32

615 52 2
                                    

Ambas chicas entran al largo pasillo vacío, iban lento mirando todo el lugar sucio, veían los diferentes diseños que tenían en la pared, me giro al escuchar un ruido ya que Mirabel le dio a un jarrón que había en el suelo, yo me agarro el pecho del susto y la chica solo suelta un leve "lo siento" para seguir investigando.

Pero chocó con otro jarrón del cual salían unas ratas y se metían por unas rajaduras en la pared, ambas nos acercamos agarradas de la mano para seguir juntas, girando vemos como la puerta del final se abre un poco, ambas nos miramos con temor, tragando saliva nos acercamos a la puerta para entrar al lugar.

— Asumo que este es la Cueva de la Visión, no? — Susurra Tn.

Mirabel asiente entrando junto a la Cortázar, mirando a su alrededor — Está vacía — Susurra.

Mientras la puerta se cerraba a su espalda por culpa del viento, hasta que Mirabel se percata y suelta un jadeo y corre a la puerta para evitar que se cierre, Tn ve la acción y hace lo mismo, pero esta se cerró.

Ambas quedamos en completa oscuridad, hasta que algo en nuestros pies de color verde empieza a brillar.

Mirabel se agacha para agarrar y era un pedazo de vidrio, cuando la levanta para examinarlo mejor — Que es lo que daña la magia? — Inspeccionando mejor la pieza.

Asumía que eso era parte de una visión rota, después de todo cuando Bruno hacia una esta se formaba en una tabla de color verde.

La chica se agacho a seguir agarrando piezas y empezar a juntarlas, pero Tn escucha un sonido de grietas, girándose empieza a ver como las paredes empiezan a temblar un poco.

— Eh... Mirabel? — Intentando alertar a su amiga, pero esta no escucha.

Cuando Mirabel agarra la tercera parte y la junta ve una clara imagen de ella — Yo? — Susurra para levantar la vista ante la caída de la arena y ver que las paredes de la cueva empiezan a quebrarse.

Al ver como la cueva empieza a caerse a pedazos, Mirabel empieza a meter las otras piezas de la visión, Tn se agacha para hacerlo mismo, tomando todos los pedazos que puede, con cuidado de no cortarse y meterlos en la bolsa de Mirabel.

Ya con todas las piezas empiezan a correr hacia la puerta de la cueva con dificultad ya que se estaba llenando de arena.

Ambas empezaron a empujar para intentar abrirla, dando diferentes golpes de manera inútil, Mirabel nota una manija de la puerta y logra abrirla haciendo que salgamos disparadas del lugar por la presión de la arena.

Resbalándose por culpa de la arena, Tn paro antes de seguir cayendo quedando en las escaleras hasta que escucho a Mirabel soltar un grito asustada, cuando se levanta la ve alejándose del borde.

Tn se acerca para ver a si su amiga estaba bien, ambas con el aire agitado miran la bolsa de la chica Madrigal los pedazos de la visión rota.

— Ahora como salimos de aquí? — Pregunta Mirabel, haciendo que Tn se encoja de hombros.

Al final ambas decidieron hacer lo mismo que hicieron para llegar, pero al revés, Tn le atrajo la soga con la cual se balanceo, aunque esta vez no se resbalo, esta vez por la adrenalina, Tn acompaño a Mirabel por las escaleras, además al ser de bajada no se iban a cansar tanto.

Llegando a la puerta, Tn cambio de forma a un coati caminando alado de los pies de Mirabel, ambas se iban a dirigir a la guardería cuando la chica choca con alguien, era Alma Madrigal.

— De dónde vienes con tanta prisa? — Dice Alma sacudiendo la arena que se le pego al chocar con Mirabel, Tn solo se esconde detrás de la chica con leve temor. Mirabel empezó a tartamudear empezando a sacarse la arena, Tn también saca un poco de arena detrás del vestido de la chica.

CamiloxLectora - Family ConflictWhere stories live. Discover now