24

982 80 25
                                    

Paso un par de meses desde que Tn tuvo esa conversación con Mirabel y empezaron a idear un plan, solo quedo ahí.

Al igual que Camilo, Tn no tenía el valor para confesarse al chico, cada vez que lo intentaba esta se ponía igual de nerviosa.

Incluso Tn se ponía nerviosa cuando el chico cambiaba de forma a Seb, sabía que en el fondo era Camilo y eso la hacía sonrojar.

Por parte del chico tampoco ayudaba mucho, su plan era ser más coqueto de lo habitual, ya que últimamente, Tn se pone nerviosa cuando él le habla así.

— Buenos Días Bonita! — Exclama Camilo llegando a la casa del árbol, Tn quien se encontraba recién llegando se pone colorada.

— B-buenos Días Camilo — Intenta sonar tranquila pero su tartamudeo la delata un poco.

— Que sucede Dulzura? Tienes alguna molestia? — Se acerca preguntándole con una sonrisa radiante.

Tn suelta una risa nerviosa rascándose el cabello — No no, solo que ando con un poco de calor — Intentando sonar muy tranquila.

Tras eso, ambos jóvenes se pusieron a hablar de diferentes cosas, Camilo cada tanto soltaba algún que otro alago a la chica, la cual se sonrojaba y se ponía un poco nerviosa.

Y así fueron los siguientes días, Camilo coqueto y Tn ponerse nerviosa, ahora era su turno en tener problemas en replicar de la misma como era antes, ya que ahora se dio cuenta de su enamoramiento.

Tn se encontraba paseando por el pueblo, volvía de la biblioteca a la cual había devuelto algunos libros que tenía en su hogar que había tomado prestado.

Era un día cálido, solo faltaba unos meses para que ella cumpla 15 y eso le emocionaba un poco. Claro no podía pasarlo con sus amigos que en verdad quiere, pero al menos ella puede verlos durante el dio o al día siguiente, o al menos eso es lo que ella espera.

Tn escucho unos silbidos detrás de ella, involuntariamente se gira para ver de dónde provenía el ruido, haciendo que suelte un resoplido. Era el grupo de chicos de esta parte del pueblo, desde hace un año decidieron que sería bueno que uno de ellos saliera con la Cortázar, tal vez para que sus familias tengan un reconocimiento de ser pareja de una de las hijas de las dos familias con dones en el pueblo.

Ellos se dedicaron a coquetear con Tn, después de todo, era la única disponible, ya que Luna estaba aún saliendo con Carlos, sabían que se iban a casar? Ambos están muy emocionados. O al menos, Carlos me confeso que quiere casarse con ella.

Tn solo se dedica a ignorarlos — Oye Bonita! No nos ignores así — Suelta uno haciendo un tono ofendido en broma, no le gustaba que la llamen así, no suena como cuando Camilo la llama así, si fuera poco el chico no sabe que a la Cortázar le pasa esto, normalmente el grupo lo hace cuando Camilo no está transformado en Seb, pero también le pidió a Dolores que no le cuente, ya que sabía que se iba a enojar.

— Ya les dije que no, déjenme en paz — Suelta un gruñido y sigue su camino.

— Oh vamos, no seas tan amargadas, nosotros no somos los Madrigal para que tú te enojes así Mi vida — Uno dice coqueto, cuando lo ve lo reconoce, era Eduardo, era como el líder de la banda y el que más insistente era.

— No serás un Madrigal, pero eres igual de molesto que ellos — Dice seca para girarse y seguir su camino, pero fue detenida por una mano haciéndola girar.

— No seré un Madrigal, pero si me conocieras seguro te darás cuenta que no me odiarías como tú los odias a ellos — Con una sonrisa entre malicia y coqueta.

Haciendo que Tn suelte un resoplido — No me interesa ahora suéltame — Intentado zafarse del agarre.

Tn no logra soltarse del agarre por mucho que forcejeara, no quería usar su don, la metería en problemas y ella no quería eso.

CamiloxLectora - Family ConflictDonde viven las historias. Descúbrelo ahora