7

1.3K 94 19
                                    

Ya era la mañana siguiente y la mejilla de Tn seguía doliendo, su familia jamás le pediría a la Madrigal Sanadora que le hiciera algo para curarla, mucho menos por lo de ayer.

La niña se preguntaba como reaccionaron en el hogar de Camilo, espero que no fuera igual de malo como en su casa, sabía que su madre era temperamental así que seguro provoco una terrible tormenta, tal vez por eso llovió anoche, miraba por la ventana.

Escucha un ruido de alguien tocando la puerta, cuando se gira la cabeza ve a una cabeza saliendo por la puerta, era Luna su hermana.

— Todo bien hermanita? — Pregunta suave antes de entrar, tu solo asientes, la cual levanta la ceja curiosa — Segura? No te notas animada

— Solo estoy cansada Luna, ayer quede agotada — Desinflándose en su silla — Además papa no me deja salir, incluso no me deja volar... — Suelta un suspiro cansado mirando la leve llovizna fuera.

Luna se acerca para sentarse en la otra silla — y por qué quieres salir? — Mirándola curiosa.

Tn se guardaba la verdadera razón por la cual ella quiere salir, pero miente diciendo que quiere volar, Luna pensando un poco podía darle el visto bueno, diciéndole a su padre que ella estaba durmiendo, los Cortázar respetan la privacidad de su familia cuando duermen, son amantes de las siestas.

Tn con una sonrisa enorme abraza a su hermana antes de salir volando por la ventana, la llovizna ya había parado así que no se le iba a complicar volar, Luna la veía irse por la ventana para salir por el cuarto de la pequeña, tenía un mal presentimiento con respecto a eso.

Había estado volando por el pueblo buscando a Camilo, logro distinguir al niño quien estaba jugando con otros, suelta un silbido característico haciendo que el niño levante la mirada hacia el cielo y verla.

Tn al notar que la vio se fue para el bosque, Camilo le da una excusa a los demás con que tenía tareas por hacer, transformándose para irse rápido y que nadie lo viera se adentró al mismo.

Tras unos minutos Camilo llego a donde estaba Tn, la cual se gira al escuchar que este la llamo.

— Camilo! — Con una sonrisa corre hacia el para abrazarlo — Perdón! Perdón! Perdón! No quería tirar de tu pelo ayer, pero me quede sin ideas! — Disculpándose repetidamente.

— Oye! Oye! Oye!, estoy bien, ni me tiraste tan fuerte — Soltando una risa, mete su mano en su bolsillo para sacar una Arepa envuelta en un pañuelo — Pero sé que Isabela si te pego fuerte, toma, con esto te vas a sentir mejor, lo robe del puesto de mi Tía — Sonriéndole.

Mira a Camilo y luego la arepa sorprendida, jamás probo la comida de su tía, pero en el pueblo dicen que es muy rica, asintiendo agarra la Arepa y le da un mordisco, era muy rica y podía sentir como el dolor en su mejilla se iba.

— Me siento mejor con esto, gracias — Dice suave con una sonrisa, la cual contagia al chico.

— Sabia que estabas ocultando algo — Se escucha una voz detrás de ellos haciendo que ambos se giren rápido hacia la voz, era Luna.

— H-hermana! Q-que haces tú aquí?! — Dice intentando sonar lo más calmada posible, aunque no funciono en lo absoluto, ambos niños se palidecieron.

— Pues me parecía extraño que quieras salir tan seguido últimamente, creí que era por que eras muy curiosa y querías conocer más los alrededores, pero después de lo de ayer me hizo sospechar más, y esto es peor de lo que pensé, en que estabas pensando?! — Luna dice seria con brazos cruzados mirando a los niños, lo cual hizo que Tn se ponga delante de Camilo, aunque ella estaba muy nerviosa no iba a dejar que lastime a su amigo ahora que sabía su secreto.

CamiloxLectora - Family ConflictWhere stories live. Discover now