47

552 45 18
                                    

La joven pareja de comprometidos estaba volviendo, ambos no se quitaban la mirada del otro, estaban perdidos y completamente empapados de pies a cabeza, además de embarrados, seguro que en cualquier momento se agarraban un resfriado, pero no les importaba.

Para cuando llegaron a Casita la lluvia ya había dejado de caer, abrieron la puerta sintieron 2 brazos fuertes apretándolos.

— Dios estoy tan feliz por ustedes! — Era Pepa quien los abrazaba, ambos podían sentir como les faltaba el aire, después de todo Pepa Madrigal era una mujer muy fuerte.

— M-mama te lo agradecemos, pero nos estas dejando si aire... — Camilo dice algo entrecortado mientras los aplastaba, pero la mujer no cedió, Tn soltaba una leve risa ante esto correspondiendo el abrazo.

— Ay Mi amor, los vas a quebrar si los aprietas tanto — Ríe Feliz ante su mujer.

Pepa a regañadientes los suelta limpiando una lagrima — Lo siento, es solo que estoy muy feliz por ustedes!

Ya ambos tomando aire, asienten felices, hasta que Tn sintió otro abrazo fuerte, pero estos eran 2, Mirabel se le tiro encima y Antonio a una pierna.

— Eso significa que serás parte de la familia?? — Le pregunta el niño de 10 agarrado de la pierna.

Mirabel ríe ante esto y asiente — Me alegra tanto que te preguntara! — La chica apretuja a su amiga quien ríe, cuando se separa pone sus manos en los hombros de su primo —Camilo... Si por cualquier cosa la dañas, la vas a pasar muy mal — Con una sonrisa aprieta sus hombros.

Camilo se palidece un poco — Estoy teniendo un dejavu...

Tn mira sin entender a los primos, pero Camilo niega con la cabeza rápido, haciendo que la Cortázar ruede los ojos con risa.

La Abuela Alma se acercó a ambos y les da una palmada en los hombros — Estoy muy feliz por ambos, aunque creí que Camilo preguntaría antes... — El nombrado se pone un poco colorado.

— Tengo mis razones... — Camilo se defiende colorado.

Tn solo niega con la cabeza — Eso no importa ahora — Tomándole la mano — Ya lo pregunto y eso es lo que importa — Mirándolo con un sonrojo, haciendo que Camilo lo mire con un mismo sonrojo.

— Bueno, bueno, será mejor que vayamos todos a celebrar, y ustedes tienen cambiarse y comer algo de mi comida para prevenir cualquier resfriado, está bien? —Mira Julieta a ambos con una leve risa.

Ambos asienten, pero cuando ambos iban a dirigirse a sus respectivos cuartos, Tn pudo sentir como todas las chicas se llevaron a la Cortázar al cuarto de Isabela.

— Mujeres... — Dice Camilo en voz baja, pero él tampoco se salvaba cuando vio que sus tíos y Mariano se le acercaban — Por el amor de dios...

Ya todas las chicas se propusieron a cambiar a la Cortázar para dejarla esplendida, Mirabel había vuelto de la cocina con algunos bocadillos, principalmente para Tn, como dijo Julieta, para prevenir un resfrió.

— Muy bien hay que elegir como vestir a Tn, pero primer tú te tienes que bañar, Papa y Tío Felix ya lo mandaron a bañar a Camilo antes, así que ya debería haber terminado para ahora, cuando tenemos tu vestido te lo mandamos y vas arreglarte el cabello — Isabela empezó a divagar mientras Mirabel me daba algo de comer soltando un suspiro de risa.

— Isabela no le gustaba ser perfecta, pero le encanta hacer esto — Le dice a lo bajo haciendo una leve risa.

Ya nuevamente Mirabel e Isabela arrastrando a Tn hacia el baño, después de todo, como en su hogar, solo había un baño, dios sabe por qué el Milagro concedió un solo baño grande para una familia tan grande... Bueno no era solo ellos, en su casa también era igual, no podía quejarse.

CamiloxLectora - Family ConflictWhere stories live. Discover now