Capítulo 45: Las Semifinales Parte 2

14 3 2
                                    

Después de haber perdido tanto Patricia como David a sus tres Pokémons, los cuales habían devuelto a sus Poké balls, pudieron ver como el campo de batalla había cambiado a un campo de tipo bosque.

-Y ahora con el nuevo campo preparado, solo queda que ambos entrenadores saquen a sus siguientes Pokémons.-Hablo el comentarista, mientras las miradas estaban puestas en los entrenadores.

-Adelanté Aggron/Grumpig.-Eligieron a sus siguientes Pokémons, donde se podía ver como Aggron se encontraba casi perfectamente.

-Grumpig, usa tu ataque psicocarga.-Donde el Pokémon psíquico, liberó una gran ráfaga de energía de color morado desde las perlas en su cabeza.

-Aggron protégete usando protección.-Siguiendo la orden de su entrenador, el Pokémon de tipo roca/acero creó una barrera que le envolvió totalmente de un color azulado, la cual sirvió para protegerse totalmente del ataque de Grumpig.-Y ahora usa foco resplandor.-Cuando la barrera desapareció, Aggron abrió la boca para dejar salir una ráfaga de energía de color plateado.

-Usa bote, y esquívalo.-Justo en el momento en que el ataque iba a golpearlo, Grumpig usó su cola para impulsarse, y salir volando por el cielo, consiguiendo esquivar el ataque, y bajar a gran velocidad Aggron.

-No sabía que se podía usar ese ataque, para esquivar y atacar.-Comentó Maki, viendo como Grumpig había esquivado el ataque, y encima había conseguido impactar contra Aggron, aunque este se le veía bastante bien, aún después de haber recibido aquel ataque.

-La verdad es que al ser un ataque que eleva al usuario, se podía usar así, como cuando se usa ataque rápido para esquivar algún ataque.-Le respondió la madre de David a la niña.

-Grumpig no le dejes recuperarse, y usa psicorrayo.-Nada más tocar el suelo, el Pokémon de tipo psíquico abrió la boca, para dejar salir un rayo, de color morado, con tonos azulados y amarillos.

-Aggron, aguántalo y usa tu represión metálica.-Le pidió David, confiando en la resistencia de su compañero, aunque estuviera algo cansado, y así fue, ya que consiguió resistir el ataque de Grumpig, para después crear una esfera de energía, la cual lanzó contra Grumpig, dejándole fuera de combate.

-Grumpig no puede continuar, la victoria es para Aggron.-Declaró el árbitro, antes de ver como también el Pokémon de tipo acero/roca caía al suelo.-Aggron, tampoco puede continuar.-Anunció, tras haber revisado al Pokémon de David.

-Y una vez más, tenemos un empate.-Empezó hablar el comentarista, mientras ambos entrenadores devolvían a sus Pokémons a sus Poké balls.-Parece ser que ambos están muy igualados.

-Adelanté Masquerain/Sceptile.-Llamaron a sus siguientes Pokémons.

-Masquerain, usa tu ataque viento plata.-Cumpliendo la orden de su entrenadora, el Pokémon de tipo bicho/volador empezó a mover sus alas a gran velocidad, provocando que un viento se levantará, junto con unas hojas de energía de color blanca.

-Esquívalo usando tu agilidad.-Le pidió David, donde usando su velocidad recién aumentada, le sirvió para poder esquivar el ataque.-Será mejor que aumentemos nuestra fuerza, o perderemos.-Comentó, viendo como Masquerain no paraba de atacar.-Sceptile, ¿estás listo?-Preguntó el entrenador levantando un poco su brazo, donde poseía su piedra activadora, ganándose un asentimiento por parte de su Pokémon.-Que nuestro vínculo de amistad traiga un milagro, Megaevolución.-Recitó presionando su piedra activadora, para después unos rayos de energía procedentes de ambas piedras se conectarán, provocando que Megaevolucionara.

Pokémon Aventuras Por La Región De HoennWhere stories live. Discover now