26

777 62 12
                                    

Paso unas semanas después de lo sucedido con Camilo, desde ese día, fue mucho más meloso que de costumbre, lo cual no me molestaba, al contrario, me gustaba mucho.

No le mencione a mi padre lo que hable con Luna, sabía que si lo llegaba a hacer solo lo insultaría, pero sé que Luna si le dijo y le dijo que evitara el tema conmigo, lo cual extrañamente acepto, pero no podía evitar tirarme miradas.

Me encontraba con Mirabel, ella me enseñó a armar Coronas de Flores, según ella, Isabela le enseño eso antes de que cambie de actitud.

— No, no, los tallos tienen que ir así — Mirabel me mostraba por donde tenía que ir el tallo para que se pueda sostener fuerte.

Tn suelta una leve risa — Perdón estoy algo distraída — Sigue armando la corona poniendo los tallos como ella dijo.

— Que o a quien tienes en mente? — Mirabel dice esto con un tono pícaro haciendo que Tn se sonroje.

— En nadie... — Tn sonrojada haciendo una voz disimulada, pero Mirabel no le cree.

— Seguro que no piensas en... tu noviecito Camilo? — Picara se le acerca a su amiga.

Tn colorada, aun no estaba acostumbrada de que ahora estaba saliendo con él, era una realidad, ella acepto el riesgo y lo haría de vuelta si pudiera — Bueno... tal vez un poquito — Rascándome un poco la nuca haciendo reír a Mirabel.

Mirabel riendo — Es grandioso que estén juntos al final, nos haría prácticamente familia Tn! — Dice muy emocionada dándole un abrazo de costado.

— Eso creo — Tn se termina por contagiar la risa.

Los Madrigal para Tn fueron muy amables con ella, al menos los que saben que hablaba con Camilo y Mirabel.

Una tarde me encontraba en la guardería transformada en ave y cantándole a Antonio alguna melodía que el niño pidiera, cuando entro Pepa, fue un reflejo mío que yo me escondiera tampoco estaba acostumbrada aun de que ella y Julieta también supieran, me pidió quedarme para escuchar la melodía.

Algo tímida la continuaba haciendo que madre e hijo me vieran hacerlo poniéndome un poco colorada erizando las plumas, los cual les genera una risa.

— Tonito, puedes bajar un minuto? — Pepa le pregunta a su hijo quien asiente y sale del cuarto cerrando la puerta.

De repente me puse un poco nerviosa, no me había quedado sola con ella desde el ataque del Puma, cuando la mujer me dirige la mirada.

— Entonces Camilo me dijo que se confesaron — Ella levanta una ceja haciendo que Tn erice su plumaje asintiendo levemente colorada, a lo que sonríe — Me alegro por eso — Dice con un tono suave haciendo que me relaje — Espero que no se metan en problemas, no me gustaría que mi niño salga lastimado...

Tn niega con la cabeza — Prometimos tener cuidado — dice mirando a un reloj en el mueble de Mirabel haciendo que suelte un chillido — Llego tarde! — Pepa sin entender mucho me mira salir volando por la ventana, sin antes soltar un silbido en modo de saludo de despedida, lo cual la mujer solo suelta un suspiro negando la cabeza con una sonrisa antes de salir del cuarto.

La razón por la cual llegaba tarde es porque Camilo había planeado algo para encontrarse con ella, pero él se negaba a contar que era. Solo le había dicho que fuera a la casa del árbol.

Tarde unos minutos en llegar y posarse en una de las ramas del árbol mirando el suelo para ver si podía verlo, a los pocos segundos pudo distinguir aquella ruana llamativa. Con un silbido bajo al vuelo para saludarlo.

— Al fin llegas! — Camilo dice en broma con una sonrisa.

— Perdón! Perdí la noción del tiempo jugando con Antonio — Suelta una leve risa acercándose, Camilo se le acerca para robarle un beso dejando a Tn colorada.

— Vamos! Si no, nos lo perderemos! — Camilo toma de la mano a Tn para ir corriendo más dentro del bosque.

Cuando llegaron hacia un árbol que era bien alto, ambos empezaron a treparlo, claro Tn le hacía más fácil llegar volando, pero Camilo tenía que trepar.

Era un árbol mucho más alto que el que tiene la casa del árbol, pero seguía bien escondido en el frondoso logar, claro no era tan alto como una Palma de Cera, pero si era alto.

— Camilo que me querías mostrar- — Pero el chico la corta antes que pudiera terminar su pregunta.

— Shh es una sorpresa ya lo veras — Camilo confiado sonríe dejando curiosa la chica.

Ambos quedaron hablando mientras esperaban la sorpresa, de poco el sol se iba ocultando y Tn se le quedo mirando mientras el chico la miraba.

Camilo al ver que sol ya se había casi ido ya debería estar por empezar pensaba — Ya debería empezar — le comenta a Tn.

Tn lo miraba curiosa, pero espera paciente.

Al cabo de casi 15 min ya estaba oscuro, pero al poco empiezan a aparecer luces entre el follaje de los árboles, al cabo de segundos el lugar se empezó a llenar de luciérnagas.

Tn mira todo con ojos brillante, no sabía que las luciérnagas podían salir en las noches de verano de esta manera, no solía salir a volar de noche ya que la cansa más por el calor.

— Esto es hermoso — Quedando casi si palabras al ver el escenario, Camilo la mira con una sonrisa cariñosa.

— Esto no es todo — Tn se gira algo confundida cuando escucha un sonido de algo volando.

Haciendo que ambos se giran ven como un fuego artificial explota en diferentes colores.

Tn abre los ojos bien grandes, no entendía por qué estaban tirando fuegos artificiales, no había ninguna celebración cerca.

Camilo suelta una leve risa ante mi confusión haciendo que yo me gire — Abuela mira el funcionamiento de los fuegos artificiales para la ceremonia de Antonio, prefiere hacerlo con meses de anticipación para que todo sea perfecto...

Tn no sabía de eso, claro no se hace esto desde la ceremonia de Mirabel y todos saben cómo termino, seguro quería que para la de Antonio todo sea perfecto, pero desconocían si podía suceder lo mismo que paso el día de su amiga, esperaba que no...

Tn sacude su cabeza para sacar ese pensamiento y vuelve su mirada al paisaje, mirando los colores y las luciérnagas decorando el lugar.

— Esto es demasiado hermoso Camilo, gracias por mostrármelo — Girándome para míralo con las mejillas coloradas haciendo que las mejillas del chico se pongan igual.

Camilo sonríe dulce — No hay nada que agradecer Bonita, siempre quise mostrártelo, pero quería que sea una ocasión especial — Rascándose un poco la nuca.

Tn sonríe igual y se acerca para darle un beso en la mejilla, pero antes de que ella llegue ahí, el chico se gira para poder tener el beso en los labios.

Seguimos así un par de veces más, compartiendo cortos besos con afecto.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo corto pero cute je

el cap del Viernes sera el ultimo cap pre Pelicula, apartir del 28 empezaran lo sucesos de la peli osiosi


espero que les guste!!

CamiloxLectora - Family ConflictWhere stories live. Discover now