XLVI. ❝Cumpleaños de Charlie.❞ [Parte 1]

823 105 16
                                    

Fue un viaje largo a la casa de Charlie, pero no se hizo aburrido de ninguna manera. No con Louis hablando y cantando las canciones que habían en la radio.
Cuando llegamos a las casas ricas, o bueno, manso es, nos detuvimos en la de Charlie. Era impresionante lo grande que era. Era blanca, con muchas ventanas grandes y... bueno, era algo muy distinto a mi propio departamento.

La casa de Louis, al contrario, era grande y hermosa, ellos no tenían ningún tipo de problema económico, pero la casa de Charlie superaba todo.

Nos bajamos del jeep y cada uno tomó la caja con el regalo para Charlie.

Llegamos a la entrada. El jardín era precioso. Habían dos fuentes con estatuas hermosas... es casi inexplicable.

Louis tocó el timbre.

Pronto una joven castaña abrió la puerta, tenía unos bellos ojos verdes y largas pestañas. No estaba maquillada y estaba vestida con una típica vestimenta de sirvienta.

—Pasen, por favor —mencionó, dejándonos pasar mientras se hacía a un lado.

La casa era... wow.

—Los señores Black y el señorito Charlie se encuentran en la sala de estar del segundo piso junto a los demás invitados, la señorita Avery y el señorito Harry —sonrió ella y cerró la puerta después de que nosotros entramos.

Habían varias señoritas más correteando por la primera planta de la casa de los Black, apresuradas llevando bandejas de postres y comidas que no lograba reconocer.

Pero ninguna papa frita.

Qué clase de fiesta no tiene papás fritas.

La castaña ojiverde nos guió por la maravillosa casa hasta el segundo piso. Era un verdadero laberinto de habitaciones y pasillos.

No me había dado cuenta hasta el momento en el que llegamos a la habitación y los padres de Charlie —supuse yo— nos miraron a mi y a Louis con una cara de desprecio, que estábamos tomados de la mano.

Nos soltamos rápidamente.

—¿Estos son tus amigos, Charles? —frunció el ceño la rubia mayor de la habitación. Estaba sentada en un sillón de cuero negro junto a su esposo y una abultada pancita se lograba ver.

La ternura que me dió fue inevitable.

—S-sí —Charlie contestó y se aclaró la garganta—. Madre, ellos son Niall Horan y Louis Tomlinson —nos presentó y con una mirada nos dijo que lo siguieramos hasta un sofá blanco en el que estaba sentado Harry con una fingida sonrisa en el rostro.

Nos sentamos y vimos como Charlie se sentaba junto a una chica rubia.

—Ella es Avery —anunció, tomando la mano de la chica y entrelazándola con la suya.

Pude ver la expresión dolida de Harry y supe que casi se queda sin respiración por la acción del pelirrojo.

Iba a ser una tarde bastante larga, al parecer.

~

Ya hemos vuelto al parecer. Como dije en el apartado anterior, lamento haberlas dejado sin capitulos y también lamento que esto sea muy corto y que no haya dedicaciones.

Pero espero que les guste y nos vemos en el próximo capítulo, las quiero mucho.

PD: Sugerencias de un shippname para HarryxCharlie, aquí. Estaba pensando en Stylack o algo así ahr.

puzzle; nouis.Where stories live. Discover now