46

591 54 33
                                    

Había pasado unos 2 o 3 meses, Camilo no recuerda cuanto tiempo fue, pero si recuerda que se dio cuenta, es que cada minuto que pasa sin poder proponérsele a Tn mas se comía a sí mismo.

La ansiedad lo estaba matando, quería hacerlo ya, pero la boda de Dolores aun no paso y aún faltaban un par de días para ello.

Isabela lo ayudo bastante desde que le conto sobre que quería proponérsele a la Cortázar, pero normalmente cuando Tn entraba en la habitación ambos se callaban, eso al principio le parecía normal, pero con el paso del tiempo, a la chica le parecía muy raro y sospechoso.

— Camilo, tú y Isabela me están ocultando algo? — Pregunta con un tono curioso.

El joven se giró hacia la chica levemente nervioso — Ocultarte algo? Para nada! Que te hace pensar eso? — Pregunta intentando ocultar su nerviosismo.

Tn levanta una ceja no muy convencida — Últimamente ustedes dos se la pasan susurrando y cada vez que me aparezco paran rotundamente, me hace pensar que me ocultan algo...

Camilo toma un poco de aire internamente para poder hablar calmado — Te juro Tn, no te estoy ocultando nada — Se acerca para darle un beso en los labios — Solo es todo el tema de la boda de mi hermana, ya queda poco...

Tn suelta un suspiro — Pues la próxima que necesites hablar de esto, puedes hablar conmigo, sabes que siempre te voy a escuchar — Haciendo un leve puchero.

Camilo suelta una leve risa ante esto — Lo tendré en cuenta — Dándole un beso en la mejilla.

Tras esa conversación, el Madrigal fue mucho más cauteloso que antes, si hablaba con Isabela tenía que hacerlo cuando Tn no esté en Casita y en caso de que ella este volviendo, que el establecimiento les avise para dejar de hablar antes, para dejar de levantar sospechas.

El día de la boda de Dolores fue un día soleado, no caluroso y no frio, no había mucha gente invitada, además de los Madrigal y los Guzmán, fueron elegidos algunas personas cercanas de los novios.

La ceremonia fue adorable, el lugar estaba lleno de Claveles blancos, Camilo se encontraba cerca del altar, ya que le tocaba ponerse en el lugar de padrino, el no paraba de moverse el moño que tenía en su cuello, Tn se tapaba la boca para reprimir una risa.

— Si sigue moviendo ese moño así se va a terminar por ahorcar — Dice Mirabel en tono de burla, haciendo que Tn no pueda aguantarse la risa.

Tn iba a responder a su amiga, pero se escuchó música de piano, proporcionada por Agustín — Oh! Es verdad — Susurra Tn levantándose de su asiento, algo que Dolores le pidió a ella y su tío, era que tocaran en su boda.

Agarrando su violín se acerca hacia Agustín, poniéndose a la par de la música con las partituras.

Camilo se tapaba la boca con un puño para no reírse haciendo que Tn se sonroje frunciendo un poco el ceño en broma.

Siguiendo a Agustín con la música, aparece Dolores por el otro lado del cuarto, vestía un bello vestido blanco con detalles en amarillo y rojo, estaba bellísima.

Tenía el cabello suelto, cosa que para Tn era raro de ver ya que siempre lo tenía recogido.

Se aguantó una lagrima de felicidad así no deja de tocar, ya cuando llego al altar deja de tocar, volviendo a su asiento junto a Mirabel.

El cura empezó a hablar y a relatar el discurso antes de los votos de los novios.

Cuando ambos terminaron con sus votos, el cura prosiguió para que cada uno diga el acepto.

— Mariano Guzmán, aceptas a Dolores como tu legitima esposa? — Pregunta.

— Acepto — Responde.

CamiloxLectora - Family ConflictDonde viven las historias. Descúbrelo ahora