4

1.4K 98 3
                                    

Tn había estado volando por unos 5 min antes de llegar al punto donde ambos niños se encontraban, bajando un poco para meterse entre los frondosos árboles pudo diferenciar a esa melena de rulos salvajes. Posándose en un árbol podía ver a Camilo que tenía su cabeza entre sus manos, preocupada baja planeando para no asustarlo.

Para cuando llego al suelo se acerca a Camilo, transformándose nuevamente en ella, toca suave el hombro del niño, cuando lo hace él se sobresalta haciendo que ella también lo haga. Veía su cara la cual tenía lágrimas, preocupando a la niña.

— Camilo...? Sucede algo? — Dice Tn suave poniéndose junto a él.

Camilo suelta una risa falsa — Suceder algo? Todo está bien, no hay problemas, todo es perfecto — Forzando una sonrisa, la cual Tn no se la cree ni un poco.

— Dolores me dijo que estabas preocupado — Tn mira a Camilo la cual la mira asustado.

— H-hablaste con mi hermana?? — Camilo dice preocupado al escuchar lo que dijo.

— Bueno en realidad había escuchado que en tu casa era un caos, así que fui a ver como estabas y como no te encontré, ella se me acerco y me dijo dónde estabas — Explicándole, aun que omitió la parte donde ella le había amenazado.

Camilo se relajó un poco sobre esto, pero aun así tenía su mirada preocupada — Si, estoy preocupado...

— Tu don, no? — Dice Tn sin más, a lo que Camilo asiente levantándose.

— Si... que pasa si no es algo que ayude a la familia, si es algo malo como consideran al don de Tío Bruno, peor aún, si no consigo tener un don en lo absoluto! Eso decepcionaría completamente a mi abuela... — Camilo solo saco todos los pensamientos que tenía moviéndose de lado a otro agitando los brazos.

Tn solo se le quedaba mirando yendo de lado a otro con una cara preocupada, cuando dejo de hablar este no la miraba a la cara, soltando un suspiro se levanta para acercársele.

— Camilo es normal sentirse abrumado con todo esto de la ceremonia, yo también las tuve, claro nuestra manera de obtener nuestro Don son diferentes, pero en la mía recuerdo despertar todos los días pensando si tenía mi don o no! Siempre tenía el miedo que no iba a recibir mi don después de cumplir los 5 años, imagínate a mi Tía Ellie tardo 2 meses en que su don se manifestara después de cumplir 5! — Contándole a Camilo levantando los brazos.

— El punto es? — Esta vez si la miro.

— El punto es, que entiendo que estés nervioso! Yo pase por eso, claro en lo mío no se hace una gran celebración, pero estar acostada en mi cama mirando el techo pensando si al día siguiente una flor en nuestro árbol va a florecer y darme un don — Dice compresiva — Recibirás un don Camilo y será muy bueno, además — Dándole un codazo — No dijiste que tu don será mejor que el mío? — Esto lo dice con un tono divertido.

Camilo no se contuvo y soltó una risa, esta era una risa real.

— Si... yo dije eso — Con una sonrisa más calmada, pero se volvió a poner nervioso jugando con sus dedos, haciendo que Tn inclinara su cabeza.

— Ahora que sucede? — Pregunta con su cabeza inclinada.

Camilo parecía dudar en decir lo que iba a decir, pero toma un gran bocado de aire antes de hablar — Y-yo quería preguntarte s-si tu... s-si tú! — Tartamudeando intentando preguntarle algo, tomando otro bocado de aire — S-si tú quieres pasar mañana a mi ceremonia de Don, t-transformada en algún animal claro para evitar problemas, pero es muy importante para mí y me gustaría que fueras a pesar de toda esta estúpida pelea familiar — Dice todo esto último tan rápido que a la niña le costó un poco entenderlo.

Tn lo miraba con los ojos abiertos sorprendida por lo que le pidió, Camilo al ver que no contestaba se puso más nervioso.

— P-pero entiendo que no quieras ir, claro, no me molestare solo- — Corta su oración cuando vio que Tn dio un saltito mirándola sin entender mucho, la cual se rio al ver la cara de confusión del niño.

— Claro que iré Camilo! Iré transformada obviamente, si fuera a ir así normal causaría un problema muy grande en tu día especial y preferiría evitarlo- — Se cortó su frase cuando sintió dos brazos enrollando su cuello. Camilo le estaba dando un abrazo, haciendo que Tn quedara desconcertada.

— Gracias Tn... — Susurra Camilo apretando el abrazo, Tn tardo unos segundos en corresponder el abrazo, era la primera vez que lo hacían así que se sentía extraño, cuando el niño se dio cuenta de lo que hizo se separó rápido colorado. — T-te veo mañana a la noche!

Camilo se dio la media vuelta corriendo en dirección a Casita dejando a Tn sola y con un leve sonrojo, procesando la invitación que acaba de aceptar, ahora tenía que pensar una excusa para mañana escaparse durante la noche, mientras pensaba una idea volvía para su casa, pero no se transformó en nada, simplemente fue pie corriendo emocionada porque el mañana llegue.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

uyuyuy

ya se nos viene la ceremonia de don de Camilo en 3 dias !!


espero que les este gustando como viene el fic 

cuénteme que les parece!

CamiloxLectora - Family ConflictDonde viven las historias. Descúbrelo ahora