35

595 54 19
                                    

Tn empezó a sobrevolar el lugar de Casita, quería encontrar a Camilo, lo vio antes en la planta baja, pero no lo vio subir nuevamente a su cuarto así que debe estar por aquí.

Tn se terminó por posar en una rama de un árbol cercano para descansar, soltando un suspiro cansado al no encontrarlo.

— Porque una ave tan bella se encuentra deambulando tan tarde? — Escucha una voz coqueta detrás de ella.

Girándose pudo ver a Camilo apoyado en uno de los arboles con una sonrisa.

— Camilo! — Con tono feliz bajando para cambiar delante de él, el chico no se movió esperándola, cuando se acercó este le dio un tierno beso.

— Se puede saber por qué anda por aquí tan tarde por la noche bonita? — Pregunta Camilo Curioso.

— Oh! Pues vi que había truenos en Casita y quería ver qué pasaba... — Cuenta con un tono preocupado, aunque sabía porque paso eso no la dejaba de preocupar.

— Oh... eso sí, pues digamos que la propuesta no salió muy bien... Mirabel estaba en la visión de Tío Bruno... — Revela Camilo, Tn le toco por hacerse la sorprendida, si algo que sabía Camilo es cuando Tn miente, entrecerrando los ojos un poco — Tu lo sabias verdad?

Tn con una sonrisa nerviosa, termina por asentir — Si... Cuando llegué aquí me encontré con Antonio y el me conto, estaba muy asustado por las grietas... — Aunque Antonio le conto a medias lo que paso, Mirabel le termino de contar todo, pero ella no tenía que contarle donde estaba su amiga ahora, tenía que salvar el milagro.

— Las grietas... Tenían razón sobre ellas, son peligrosa- — Camilo dejo de hablar cuando su cara volvió a cambiar, cambio a un cuerpo de un niño con cara de anciano, el suelta un gruñido, pero Tn apenas logro contener una risa — O te parece divertido esto? — Con tono levemente ofendido.

— Perdón, Perdón, no me contuve, solo que se ve raro — Se disculpa agachándose para estar a su altura — En verdad las grietas les afecta en los dones... — Con tono preocupada, no vio como esto le afecto a los demás... pero pareciera que no pudieran controlarlos.

— En tu familia no paso esto? — Pregunta preocupado esta vez.

Tn niega con la cabeza — Cuando anoche volví de la Ceremonia de Antonio, al menos en mi hogar no sucedió nada, al menos no me dijeron que hubo grietas, y bueno, sucedió lo de hoy... — Pensando, aun le parecía raro que esto esté sucediendo únicamente a los Madrigal y no también a los Cortázar...

Camilo suelta un suspiro aliviado — Eso es bueno, no entiendo aun porque afecta solo a nuestra familia, si según nuestras abuelas recibimos nuestro milagro al mismo tiempo...

Tn solo se encoje de hombros, en otra sacudida Camilo vuelve a su forma normal, aliviado sentado en la hierba.

— Oww me hubiera gustado seguir viendo al niño con cara de anciano — Dice con tono de Broma sacando la lengua.

— Oh, ya quisieras — Camilo le da un pequeño empujón riendo.

Ambos se pusieron a hablar, preocupados por el otro, un poco el sol empezó a salir, Tn suelta un suspiro algo cansado.

— Sera mejor que vuelva, se me hizo demasiado tarde... — Levantándose limpiándose su falda, Camilo hace lo mismo.

— Sera mejor... Una cosa, no habrás visto a Mirabel? Debido a todo lo que sucedió en la propuesta, abuela está muy enojada... — Pregunta, pero Tn niega con la cabeza.

— No, solo vi a Antonio y después vine a buscarte — Miente para evitar que la busque a su amiga.

— No perdía nada en preguntar, bueno, buenas noches bonita — Dice con tono dulce para darle un beso cariñoso.

CamiloxLectora - Family ConflictWhere stories live. Discover now