43

564 47 13
                                    

Esa última semana se pasó tan rápido que ni Tn ni los Madrigal lo sintieron, ya estaban sus pocas pertenencias juntas y en una de las casas más cercas de Casita, Tn miraba a todos desde la puerta de su cuarto y después a su cuarto.

Iba a dejar su hogar, claro iba a volver una vez a la semana para cuidar la casa y el árbol, Los Madrigal se ofrecieron a ayudar y ellos no iban a aceptar un no como respuesta, haciendo que la Cortázar no tenga otra opción.

— Estas lista? — Se escucha una voz detrás de ella, girándose ve a Camilo, ella solo asiente con una sonrisa — Vendremos a buscar tus cosas una vez que estemos todos instalados — Ofreciéndole su mano la cual acepta con gusto.

— Lo sé, es solo que... — Mirando su cuarto otra vez — Es difícil irse...

Camilo sonríe comprensivo — Eso lo entiendo... Puedes quedarte aquí si quieres... Mirabel y yo podemos venir a quedarnos aquí, Abuela y Mama comprenderán...- — Pero deja de hablar cuando Tn lo detiene.

— No, yo acepte quedarme con ustedes, además — Mirándolo a el ahora — No quieren que me quede aquí sola, tu Madre no lo permitirían — Dice con un tono de risa.

Camilo termina por relajarse y soltar una risa, ya con algo más de calma, empezaron a salir para seguir a la familia a Casita.

Mirabel y Abuela iban delante, el hogar ya estaba terminado y lucia como antes, pero claro, sin muchas grietas ni la vegetación que Isabela creaba para decorarla.

Vio como Antonio le dio manija de la puerta a Mirabel y este la acompaño hasta la puerta, como el hizo cuando él había recibido su don.

Tn sonrió ante esto con ternura, con una tomada de aire profunda, Mirabel coloca la manija en la puerta de Casita.

Al segundo que coloco la manija, la puerta se ilumino y de apoco se ilumino toda la Casita.

Cuando sucedió esto, toda la familia y la gente que estaba cerca jadeo ante esto.

El brillo se hace más intenso, hasta que se fijaron bien la puerta principal presento un diseño inusual, era toda la familia Madrigal, todos sonrieron con sorpresa, Tn también lo hizo, habían recuperado su hogar.

Pero entrecerró un poco los ojos al ver mejor el diseño de la nueva puerta principal, y abre los ojos en sorpresa al verlo mejor.

— Porque... porque estoy ahí? — Pregunta a Bruno quien estaba a su lado de manera crédula.

Este suelta una risa — Casita debe considerarte parte de esta familia ahora — Dice con una sonrisa.

Aun con una mirada crédula me giro a Camilo, quien estaba sonriendo complacido, eso genera un sonrojo en la Cortázar, antes de que pudiera hablar el suelo llevo a todos a dentro de Casita.

Entre risas la gente empezó a entrar al hogar, todos miraban asombrados, el lugar revoloteaba de magia, pareciera que su milagro había vuelto.

Todos los Madrigales empezaron a reusar sus dones, Luisa movió una maceta, pero al segundo fue recogida por unos burros que eran montados por Antonio, lanzándola a una hamaca para que ella se relajara.

Isabela empezó a hacer crecer un montón de cactus por toda la pared, Pepa y Felix bailaban felices bajo una enorme tormenta de nieve y granizo, incluso aunque la tormenta demuestra momentos malos, ella se encontraba completamente feliz.

Cada uno de los Madrigal usaban sus dones a su gusto, sin tener la presión de su abuela, Tn miraba todo con asombro, nunca vio a la familia así, girando la cabeza se alejó un poco antes quien vio frente suyo.

— Bella tarde no es así dulzura? — Dice alguien idéntico a Tn frente a la misma Tn.

Tn suelta una risa ante esto — No te transformas en mi desde que somos niños — Dice con un tono divertido, acercándose — Pero prefiero ver a mi novio antes que a mí — Con tono coqueto.

CamiloxLectora - Family ConflictWhere stories live. Discover now