21

888 64 24
                                    

Camilo miraba aterrado a Tn quien había caído inconsciente, se acercó a tropiezos agarrando su brazo para examinar bien a Tn, Mirabel hace lo mismo, aunque ella se acerca mejor al no estar herida.

— Camilo aléjate de ella! — Ordena su madre, pero el chico no escucha, estaba más atento en la chica intentando parar la sangre que caía de su cabeza.

Camilo tenía la cabeza a mil, hacia lo posible por contener las lágrimas mientras con pedazo de tela de su ropa temblando, no podía perderla, no le dijo lo pensaba de ella, lo que la amaba.

Amor? En verdad era amor, ahora lo reconocía, estaba enamorado de ella, y el hecho de perderla no podía soportarlo.

— Mama por favor, necesitamos algo para curarlos! — Mirabel se acercó a su madre sin tocarla, ya que tenía sus manos manchadas con un poco de sangre de Tn cuando intentaba detener el sangrado.

Julieta vio dubitativa, primero a su hija y después a Pepa, antes de que ambas pudieran responder Dolores se adelantó con un plato de comida que era de Julieta.

Dolores se acercó primero a Camilo, quien se negó, Dolores no le importo y le dio la comida a la fuerza el cual se vio obligado a tragar, puso sentir como la herida en su hombro se estaba curando.

Ya curado, intentaron poner a Tn en una pose para que pueda hacer que coma algo, muy complicado, entre los 3 lograron hacer que Tn coma algo para que pueda comer algo.

Se dieron cuenta ella logro comer algo porque sus heridas empezaron a cerrar y curarse. Aliviados miran a la chica como si esperaran que despierte, pero al no hacerlo se preocuparon.

— Debido a que se desmayó no se despertara después de curarse — Empieza Julieta — Sera mejor que entren ahora antes de que se resfríen, llévenla a la cama de Mirabel — Julieta ordena suave a su sobrino, el cual solo asiente para poder levantar a Tn, le dolía el brazo, pero su herida ya no estaba, aguantándose el dolor la llevo hacia la habitación mencionada.

Antes de acostarla, Mirabel y Dolores la cambiaron, claro dejando a Camilo fuera de la habitación, no iba a ver a su amiga sin ropa, colorado esperaba pacientemente en la puerta de la guardería.

Vio cómo su tía y su madre se acercaban, aunque su tía tenía una mirada preocupada, su madre estaba furiosa.

— Se puede saber que fue todo eso?! — Empezó Pepa, al decir eso la nube sobre ella suelta un trueno.

Camilo solo se encoge de hombros ante la voz de su madre — Fue un ataque de un Puma, Tn salto a defenderme y ella quedo así... — Cuenta preocupado por ella.

— Eso no me dice nada! Que hacías con una Cortázar?! — Pepa estaba furiosa.

— Te importa más eso que el hecho que pudo haber muerto?! — Camilo se enoja, sorprendiendo a Pepa, el chico rasca su pelo, no tenía sentido enojarse con su madre, ella no sabía que ella era su amigo y que le importaba más de lo que creía. Para su madre ellos dos se odian.

— No entiendo que hacías con ella, mucho menos porque te defendió de ese animal que dices que te ataco, no pudo haber sido ella quien pudo hacer eso? — Pepa levanta sus manos esperando la respuesta.

— Ella jamás haría eso! — Camilo se apresura a decir — Ella es mi amiga, alguien que amo y jamás hubiera hecho eso, yo sé lo que vi — Suelta para taparse la boca al darse cuenta lo que dijo, sorprendiendo a las dos mujeres.

— La amas? — Esta vez hablo Julieta ya que Pepa no hablaba por que quedó paralizada en el lugar.

Camilo tenía el ceño fruncido, pero estaba sonrojado, mirando nuevamente la puerta del cuarto de la guardería, el solo asintió, haciendo que Pepa suelte un jadeo.

CamiloxLectora - Family ConflictWhere stories live. Discover now