16

986 66 11
                                    

Tn estaba volando en dirección a su hogar, ya estaba más tranquila después de acompañar a sus dos amigos, pero le molesto mucho la actitud de Camilo a Mirabel, pero se alegraba que se disculpó y a su manera.

Ya llegando a la puerta de su casa cambia de forma, se percató que tenía la falda que Mirabel le regalo, no se dio cuenta que no sabía cómo explicarle a su familia quien le había dado ese regalo.

Para cuando entro y sus familiares preguntaron, ella solo dijo que se lo dio otro amigo que no pudo ir en su cumpleaños porque estaba enfermo. Aunque para algunos era medio sospechoso, le terminaron creyendo, ya que, para ellos, Tn no tenía razón por la cual mintiera.

Sin mucho más, cenaron y se fueron a la cama, Tn estaba agotada de tanto volar buscando a Mirabel, tirándose a su cama para ponerse su camisón, mirando mejor la falda, noto que la misma tenía una firma del lado de adentro que decía Mirabel.

Tn asumió que su amiga lo hizo en forma de firma, haciendo que la chica sonriera, mirando el violín que Camilo le regalo, lo agarro y se fija mejor, tenía las letras "CM", viendo eso, suelta una pequeña risa.

Ambos primos firmaron sus regalos, dando un pequeño abrazo a ambos objetos con un leve sonrojo feliz las deja con delicadeza en la silla para irse a la cama.

Ya la mañana siguiente, Tn se encontraba haciendo un pedido para una señora del pueblo la cual le pidió algunas telas al mercado.

Con algo de dificultad logro llevar la canasta con las telas pedidas, desde que conoció a Mirabel, empezó a hablar con una de las costureras del pueblo. Su amiga le contagio el gusto de cocer.

Tocando la puerta de la casa, es recibida por la Señora.

— Justo a tiempo Tn! — La saluda feliz dejando pasar a la niña la cual devuelve el saludo.

— Buenos días Señora Amanda! Le traje las telas que me pidió — Mostrándole Tn la canasta con las misma.

— Es muy amable de tu parte por ofrecerte a buscarlas — Tomando la canasta pellizcando un poco la mejilla de la niña la cual ríe — Hoy también me quieres ayudar?

La niña ante el ofrecimiento asiente emocionada lo cual la Costurera ríe.

Colocándose ambas en su taller para empezar a cocer, gracias a lo que Mirabel le enseño mejoro en la misma, no tenía el nivel que su amiga o la señora, pero era algo.

— Estas mejorando por lo que veo — Amanda la mira levantando una ceja, la cual Tn solo ríe con un poco de vergüenza.

— Gracias, una amiga estuvo enseñándome también — Soltó sin darse cuenta, esperando que Amanda no preguntara quien era.

Ella solo la miraba con la ceja levantada con una mirada juguetona.

— Dime Tn — La niña levanta la mirada para mírala — Dime que piensa sobre... Los Madrigal? — Pregunta divertida.

Pero Tn abre los ojos sorprendida por la pregunta — P-pues, los odio no? Digo es algo que nuestras familias hacen — Contesta algo dubitativa — Por qué pregunta?

Amanda solo suelta una risa — Oh nada, solo sospecho algo sobre cierto Madrigal que está interesado en ti — Sigue con su parte cociendo.

Tn enciende un leve sonrojo al escuchar eso — P-pero eso es imposible, si nos odiamos! — Chilla la niña.

— No desde mi punto de vista como te vio cierta persona el otro día — Tocándole la nariz juguetona a la Cortázar, haciendo que se ponga más colorada.

— S-seguro te equivocaste, un Madrigal no podría verme si no fuera más que odio — Dice firme pero aun colorada sigue pasando la aguja por la parte de la tela que le encargo.

CamiloxLectora - Family ConflictDonde viven las historias. Descúbrelo ahora