48

567 51 38
                                    

Con la noticia del compromiso de Tn y Camilo se esparció por todo el Encanto, incluso Dolores le contó a Tn que Eduardo se moría de la rabia cuando se enteró que estaba comprometida, eso le causo una buena risa.

A los pocos días recibió una carta con respuesta de Luna, en esta contaba que la felicitaba por ello, también podía reconocer la letra de otra persona, era de Carlos, según el Luna pego un chillido feliz tan fuerte que se preocupó, así que le termino contando.

Claro, él tampoco iba a decir nada con que se escribía con su hermana, pero sí que al felicitaba.

La carta cerraba con una amenaza nuevamente a Camilo, ya tardaba, pensaba la Cortázar.

Cortázar, tendría que cambiarse el apellido no? A Madrigal, después de todo Mariano también lo hizo, al igual que Agustín y Felix. Pero no sabía si ella iba a hacer lo mismo.

Desde que se comprometió con Camilo no lo hablo, tal vez debería hacerlo? Tal vez no... Aunque ella cree que Camilo aceptara cualquiera de las dos decisiones que tome.

Tal vez se quede con uno de los apellidos o con los dos no lo sabía, pero no quería pensar eso ahora.

Lo primero que hizo junto a Camilo fue planear el día, querían algo personal, como fue la de Dolores y Mariano, aunque Tn batallo consigo misma si invitar a Luna ya que era la única que sabía de esto, bueno, ella y Carlos, pero no lo hizo, sabía que la metería en problemas, pero tiene 35 años, que tantos problemas la metería por eso, era una adulta ahora.

Sacudiendo la cabeza sacaba ese pensamiento de la cabeza, no quería pensar en eso ahora, ahora se encontraba con Mirabel, dirigiéndose al hogar de Amanda, ni bien se enteró que Tn estaba comprometida, la mando a decir que venga inmediato a su casa para confeccionarle un vestido.

Claro cuando Mirabel escucho eso también quería unirse, obviamente la Cortázar no se pudo negar, se sentía cómoda teniendo a las que ella consideraba, las mejores costureras del Encanto haciendo su vestido de novia.

— Muy bien lo primero que tenemos que hacer es crearnos un código para que Camilo no espié — Proponía Mirabel en el camino.

— Un código? — Pregunta Tn sin entenderle.

Mirabel refunfuña — Si! Un código, mira mi primo, TU prometido hará lo posible para verte en el vestido de novia o verlo, no sé si él sabe que es de mala suerte hacer eso, es un tonto enamorado — Mirabel ríe ante esto, haciendo que Tn ría también.

Al final hicieron un código con una pregunta, que cada una tendrá una respuesta específica, con Amanda iban a hacer lo mismo, para que el chico no venga cambiado en alguna de las 2.

Para cuando llegaron tocaron la puerta la cual fue abierta al segundo que tocar.

— Felicidades por tu compromiso! — Amanda chilla abrazando a la chica quien ríe contenta.

— Gracias Amanda! — Tn sonríe con una leve risa.

— Pasen, Pasen, estaba separando algunas telas e hilos para ver que te gustaría más — Dejando pasar a ambas muchachas.

Para cuando ambas entrar, le explicaron lo del código a lo que Amanda soltó una alta risa ante esto, esperaba que el Madrigal haga algo como eso, era demasiado travieso, incluso para la edad.

Ya adentro, lo primero que hicieron fue tomar las medidas a la Cortázar, mientras las tomaban empezaron a preguntarle por qué tipo de tela quería usar, colores, algún detalle especial.

Entre las telas me mostro las mismas que le uso para el vestido de Dolores, aunque no era su estilo, al menos no en el estilo que se usó en el vestido de la anterior nombrada.

CamiloxLectora - Family ConflictWhere stories live. Discover now