ιv. ❝cena con la ғaмιlιa ѕтyleѕ.❞

2.4K 285 137
                                    

-Louis William Tomlinson acaba de coquetear contigo -rodé los ojos ante lo que Harry había dicho, aunque una pequeña sonrisa apareció en mi rostro, ya sabía todo su nombre al menos.


Aunque la sonrisa no me duró mucho al observar la expresión de Harry. Estaba muy serio y con la mirada fija en mi. Me encogí en el asiento. Esa mirada era algo intimidante.


-No coqueteó conmigo -me excusé, intentado que dejara de mirarme de esa manera-. Sólo me dio un postre -me encogí levemente de hombros, quitándole importancia-. Y el postre iba a ser mío de cualquier manera, es sólo que él lo sacó antes -repuse, al repasar lo anterior dicho y darme cuenta de que regalarle un postre a alguien no era algo de todos los días. Al menos yo no lo hacía.

-Coqueteó contigo -repitió mientras comía de su almuerzo.

-No lo hizo -negué con la cabeza y fije la vista en el plato, esperando que su sabor fuera mejor que su apariencia.

-Sí lo hizo.

-No lo hizo -respondí yo. Si seguía así le terminaría metiendo todo le puré de patatas en la boca para que se callara.

-Que sí -contradijo.


Volví a rodar los ojos. No entendía a qué venía tanta estupidez a sí había coqueteado conmigo o si tan solo fue amable.


-¿Y qué si lo hizo? -fruncí el ceño, comenzando a comer.


Suspiré de alivio al ver que su sabor no era tan malo.


-Te hará daño, Niall -se encogió de hombros.


Todos sabían algo que yo -obviamente- no sabía. Pero ninguno me explicaba qué tienen en contra de Louis Tomlinson. No lo entiendo. Y tampoco le iba a preguntar a Harry, no tenía ganas de seguir hablando sobre Louis y su mala reputación.


-Que me haya regalado un postre no significa que me esté pidiendo matrimonio -aclaré y Harry rodó los ojos.

-Eso ya lo sé.

-Puede que haya visto que no era el postre que a él le gustaba entonces me lo dio -me encogí de hombros.

-Louis siempre se come los postres.


Alcé las cejas con sorpresa, aunque Harry no puso expresión de "Oh, mierda, qué acabo de decir."

Me quedé en silencio con la mirada fija en mi comida, de vez en cuando llevándome bocados de pollo y puré de patatas a la boca. La verdad es que no quería seguir discutiendo por una estupidez como esa.


[...]


El día pasó bastante rápido y Harry no volvió a tocar el tema de el "coqueteo" de Louis.

Luego del almuerzo hicimos como si nada pasó, la verdad.

Se nos había hecho algo tarde, gracias a que pasamos a comprar unos Doritos a un almacén y para nuestra mala suerte, estaba completamente lleno, aunque nos pasamos toda la espera hablando y riendo. Luego de eso fuimos a comerlos y a conversar a un parque.

Ahora nos encontrábamos caminando por la vereda, el departamento en el que me quedaría hasta salir de la secundaría estaba bastante más lejos de donde estábamos en ese momento.

Harry comenzó con su parloteo que supuse, sería completamente habitual en él. Esta vez estaba hablando sobre lo indignado que estaba en ese momento, ya que, al parecer, el autor del libro que estaba leyendo -y que también tenía en la mano en ese momento- había decidido matar cruelmente a su personaje favorito. También dijo algo sobre crear un final alternativo, ya que no lo aceptaría.


puzzle; nouis.Место, где живут истории. Откройте их для себя