25

946 68 22
                                    

No podía creer que estaba pasando, no lo podía creer, en verdad se había besado con Camilo, no solo eso, si no que el gustaba de ella!

Tn se encontraba mirando el techo de su cuarto acostada en su cama completamente colorada y los ojos bien abiertos.

Aun no se lo podía creer, cuando sucedió todo ambos quedaron tan embobados que no podían hablar.

Solo unos minutos después de darse cuenta que quedaron en la misma posición, ambos se levantan, aunque Camilo lo hace primero para ayudar a Tn a levantarse, muy caballeroso de su parte.

Nos quedamos viendo unos segundos tomados de las manos antes de soltarnos y soltar una risa nerviosa.

— Entonces... — Comienza el rascándose la nuca.

— Entonces... — Le continúo, jugando con mis dedos nerviosa.

— S-sé que si esto se puede convertir en algo oficial y eso nos podría generar un problema muy grande — Camilo me mira.

— Pero aceptaremos el riesgo — Tn lo mira también.

Ambos nos miramos sonrojados antes esto para soltar una risa.

— Entonces, correremos el riesgo dulzura? — Camilo dice coqueto levantando la mano para estrecharla.

— Correremos el riesgo rulitos — Tn dice igual de coqueta y toma su mano para estrecharla, antes que el chico pudiera hacer algo, Tn lo atrae para darle un beso rápido — Nos vemos mañana! — Con la cara radiante cambia a un ave para irse volando para su casa cantando una canción muy animada.

Camilo se quedó paralizado un segundo colorado para soltar una risa y poner una cara radiantemente boba, se da media vuelta volviendo a Casita dando de vez en cuando pequeños saltitos.

Tn repetía ese recuerdo en su cabeza una y otra vez, eso le estaba quitando el sueño, pero si se quedaba sin dormir, valdría la pena.

Camilo no estaba muy diferente, cuando llego a Casita fue atrapado por su Madre, Dolores y Mirabel y se lo llevaron al su cuarto.

Mirabel empezó — Que te dijo?! — Expectante.

— Dolores no nos quiso decir — Pepa mira a su hija quien se encoje de hombros.

— No era yo quien tenía que decirles — Solo dice Dolores.

Camilo aun procesaba lo que paso y no hablaba, aunque por su cara de embobado que tenía las tres mujeres pudieron deducir lo que paso.

— Ella me beso — Camilo dice aun con su cara todo enamorado, a lo que Pepa sonríe suave — Ella también acepto que tomaríamos el riesgo como dijiste Mama — El chico mira a su madre muy feliz.

— Muy bien, muy bien, yo quiero decir algo — Empieza Mirabel acercándose a su primo — Camilo... — La chica pone sus manos en los hombros de el — Si por cualquier cosa dañas a Tn, la vas a pasar muy mal — Mirabel lo mira con una sonrisa amenazante, lo que Camilo traga un poco de saliva.

— Te juro que la amare por siempre — Promete poniendo su mano en el corazón, su prima lo mira algo dudoso, pero asiente.

Pepa se acerca y le da un fuerte abrazo a su hijo.

Ambos enamorados ya juntos, se preguntarían que podían hacer mientras ocultaban su relación.

Se suma otra persona a la gente que sabía sobre que Tn y Camilo se conocían, y ese era Felix, su padre, no era raro, después de todo, Camilo lo grito a los cuatro vientos que se iba a confesar delante de él. Pepa no tuvo otro remedio más que contarle.

CamiloxLectora - Family ConflictWhere stories live. Discover now