Capítulo 34: Por Fin La Octava Maravilla

16 3 2
                                    

Cuando el padre de Jaime fue llevado por la agente Mara, el líder de Gimnasio Plubio, les indicó a Jaime y David que se pasarán por el Gimnasio, una vez que sus Pokémons hubieran descansado. Mientras los Pokémons de todos eran tratados, David le entregó a Groudon y Kyogre a Máximo, para que este los escondiera, cosa que hizo con la ayuda de Plubio, encerrándolos en la cueva Ancestral, de ciudad Arrecípolis, al igual que con los legendarios, también dejó a los tres Regis con su padre, el cual prometió no decir nada a nadie y de mantenerles escondidos. Al día siguiente, después del combate entre Jaime y su padre, una vez listo, ambos retadores fueron hacía el Gimnasio.

-Me alegra volver a veros.-Hablo una voz desde dentro del Gimnasio, donde salían dos figuras, revelando que se trataba de Plubio y Máximo.-¿Quién de vosotros, será el primero en retarme?-Les preguntó Plubio.

-Seré yo.-Anunció Jaime, ganándose un asentimiento de cabeza.

Con lo que siguiendo a ambos hombres, fueron hasta el campo de batalla, el cual era una piscina, con varias balsas de color blanco, mientras David y sus amigos, junto con Máximo fueron hacía las gradas. Una vez que Jaime se presentó, y de que Plubio aceptara el reto, fue que empezó un combate de cuatro contra cuatro, el cual estuvo un poco reñido, pero al final ganó Jaime después de haber solo usado tres Pokémons. Cuando el combate terminó, David bajó corriendo para enfrentar su reto, mientras Jaime, como muestra de respeto subió a las gradas, pero quedándose algo apartado.

 Cuando el combate terminó, David bajó corriendo para enfrentar su reto, mientras Jaime, como muestra de respeto subió a las gradas, pero quedándose algo apartado

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

-Soy David Yagami, de Villa Raíz, y vengo a desafiarte.-Anunció el chico una vez que se había puesto, en el sitio del aspirante.

-Acepto tú desafío como líder de Gimnasio.-Acepto el desafío Plubio, siguiendo las instrucciones de la liga Pokémon.

-Este es un combate oficial de la liga Pokémon, entre el aspirante David Yagami y el líder de Gimnasio Plubio.-Anunció el juez mientras en la pantalla aparecía la imagen de ambos entrenadores y de cuatro Poké balls.-Cada uno podrá usar cuatro Pokémons, el combate acabará cuando a uno de los dos no le quede Pokémons, y solo al aspirante se le está permitiendo hacer cambios.-Anunció las reglas mirando a ambos lados.-Adelante sacar a vuestros Pokémons.-Les ordenó.

-Adelante Pikachu/Luvdisc.-Llamaron a su primer Pokémon al campo, donde el Pokémon eléctrico saltó hacia una de las balsas, mientras un Pokémon con forma de corazón, de color rosa, salía hacia el agua.

-Luvdisc, empecemos con un hidrobomba.-Le indicó Plubio, donde el Pokémon de tipo agua salió a la superficie, antes de disparar un gran chorro de agua desde su boca.

-Esquívalo Pikachu, y contraataca con rayo.-Le pidió David, donde el Pokémon ratón se movió un poco, quedándose al borde de la balsa, para después cargar su energía eléctrica, dejándola salir hacia la superficie del agua, donde se encontraba su contrincante.

-Luvdisc, ya sabes que hacer.-Le ordenó el líder de Gimnasio, donde antes de que el ataque de Pikachu le diera, Luvdisc se sumergió esquivando con facilidad el ataque eléctrico.-Y vamos con hidropulso.-Desde debajo del agua, Luvdisc creo una esfera de energía de agua que lanzó contra la plataforma donde se encontraba Pikachu, provocando que este cayera al agua.

Pokémon Aventuras Por La Región De HoennOnde histórias criam vida. Descubra agora