Capítulo 5: Un Mensaje Y Una Rivalidad

35 5 2
                                    

Después de que David consiguiera su primera medalla, los tres jóvenes fueron al Centro Pokémon para que curasen a los Pokémons del chico mientras esperaban a Owen, donde momentos después de que la enfermera Joy le avisara que ya estaban curados y agradecerle por todo, pudieron ver como el hermano de la líder de Gimnasio aparecía, pero con un atuendo muy diferente al que llevaba antes, cambiando el traje que llevaba por unos banqueros negros, una camiseta azul, una chaqueta vaquera oscura, y una gran mochila. Una vez que los cuatro estuvieron preparados se dispusieron a salir del edificio, pero nada más salir se toparon con el científico de Devon.

-Me alegra ver que os he podido ver antes de iros.-Les hablo, nada ver a los jóvenes.-Mi jefe os quiere dar las gracias en persona, así que por favor si sois tan amables de seguirme.-Les informo mirando a los tres miembros del grupo, que le habían ayudado.

No queriendo ser maleducados aceptaron seguirle, donde al momento pudieron ver las puertas de una gran edificio, dividido en dos altos edificios unidos por un edificio más pequeño. Una vez dentro pudieron ver como la entrada tenía varios sofás para que la gente pudiera esperar, y un gran mostrador con varios trabajadores, siguiendo al científico fueron a la derecha donde aparte de ver una gran puerta con un panel, pudieron ver las puertas de un ascensor, donde una vez dentro subieron hasta la última planta, donde una vez que las puertas se abrieron les dijo que avanzarán, pudiendo ver una gran mesa junto con un gran asiento, y unos pedestales con extrañas rocas en ellas.

-Gracias por todo Hikaro.-Le agradeció aquel hombre sentado, el cual era un hombre con apariencia mayor, ya que tenía el pelo blanco e iba bien vestido.-Os quiero agradecer por todo lo que habéis hecho. Yo soy el Sr.Peñas, soy el presidente de Devon S.A. os quería pedir un favor, tengo esta carta que darle a mi hijo, Máximo Peñas, el cual se encuentra en pueblo Azuliza.-Les pidió mientras señalaba una carta que tenía encima de su mesa.-Se lo daría yo mismo pero necesito ayudar a mis empleados con el proyecto que tenemos que hacer.-Les explico.-Y también os quiero pedir que llevéis las piezas que habéis recuperado al capitán Babor, en Ciudad Portual.-Les pidió.

-En ese sitió ahí un Gimnasio, y dentro de poco se celebrará un concurso.-Les informó Owen, a Annabeth y a David.

-Entonces será un placer poder ayudarte.-Aceptó Annabeth, después de haber mirado a su compañero, y saber que a este no le hubiera ido para ayudar.

Con lo que una vez que el señor Peñas les entregó la carta y las piezas, les agradeció todo, y que fueran hablar con el señor Arenque que él les podría llevar. Así que una vez que se despidieron salieron del gran edificio y recorrieron el bosque Petalia, donde al salir pudieron ver la casa que según la información que les había dado el presidente, se acercaron.

-¿Se puede?-Preguntó David, mientras llamaba a la puerta de la casa.

Unos segundos después de haber llamado, pudieron ver como el hombre mayor abría la puerta.

-Hola niños.-Saludo el marinero, al reconocer a los jóvenes que le habían ayudado.-¿En que os puedo ayudar?-Les preguntó con curiosidad.

-El Señor. Peñas nos ha pedido ir a pueblo Azuliza, para entregar una carta a su hijo.-Le respondió Maki.-Así que nos preguntamos si nos podría llevar por favor.-Le pidió.

-Claro que si pequeña.-Respondió con una sonrisa el hombre.

Con lo que llamando a su querido Pokémon, el señor Arenque les indicó que le siguieran llevándoles al barco con el que había hecho sus viajes. Donde gracias a que el mar estaba en calma pudieron llegar bastante rápido a su destino.

-Gracias por el viaje.-Le agradeció David, una vez que habían salido del barco.

-No es nada, es lo menos que puedo hacer después de que me ayudarías a recuperar a mi querido Peeko.-Le restó importancia el señor Arenque.-Lo más seguro es que podáis encontrar a Máximo en la cueva Granito.-Les reveló el lugar donde podría estar, conociendo al hijo de su antiguo amigo.

Pokémon Aventuras Por La Región De HoennDonde viven las historias. Descúbrelo ahora