13

1K 70 23
                                    

Ya ambos fueras del cuarto de Tn aun tomados de la mano, la gente de la fiesta estaba en su máximo apogeo, la gente bailaba, bebía y cantaba en la misma.

Ambos niños miraban la fiesta con ojos brillantes observando todo, querían bajar ya para poder unirse, mientras Camilo se concentra lo posible para no cambiar de forma original para no ser descubierto, fue corriendo junto a Tn a las escaleras aun con sus manos juntas.

Ya en la planta baja la gente saludaba y felicitaban a la niña por su cumpleaños la cual agradecía por cortesía.

Para cuando la gente dejo de acercársele ambos niños se acercaron a la mesa de comida, Camilo miraba todo con curiosidad, Tn siempre le decía que la comida de su madre era muy rica, ya que el solo probo alguna de las masas que su padre había hecho, debido a que la niña los había robado como Camilo hacía en Casita con la comida de su tía.

El niño empezó a agarrar un poco de todo y lo empieza a comer quedado sorprendido por el sabor, Tn solo lo miraba comer mientras se reía, sabía que el niño quería probar la comida de su madre desde hace mucho.

—Disfrutando de la comida "Seb"? — Ríe Tn al ver a su amigo con sus mejillas llenas de comida, el asiente muy feliz.

— Tenias razón que la comida de tu madre era muy rica — Camilo dice esto sin entenderse mucho debido a la comida, pero Tn solo asiente.

Tn agarra algo y también comía, pero tal vez no con tanto esmero como Camilo quien seguía muy feliz comiendo, se lo imaginaba así en su hogar, no creía en verdad que fuera tan glotón.

— Disfruta tu fiesta Tn? — Escucha una voz detrás de ellos, dando un pequeño salto, cuando se giran ven a Esteban, Camilo al verlo traga fuerte, recuerda cuando lo conoció y se peleó con Isabela — Tu debes ser Seb? No? — Pregunta con incógnita.

— S-si! Él es mi amigo — Se apresura Tn a responder por Camilo ya que noto que se puso nervioso por la presencia de su primo — Solo vinimos a comer algo.

Camilo asiente ante esto con una sonrisa nerviosa y Esteban solo los mira con los ojos entrecerrados, hasta que ve una mano aparecer en su hombro.

— No los intimides Esteban, son solo niños — Suelta una risa el joven — Un placer, me llamo Carlos, soy novio de Luna, la hermana de Tn — Le extiende la mano.

— S-Seb — Responde Camilo nervioso sacudiendo su mano, Carlos solo da una sonrisa tranquilizadora.

— Bueno los dejamos solos, no voy a dejar que tu primo te moleste — Ríe Carlos, Esteban iba a protestar, pero ya lo estaba empujando lejos de los niños, los cuales se rieron.

— Carlos es alguien muy agradable, el me dio el Acordeón que está en la casa del árbol, también me enseña a tocar los diferentes instrumentos, es un fanático de la música como toda su familia — Susurra Tn a Camilo riéndose.

El chico escuchaba atento a lo que le decía y se relajaba, aunque se puso nervioso otra vez, que pasa si ella la tenía un violín? No recuerda ver uno en su cuarto, pero podía estar guardado...

— Sucede algo? — Pregunta Tn inclinando la cabeza, Camilo se apresura a negar a lo que la niña solo lo mira con una ceja levantada sin creerle mucho.

Los niños quedaron un poco incomodos, Camilo quería sacar ese ambiente, hasta que vio a Tn mover su pie al ritmo de la música, y después mira hacia el patio donde la gente estaba bailando alegremente.

— Q-que tal si bailamos? — Camilo con una sonrisa nerviosa con un leve sonrojo señalando a donde la gente bailaba.

Tn levanta su mirada hacia el con una sonrisa brillante, antes de que ella respondiera prefirió agarrar sus manos para tirarlo a la pista, suelta una risa al ver la reacción de Camilo, la cual era sorprendida para soltar una risa también.

CamiloxLectora - Family ConflictWhere stories live. Discover now