12

1K 74 4
                                    

Los 4 días para Camilo fueron rápido, hizo lo posible para no juntarse con Tn para poder prepararle su regalo, había pensado semanas antes que hacerle, había tenido varias ideas, pero ninguna le terminaba de convencer, Dolores se había ofrecido a escuchar por el para saber que le iban a dar la gente del pueblo, pero el mismo al no conocer bien a la chica no sabría que regalarle, así que Camilo tenía que usar eso como una ventaja.

Hace una semana había logrado tomar un Violín del cuarto de su Tía Julieta, su Tío Agustín era un amante de la música y sabía que a Tn también le gustaba mucho la música, lo supo cuando llevo su Acordeón a la casa del árbol. Según ella tenía que deshacerse de ella ya que era muy viejo, aunque Tn no creía eso, al menos cuando ella lo toca tiene una buena melodía.

El violín que tomo era uno que su Tío ya no usaba y quería regalárselo a Tn, lo tiene escondido bajo su cama, y estuvo haciéndole unos dibujos de animales, no era un artista como Mirabel, pero hacia su mejor trabajo.

Cuando ya estaba terminado logro conseguir una caja para guardarlo gracias a Dolores, aun le sorprendía que lo ayudara para verse con Tn, sabiendo que si se enteran estaban fritos. Tal vez se le termino por contagiar esa idea de ser rebelde con respecto a la pelea entre las familias...

Ya con el regalo terminado y empaquetado lo escondió debajo de su cama esperando que sea la hora para escaparse, aún tenía que estar atento que nadie lo viera salir. Cuando ya había cenado y saludado a todos para irse a la cama, agarro el regalo y fue a la puerta de su cuarto.

La abre un poco para ver bien que no haya nadie, abriéndola más para pasar empieza a caminar despacio para que nadie lo escuchara. Mirabel abre su puerta haciendo que Camilo se sobresalte.

— Mirabel! Casi me matas del susto! — Susurra alto al ver a su prima.

— Ya te vas a la fiesta de Tn? — Susurra Mirabel entrecerrando los ojos desde su puerta, el chico asiente a lo que su prima suelta un suspiro — Me gustaría ir...

— Mirabel ya lo hablamos, si la gente se entera estaremos en graves problemas — Susurra antes de acercarse a la escalera.

— Lose, lose, pero... — Camilo la mira antes de empezar a bajar — Puedes decirle que mañana le daré su regalo? No pude ir a dárselo hoy...

Camilo suelta un suspiro y asiente, Mirabel solo suelta un suave "Gracias" antes de cerrar la puerta. Con cuidado empieza a bajar las escaleras hasta llegar abajo, con un poco de prisa se acerca a la puerta y la abre suave para salir de Casita.

Ya fuera empezó a correr, pero con cuidado para no caerse, a medio camino en un lugar donde no lo vean cambiar de formas. Ya con su "disfraz" se acercó a la casa de los Cortázar. Estaba muy nervioso, era la primera vez que estaba tan cerca de su casa, temía mucho que lo fueran a descubrir, tragando fuerte entra por la puerta de la casa la cual estaba abierta, la gente simpatizante de la familia también entraba.

Camilo miraba el lugar asombrado, a pesar que su casa era casi igual a Casita, esta tiene un enorme árbol de flores amarillas, nunca había visto al milagro de los Cortázar, escucho como era por parte de Tn y gente del pueblo, pero no se imaginara que fuera así, seguro que a Isabela le encantaría verlo.

Miraba todo en busca de Tn, incluso de Luna, pero no las veía al menos a simple vista, hasta que sintió un toque en su hombro sobresaltándose, se concentró tanto para no cambiar de forma por el susto que casi se muerde la lengua. Tras girarse ve a una mujer la cual no reconoce.

— Oh! Lamento asustarte — Se ríe suave — Tu eres Seb, verdad? — Camilo asiente algo nervioso a lo que la mujer sonríe suave — Me alegre al fin conocerte, soy Alba Cortázar, la madre de Tn, es un placer conocerte, ella nos habló muy bien de ti.

Camilo ya no se encontraba nervioso, pero toma la mano de la madre sacudiéndola.

— Debes estar buscando a Tn verdad? — Pregunta a Camilo, el asiente — Ella está en su habitación con su hermana, seguro que si sube y la vas a saludar se pondrá feliz, es aquella habitación, si necesitas algo no dudes en preguntarme — Le da una última sonrisa antes de dar media vuelta e irse.

Camilo mira en dirección a donde había señalado, acercándose a la escalera empieza a subirla para poder acercarse a la puerta, la gente bailaba y reía, pero Camilo aún estaba nervioso, no quería que lo descubrieran, si llegaba a cambiar de forma ahí estará en demasiados problemas.

Llegando a la puerta la toca un poco fuerte ya que por culpa de la música temía que no escucharan, cuando escucha un pase abre un poco la puerta asomando la cabeza.

— H-hola — Dice Camilo nervioso asomando la cabeza por la puerta, tanto Tn como Luna levantan la mirada, Tn pone una sonrisa radiante en su rostro cuando ve a Camilo, bajando de la cama, yendo a darle un abrazo el cual el chico corresponde.

— Viniste! — Chilla Tn alegre.

— Prometí que vendría no? — Dice Camilo ya más calmado entrando a la habitación, ambos se separan del abrazo para que Luna se acerca.

— Conque tu eres "Seb" no? — Luna enfatiza en el nombre del niño con unas comillas voladoras, a lo que Camilo se ríe nervioso — Sabes que corres un gran peligro que te metas aquí no? — El niño asiente — Mientras los dos no cometan ninguna locura puedes estar aquí — Tras esto ella sale del cuarto dejándolos solo.

Camilo se gira a Tn con un leve sonrojo — Feliz cumpleaños — Suelta una risa.

Tn sonríe — Gracias, en verdad me alegro que hayas venido, como lograste escaparte? — Pregunta Curiosa.

— Pues... espere a que todos se fueran a dormir y me escape con la puerta — Con el regalo tras la espalda se lo da — T-te traje esto para ti! — Un poco más sonrojado que antes haciendo que Tn lo mire con ojos abiertos — P-puedes abrirlo después, Mirabel me dijo que te daría el suyo mañana.

Tn miraba la caja y después con una sonrisa tierna al niño — Gracias — Se acerca a darle un beso en la mejilla y se aleja con una risa para dejar el regalo en la cama.

Camilo se quedó ahí parado poniéndose colorado viendo a la chica irse con su regalo, aun no sabía cómo no cambio a su cuerpo original, cuando Tn vuelve le toma la mano — Vamos? — El niño asiente con una sonrisa boba antes de salir por el cuarto para ir devuelta a la fiesta.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Primera parte de dos de la fiesta de cumpleaños uwu

mucho cap fluff uwu


espero que les guste !!

CamiloxLectora - Family ConflictWhere stories live. Discover now