18

934 66 12
                                    

Habían pasado unos meses desde esa charla, en diferentes momentos, Tn ponía a prueba a Camilo haciendo diferentes cosas para poner nervioso al chico para saber si en verdad estaba enamorada de ella.

Aunque no siempre salían bien, a veces terminaban en una situación incómoda o simplemente la chica era la que se ponía nerviosa si Camilo respondía a esa situación de una manera diferente... una manera más coqueta.

De esto paso dos años desde que los niños empezaron a hacer eso, eran coqueteos en broma, ya con 10 años se les hizo una costumbre.

Mirabel quiso intentar hacer eso con Tn muchas veces, pero siempre terminaba poniéndose muy nerviosa y huyendo del lugar. Aunque normalmente volvía a los 20 minutos.

Pero lo que se ganó Mirabel que Camilo no tenía era un apodo, Tn solía llamar a Mirabel, Miraboo. Mirabel se sorprendió ante ese apodo, ya que solo sus padres la llamaban así, Tn confeso que una vez lo escucho llamarla así y le parecía adorable. Mirabel acepto que la llamara así, si Tn aceptaba que Mirabel la llamara Plumilla, así era como Carlos llamaba a Tn, lo cual ella vio aceptable y la dejo, pero solo a ella y no a Camilo, lo cual lo puso un poco celoso.

Si fuera poco durante ese tiempo sucedió otra cosa. Algo que Tn tenía que contarles a sus amigos.

Tn se encontraba corriendo hacia la casa del árbol emocionada.

— Dolores! Dile a Camilo y a Mirabel que vengan a la casa del árbol! Tengo una noticia que darles, no les digas nada! — Habla alto la chica, sabía que con solo susurra Dolores la hubiera escuchado pero la emoción no la pudo contener.

Dolores escucho esto haciendo su tintineo, sabia de que se trataba así que sonrió involuntariamente, se acerca a su hermana y prima para avisarles, cuando le preguntaron de que se trataba, ella solo dijo que era una sorpresa.

Los niños se apresuraron en ir, Camilo dio una excusa para dejar sus tareas a medias, e ir con su prima.

Ambos niños llegan solo para encontrar a Tn volando chirriando muy feliz, los dos Madrigal solo la miran confundidos.

— Tn! Ya estamos aquí! — Camilo habla alto haciendo que Tn pare de cantar mirando a los dos con una enorme sonrisa.

— Que era que tenías que contarnos? — Mirabel también habla alto para decirle a la chica, pero iba disminuyendo cuando ella se acercó para aterrizar delante de ellos dando saltitos.

— Voy a tener un hermanito! O Hermanita, no lo sé! Pero seré Hermana mayor — Chilla emocionada haciendo que algunas plumas se le salieran de la emoción.

Camilo y Mirabel abren sus ojos con asombro, ambos se acercan a abrazar a la chica quien ya volvió a su forma original quien acepta el abrazo feliz.

— Felicidades! — Chillan los 2 a la vez.

Los 3 niños se pusieron a reír y hablar de cómo seria, si sería niño o niña, solo que prometió que le enseñaría que Los Madrigal no son signo de odio como la criaron a ella en un principio.

Aunque Camilo y Mirabel se negaban a eso, debido a que temían que Tn se metiera en problemas, pero la chica ya estaba decidía.

Con el paso del tiempo llego otra noticia a la casa de los Madrigal.

Era por la tarde y ambos Madrigal estaban emocionados por darle una noticia a su amiga la cual estaba practicando con el Acordeón en la casa del árbol.

— Tn! — Chillan los 2 a la vez haciendo que la chica pierda la concentración que tenía tocando el instrumento mirando para abajo a los dos con intriga por la cual la llamaron tan repentinamente — Baja! Baja! Tenemos una noticia importante! — Chillan los dos a la vez muy emocionados, Tn abre los ojos bien grandes para bajar al vuelo.

CamiloxLectora - Family ConflictWhere stories live. Discover now