pienso dejar que otras dimensiones que puede que estén menos avanzadas que nosotros, sufran las consecuencias de nuestros problemas.-Respondió Tristana, dándose la vuelta para irse.-Ahora que tengo todo lo que necesito, es hora de invocar al gran dragón.-Comentó antes de empezar andar.

Pokémon Aventuras Por La Región De HoennWhere stories live. Discover now