XIV. ❝Partido.❞ [Parte I]

1.7K 226 86
                                    


[...]


Ese día, la rutina se había repetido agradablemente.

Louis había pasado a buscar al rubio, sólo que esta vez estaba esperándolo frente al edificio, habían escuchado música sentados en el césped mojado por la nieve, lo único diferente fue que Niall lo abrazó a él esa vez.

La escuela estuvo igual que siempre, todos sus compañeros con la atención fija en los chicos que iban hablando y riéndose, Niall ya estaba noventa por ciento convencido de que el Louis agresivo del que todos hablaban no existía.

Pero él aún no sabía que nunca existió.

Esta vez sí le contestó los mensajes a Harry.

Luego de la escuela, fueron a un parque que estaba casi vacío y cubierto de nieve. A ninguno de los dos le molestó el frío que estaba haciendo en ese momento, era a lo que menos le prestaban atención.

Se encontraban hablando animadamente sobre el partido de Soccer que tomaría escenario ese mismo día en sólo unas horas. Louis le explicaba a Niall que obviamente tenían muchas oportunidades de ganar y Niall lo escuchaba atentamente.


Es como escuchar a Harry hablar de libros...


-Me imagino a Zayn en las gradas, vestido de porrista y con pompones -se burló el rubio.


Louis, a pesar de seguir resentido con el morocho, se rió. No pudo evitarlo.


-Sí, mientras hace coreografías, ¡todas dirigidas hacía Liam! -Louis exclamó, riendo


La barrera de tensión que solamente dos días atrás se interponía entre ellos ahora era casi imperceptible, y tal vez ni siquiera existía.


-Vendrás conmigo al partido, ¿verdad? -Preguntó el castaño en un murmuro, observando de reojo al chico que sólo era unos cuantos centímetros más alto que él.

-Claro que sí. Ahí estaremos los dos, burlándonos de la falda de Zayn -rió el rubio.


Louis no pudo evitar rodar los ojos con diversión, la imagen de Zayn vestido de mujer lo hizo querer reírse a carcajadas.

Ambos habían quedado en un cómodo silencio absoluto.

Louis estaba observando la nieve, como lo cubría todo a su paso y lo lindo que quedaba, le dieron ganas tremendas de volver a ser un niño y hacer un muñeco de nieve.

Pero el rubio, por su lado, no se estaba fijando en el hermoso paisaje invernal, más bien tenía la mirada fija en la mano de Louis, la cuál estaba rozando repetidas veces con la suya, deseando tomarla. Cosa que hizo luego de retener mucho aire en su pecho.

Louis ese día no llevaba guantes, por lo tanto cuando Niall tomó tímidamente su mano pudo sentir su suave piel, por primera vez estaba sintiendo su piel realmente.

Ambos corazones estaba golpeando con fuerza contra el pecho correspondiente, ambos sentían el calor del otro y también cómo sus manos parecían encajar a la perfección.

Louis se sonrojó tan sólo un poco y dejó de ver el paisaje para bajar la mirada, algo avergonzado. Aunque no separó su mano, más bien se quedó así.

puzzle; nouis.Where stories live. Discover now