53

551 40 37
                                    

Tras la conversación con Damián pasaron unos días, apenas habían cruzado alguna palabra entre ellos, Tn no le molestaba del todo esto, era de esperarse, iba a ser un inicio lento.

Tn solo hizo fue ponerse al día con el resto de la familia, conocer un poco más a Violeta, en verdad le daba mucha intriga como es que su primo consiguió una chica tan energética y alegre.

Debido que todo con su padre había salido "bien", todos los Cortázar volverían al Encanto. Con una carta esto se lo comunicó a los Madrigal allí escribiéndole a Mirabel.

— Entonces volveremos un día de estos? — Preguntaba Santiago a su hermana ansioso — Me pregunto cómo estará Antonio!

Tn suelta una risa ante esto — Él también te extraña mucho — Mirando la habitación del niño que tenía algunas cajas donde ya estaban guardando cosas para volver a su hogar original — Por curiosidad... Tu aquí tienes algún amigo?

Santiago ladeando la cabeza de lado a lado — Tengo algunos, aunque normalmente me piden que use mi don, pero algunos solo me piden jugar sin necesidad de usarlo! — Decía feliz, seguro que para alguien de su edad le da miedo que la gente se haga amigo de alguien solo por algo especial de él y no por la persona en sí.

— Eso es genial, pero... no te da pena dejarlos atrás? — Ahora Tn tenía una duda que ellos vuelvan al Encanto después de armar una vida aquí.

— Pues algo... pero tú también quedaste atrás, pero volvimos a encontrarnos no? Seguro que en algún futuro nos encontramos con ellos otra vez! — Dice con ánimos, el corazón de Tn se ablanda ante esas palabras, sigue siendo igual de tierno e inocente que cuando se fue.

Siguieron ordenando las cosas, al día siguientes todos volverían al Encanto, todos decidieron hacer una última cena en el lugar antes de irse.

La noche antes de irse Tn no podía dormir, se quedó mirando el techo, no tenía una pizca de sueño, tenía un solo pensamiento en su cabeza y era, qué pensarían los Madrigal? En especial Alma, no sabía si ella los había perdonado, lo hicieron con ella, pero era otra situación.

Sus familias estuvieron enemistadas por muchos años y se fueron en malas condiciones, pero estos últimos días al menos su familia se acostumbraron a Camilo hasta agradable, incluso Esteban lo empezó a tolerar, aunque Camilo siempre lo ponía en situaciones para fastidiarlo, bueno era su personalidad, Tn no lo iba a negar.

Camilo entro a la habitación de huéspedes donde ellos se estuvieron quedando esos días, cuando la vio jugando con sus dedos nerviosa le pregunta — Todo bien?

— S-sí, sí, todo perfecto — Dice con un tono levemente nerviosa.

Camilo levanta la ceja sin creerle mucho dándole una mirada interrogadora — Esta bien, no todo está perfecto... — Confiesa Tn.

— Ya decía yo — Acostándose a su lado — Que te preocupa?

— Es solo que... — Empieza — Como van a reaccionar los Madrigal a esto, ellos sabían que había una pequeña posibilidad que volvieran, pero... No crees que tal vez no estén preparados? — Volviendo su mirada a Camilo.

Camilo ladea un poco la cabeza compresivo — Entiendo que tengas ese miedo, pero escuchaste a tu abuela, lo primero que hará cuando llegue al Encanto es hablar a solas con mi abuela, tú no te tienes que preocupar por ello, ellas se encargaran de arreglarlo...

Tn comprende eso y sabía que no tenía que preocuparse, pero aun así... no podía sacarse de la cabeza que iba a pasar, Camilo nota que aún le preocupaba eso, por lo que empieza a sacar su almohada de la cabeza lentamente para terminar golpeando a Tn en la cara.

CamiloxLectora - Family ConflictWhere stories live. Discover now